- ¿Ya vienes? - Le escribí a Ji Hyo. Me dejó en visto. A los pocos segundos escuche que abrieron la puerta.
- Bebé!! – Saltó sobre mí. En cuanto la sentía se me olvidaba mis frustraciones por no poderla ver entre semana.
Ella y yo somos novios desde hace 4 años sin embargo nunca lo hicimos formal por su posición social. Pero eso nunca me ha importado o al menos es lo que yo quiero pensar.
- ¿Vas a ir vestida... asi? - Señalé su minivestido que dejaba ver toda su espalda y la parte de en medio de su pecho.
-Claro, tontito. ¡A que me veo espectacular! – dijo dándose una vuelta para que la viera.
Ella sabe cómo manejarme para lograr hacer todo lo que quiera. Me molesta a veces su manera de vestir tan provocativa, aunque debo aceptar que ella solo se viste así, cuando sale conmigo.
-Siempre te ves espectacular amor- dije con una sonrisa.
Llegamos a la fiesta de una de sus amigas. Estaban celebrando que dentro de unos días iniciarían juntas la universidad. Yo me quede alado de ella en todo momento, viéndola divertirse.
- Oppa!, ¿vienes?
- ¿Ha? – Estaba distraído viendo como su vestido se movía y parecía que en cualquier momento se le caería. Se me antojaba mucho besarla en ese preciso momento.
-Queremos ir por unos tragos al bar. ¿Vienes?
- Y si... mejor regresamos a casa y te quito ese vestido – le dije en el oído, mientras la tomaba de la cintura para acercarla a mí.
Ella soltó una risa coqueta y me dijo – Eres un caliente Min Yoongi.
Nos fuimos besando todo el camino en la parte de atrás del taxi. Al llegar a casa abrí torpemente la puerta, metí mi mano por debajo del vestido mientras aún estábamos en el marco de la puerta, comenzamos a jadear mientras nos seguíamos besando. Cerré la puerta con el pie.
-Quiero arrancarte ése vestido – dije jadeando.
Le di la vuelta, la empujé contra la pared, alcé sus manos por encima de su cabeza, chupé mis dedos y metí mi mano en sus bragas. Ella se retorció de placer hacia atrás soltando un gemino intenso.
-Me fascinas Ji Hyo- le susurré al oído. Chupé su oreja, ella abrió su boca. Saqué aún más mi lengua y lamí desde su hombro hasta arriba de su cuello. Sentí como arqueo su cuerpo.
Ambos comenzamos a jadear aún más. La tomé de las caderas y la azoté contra mi pelvis para que sintiera aún más mi miembro.
– Aj! Yoongi – gritó. Yo comencé a bajar mi bragueta. Ella recuperó el aliento, se puso de frente a mí, entre besos y caminando de espaldas me llevo hacia el mueble. Me empujó.
Comenzó a bailarme despacio. Se fue soltando el vestido poco a poco y cuando éste cayó al suelo, ella me miró y solo dijo – Hazme tuya.
:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.
Ji Hyo es una mujer hermosa y sexi, YoonGi y ella han sabido llevar su romance por 4 años. ¿Pero en realidad es amor? o una simple ¿costumbre?
ESTÁS LEYENDO
Serendipty: -you kow... - I know [YOONMIN]
FanficSerendipty es una historia inspirada en el verdadero amor, el que no se busca, el que no se espera. Incluso cuando piensas que estás con la persona que tu quieres, llega la persona que te hace vibrar con tan solo verle. Min YoonGi pasa por un cambi...