Todo lo malo pasaba...
Betty sufría de depresión,1 mes después le detectaron una enfermedad llamada "síndrome del corazón roto".
La muerte de Jughead le había afectado de muchas maneras inimaginables.
•Tenia ataques
•Estaba triste todo el tiempo
•Tenia dificultad para respirar
•Se estresaba muy fácil
•Nunca tenía hambre,podía durar de 5 a 9 días sin comer.
•No salía
•No iba a la escuela
•No permitía que nadie se le acercara a menos de que se tratase de F.P,Charles, Verónica o Archie.
•Le daba taquicardia.Ya la habían internado varias veces,por qué le daban mini infartos y convulsiones.
Estaba mal,ella no comprendía por qué seguía aquí.Ya no había razón,no se quería matar.
Pero ella sabía que en algún momento de su vida,iba a morir al igual que Jughead.
El había dejado un espacio muy grande en su corazón,lo único que anehlaba ahora era estar con el sin importar en donde esté.
En estos momentos ella se encontraba en el Hospital de Riverdale internada por un pequeño paro cardíaco.
Se encontraba sentada con lágrimas en los ojos,con un libro de Jughead en mano.
El escribía,solo que le daba pena,y una de sus más fieles lectoras era Betty.
Ella amaba sus novelas,historias y pequeños poemas que le escribía.
Cuando de un momento a otro tomo todos los cables de sus brazos y comenzó a arrancarlos.
Se paró de su cama e inmediatamente calló al suelo convulsionandose instantáneamente.
Un pitido sonó,llamando a la enfermera,que entró con doctores.
La subieron a una camilla y la llevaron a cuidados intensivos.Estaba muriendo.
Ella solo veía un camino.
Un camino sin final,en un sendero soleado.
Una sombra se asomo llamando la atención de Betty.
X:¿Betty?
Dijo la sombra,Betty alzo su mirada y lo vio a el.
Aquel hombre anehlado que deseaba tanto con su alma.B:¿Jug?
El chico asintió,Betty se lanzó a correr para después el chico tomarla en sus brazos y cargarla dando vueltas.
B:Te extrañe...-dijo sollozando-Te extrañe tanto...
J:¿Que haces aquí?-dijo confundido todavía teniéndola en brazos-
B:Solo llegué de la nada...¿Dónde estamos?
J:Betts...¿Tu... estás-
Antes de terminar la oración una luz estallo en el estómago de Betty.
B:¿Que es esto?-dijo alterada-
J: Significa que tú acabas de morir...-solto triste-
Betty lo miro y sonrio,lo tomo de las mejillas y lo obligó a mirarlo a los ojos.
B:Solo quiero estar contigo...-solto feliz-
J:Lamentó todo lo que te hice
B:Me hiciste feliz, Jug.No se cómo agradecerte lo.
Betty bajo la mirada a sus labios y los beso dulcemente.
B:Te amo...
J:Yo te amo más...
Ambos volvieron a juntar sus labios y vivieron en el cielo felices por siempre...
FIN...
SIGAN BAJANDO...
Hola, gracias a todos por su apoyo,este es el final.
Espero que les haya gustado.
No habrá segunda parte :"(.
ESTÁS LEYENDO
Just for you
RomanceJughead jones, el chico mas deseado por todas las chicas de Riverdale high,atletico,guapo,autentico y todo un don juan.Elizabeth Cooper,chica anti-social,con solo 3 amigos,buena estudiante pereo no es reconocida,le encantan las novelas de asesinos e...