JIMIN
Me levanté de la silla, pero una persona que llevaba su charola al bote de basura chocó contra mí y derramó el resto de su soda en mi camisa.
-Lo siento tanto, discúlpame.
-No se preocupe- estiré mi camisa hacia enfrente pues estaba muy mojada, provocando que se desfajara.
La persona estaba intentando limpiarme con servilletas. Pero de pronto Yoongi se dirigió a nosotros. Quitó las manos del chico de mi camisa de una forma brusca. Me tomó del brazo y me llevó a una habitación. Al parecer el almacén. Yo no dije nada.
Sacó un pañuelo de su bolsillo, intentó limpiar la soda. Yo lo observé, se veía muy concentrado tallando mi camisa aún puesta.
Sentí hormiguear mi estómago cuando sentí su colonia, era suave y a la vez varonil. Su piel es pálida pero muy linda – pensé. El color café de la soda ya estaba muy adherido a la tela de mi camisa, la soltó e hizo un ruido de desagrado.
-Quítatela-dijo serio.
Él se quitó su mandil, seguido de la sudadera. Se quedó con una camisa manga corta color negro. Puso la sudadera sobre una caja.
-Póntela – se dio la vuelta y se fue mientras se colocaba de nuevo el mandil.
Me quedé por un momento confundido. Obedecí y me cambié la camisa por la sudadera gris. Las mangas me quedaban algo grandes. – Éste chico sí que usa la ropa muy holgada – pensé.
Salí algo tímido del almacén.
-Jimin, ¿cierto? – me preguntó Jin desde la ventanilla de la cocina. Asentí con la cabeza y comencé a buscar con la mirada.
- Si buscas a Yoongi, está lavando el trapeador, acaba de limpiar el desastre – salió de la cocina limpiándose las manos con un trapo.
- Yo... lo siento tanto.
-No te preocupes, es común que las personas se choquen en éste local. El lugar es pequeño y las mesas están muy juntas.
-mgh! Sí ya veo. Estaba muy rica la chuleta, por cierto.
-Así que era para ti ésa orden – lo miré confundido.
-La primera vez que entré creí que sólo vendían café y pan, hasta que vi el menú.
- Si, comenzamos siendo una simple cafetería, pero con mi afán de atraer más clientes y mi gusto por la cocina, poco a poco esto se parece a todo menos una cafetería. Pero es lo que hay – soltó un suspiro.
Hubo un silencio.
-Kim Seokjin – estiró su mano.
-Park Jimin – dije con una sonrisa.
Sentí una presencia en mi espalda, Jin regresó a la cocina. Me voltee y a mi lado estaba parado él.
-Gracias Yoongi – alcé mis brazos señalando la sudadera.
-No te preocupes.
-Te la devuelvo en cuanto pueda.
-Está bien – hizo una sonrisa lateral - así sabré que te veré de nuevo.
Mi piel se erizó, sentí mis mejillas enrojecer, no dije nada y salí de ahí.
:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.
El capítulo me salió corto (bueeeeeno casi todos), pero quedé satisfecha con la actitud de Suga jejeje.
Espero transmitirles esa emoción cuando leo escenas de arranques de emociones de los ships de BTS.
Ya saben, siempre tóxica, nunca intóxica. Jaja no es cierto.
ESTÁS LEYENDO
Serendipty: -you kow... - I know [YOONMIN]
FanfictionSerendipty es una historia inspirada en el verdadero amor, el que no se busca, el que no se espera. Incluso cuando piensas que estás con la persona que tu quieres, llega la persona que te hace vibrar con tan solo verle. Min YoonGi pasa por un cambi...