Capítulo 12. Diciembre y año nuevo

5 0 0
                                    

Después llegó diciembre con el inicio de vacaciones de navidad, por fin había terminado con la universidad (sin contar mi inglés), ahora solo quedaba entrar al mundo para hacer prácticas profesionales, conseguir trabajo y una vida, debido a las fechas todo era un caos, en México las fiestas decembrinas suelen ser muy importantes, con grandes manteles y festejos, por lo que Willis tenía muchísimo trabajo, teníamos unos días sin vernos, comenzaba a extrañarlo, además de sentirme mal, mi ritmo de vida se había calmado, ya no iba a la escuela y como eran vacaciones decidimos que las pasaría en casa.
Los días iban pasando, cada vez más lento, pasamos de vernos a diario a no hacerlo en semanas, incluso las pláticas habían disminuido, me sentía rara, no suelo ser apegada a nada y menos extrañar a alguien, pero con él lo hacía, aunque honestamente no sabía si ya era costumbre o amor, desde la primera semana separados ya comenzábamos a decir "te extraño", yo estaba consiente que no moriría sin él, pero tenía ganas de que estuviera a mi lado como siempre, pero este era mi momento para apoyarlo, que supiera que estoy con él y no por el hecho de que trabajara tanto lo dejaría, al contrario, mi admiración por él crecía cada vez un poquito más, es solo que el estar en casa me deprime un poco (ya que nunca estoy), mi única salvación fue la Nathvidad (blogs de mi youtuber favorita Nath Campos) y escoger los regalos navideños.

Y no fue complicado, cuando conoces a las personas sus obsequios suelen ser obvios, además de mis momentos de espontaneidad totalmente predecible, yo sabía que Willis necesitaba unos audífonos (ya que al igual que yo ama la música y los suyos estaban rotos), así que un buen día fui a mi plaza comercial favorita, donde en frente había una tienda de telas (quizá no lo sepas pero amo las manualidades), a parte, soy una compradora compulsiva bastante ahorrativa, tenía monederos electrónicos de muchas tiendas de ese lugar (al cual solía ir en tiempos de rebaja, cuando todo es más barato excepto los puntos del monedero electrónico, entonces compras a precio bajo y adquieres los puntos como si compraras con el precio sin rebaja), iba con un objetivo en mente: el regalo de Willis, unos audífonos, pero no cualquiera, algo que cubriera las necesidades, se vieran elegantes siendo cool.
Conocía a mi novio, aunque aún faltaban muchas cosas por saber, sabía que amaba el color verde, al igual que el negro, que se codeaba de gente importante todo el tiempo, por lo que eso le obligaba a ser "serio" y tener dicha apariencia, la música era su delirio al igual que los comics y videojuegos, por funcionalidad escogí unos i12 (son parecidos a los airpods y puedes ir por la vida sin cables), además que le gustaba mucho los que funcionan con bluetooth, encontré unos de Batman y otros de spider man, créanme lo dudé mucho, pero opté por unos color azul obscuro, así los podría usar en todos lados sin ningún problema, incluso en su trabajo.

Luego de realizar mis compras fui a casa, todo apuntaba que sería una buena navidad, ya que incluso compré tela para hacer botas navideñas y tener algo más que hacer (a parte de mis ya múltiples proyectos).

Ya era 15 de diciembre, si, cumplíamos dos meses de estar juntos, que claro no estuvimos juntos, fue la posada de su empresa y como fue "solo para trabajadores" yo no fui, en realidad no, seguíamos en la misma posición con nuestras familias, de echo solo él conocía a mi hermana y ya, no conocíamos a más, entonces era un tanto complicado incluirnos en esas actividades, lo que al menos a mí no me molestaba, aún no estaba segura de que tan enserio iban las cosas y no quería sumarle presión innecesaria, creía fielmente en que todo pasaría a su tiempo, además eso aseguraba que ambos podíamos seguir teniendo partes del mundo solo para nosotros mismos y entiendo que era nuestra celebración, pero ya tenía casi 3 semanas sin verlo, todos podíamos ser fuertes y sobrellevar la situación de una forma madura y responsable (a pesar de sus mensajes fingiendo ser "novio tóxico", diciendo que si no me vería pronto moriría, claro, todo era broma), pero constantemente llegaba el mensaje de él diciendo "yo estoy bien y soy feliz con esto que tenemos y como lo estanos llevando".
Y a mí igual me agradaba, creo que una parte importante de una relación es el apoyo, yo no podía hacer mucho por él, más que esperar y si era lo único que tendría que hacer, así sería, aun cuando todo mi ser ya me pedía a gritos verlo, tenerlo cerca, resulta que tenía tiempo para el domingo 22, justo antes de navidad (sabía que tampoco lo vería en navidad, su familia era divorciada así que tendría que pasarla en 2 lugares diferentes, quizá un tercero ya lo haría imposible), yo estaba lista, tenía su regalo navideño (sus audífonos y una bota navideña llena de dulces, con un intento de nombre bordado en la partecita blanca) e incluso un outfit navideño, suena ridículo, pero suelo tomarme esas fechas muy en serio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 30, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ChachacháDonde viven las historias. Descúbrelo ahora