Ch:Queridos amigos-dijo cheryl arriba del escenario llamando la atención de todos ahí-Como saben YO,la reina serpiente,junto con mi T-T,integraremos esta noche a una nueva integrante.
Estoy muy nerviosa,el baile es fácil,pero es muy sensual y estoy muy nerviosa.
Ch:Denle la Bienvenida a Betty-dijo y se quito del escenario-
Veronica hizo una cara de confusión al igual que jughead y Archie.La música comenzó a sonar mientras cantaba.
Alla round a familiar faces
Worn out places,worn out faces
Bright and early for their daily races
Going nowhere,going nowhere.Comenze a acercarme muy sensualmente al microfono mientras comenzaba a toquetearme por los hombros,tenia una coleta y la solte mientras seguía cantando.
And i find it kinda funny,i find it kinda sad
the dreams in wich i'm dyving are the best i've ever hadComenze a moverme de un lado a otro mientras seguía cantando,en este verso me tenia que comenzar a ¿Desnudar? Creo que es eso,o más bien quedar en un traje de lenceria negro y bailar.
Children waiting for the day, they feel Good
Happy Birthday,Happy birthdayComenze a desabrochar mi blusa muy...Se podría decir ¿Sensualmente?. Esto de ser sensual no se me da.En fin...Termine quitándome la blusa y después quite mi falda.Termine moviéndome muy sensualmente y toqueteándome de vez en cuando.termine de bailar me acerque al microfono y termine diciendo.
B:Mad World...
Todos comenzaron a aplaudir,incluyendo a V y Archie.Cheryl se me acerco con una chaqueta negra con un símbolo de serpiente atrás.Cheryl me abrazo,atrás de ella venía Toni.Las dos me abrazaron y después dijieron:
Ch:Amigos de las serpientes,démosle la Bienvenida-dijo Cheryl y todos aplaudieron-
En ese momento me puse muy roja,cheryl me dio la chaqueta y me susurro:
Ch:Tienes que ir a cambiarte-sonrio y se fue-
Yo camine al baño y me cambie.Al salir Veronica me dio un abrazo y un beso en la mejilla;Archie me abrazo y me felicito.Sin embargó...Jughead me miraba a la distancia serio,MUY SERIO y un poco molesto.
Decidi evadirlo y no tomarle importancia,yo seguía hablando de tonterías con las chicas.
V:Si,ire por unos tragos-dijo veronica llendose-
Ch:Te acompaño-dijo cheryl-
Ellas se fueron y me dejaron sola,me recargue en la pared.Senti una mano en mi brazo,volteo y después me jalan a una habitación.No pude ver quien era hasta que prendio la luz,era Jughead.
YES BETTY
LOS AMO
TAL VEZ ESTO FUE UNA SORPRESA PERO ESTA BUENA LA BETTY
¿QUIEN MAS QUIEREN QUE SE UNA?
SUS DESEOS SON ORDENES
AHRE COMO EL GENIO DE LA LAMPARA
ESTÁS LEYENDO
Just for you
RomanceJughead jones, el chico mas deseado por todas las chicas de Riverdale high,atletico,guapo,autentico y todo un don juan.Elizabeth Cooper,chica anti-social,con solo 3 amigos,buena estudiante pereo no es reconocida,le encantan las novelas de asesinos e...