𝐿𝑜 𝓆𝓊𝑒 𝓈𝒾𝑒𝓃𝓉𝑜 𝓅𝑜𝓇 𝐸𝓁𝓁𝒶 (𝟣) 𝒮𝟣

5.7K 226 41
                                    

Luz Se Encontraba en La Escuela De Magia Hexside, Mientras Luz Terminaba Sus Clases De Magia Se Iba Por Los Pasillos y Se Topa Con Willow y Gus * Se Acerca

Luz: Hola Amigos!  Que Tal Va Su Dia?

Willow: Todo Bien Luz  y Como  Te Fue En Tus Primeras Clases?.

 Gus: Si Luz Cuentanos Que Se Siente Pertenecer a Todas Las Clases de Magia

Luz: * Suspira * Bueno Algo Cansado Pero Aun Asi Bien :3 Oigan Queria Saber Si Les Gustaria Ir A La Casa Buho Para Practicar Que Les Parece Jeje?

Willow: Suena Divertido Le Dire a mi Papa Si Puedo Ir ok?

Gus: Igual Asi Vemos Que Tal Te Fue Con Las Clases.

Luz: Jeje(Nerviosa) Bueno Los Espero Amigos. 

-Luz Al Caminar Por Los Pasillos Casi a La Salida Se Encuentra Con Amity

Luz: * Se Acerca * Hola Amity Que Tal Te Va(Nersiosa)

 Amity: Oh Hola Luz,Muy Bien Aqui Saliendo de Mi Clase 

Luz: Igual Yo Jeje.. Oye Amity Me Gustaria Saber Si..

 Amity: Que Luz?(Confundida)

Luz: Que Si Quisieras Venir a La Casa Buho  Para Practicar, Tambien Estaran Willow y Gus..(Nerviosa Dice)

 Amity: Ah.. Claro Si Me Gustaria Pasar El Tiempo Con Ellos(Modo Sarcastico)

Luz: (Desanimada) Eso Es Un No..?

 Amity: Bueno Es Mejor Estar Hay Que Estar En Casa Con Edric y Emira Tratando De Molestarme..

Luz: Te Prometo Que Sera Muy Divertido * Abrazando a Amity 

Amity: *Amity Se Sonroja * Separa a Luz De Ella * Bueno Luz Te Veo Alla.

Luz: Bueno Amity  (Nerviosa)

-1 Hora Despues Luz Estaba Emocionada Porque Queria Enseñarle a Amity Lo Que Aprendio*Tocan A La Puerta*

Luz: Ya Voy!. *Abre La Puerta* Oh Hola Chicos Pasen (Animada)

Willow: Bueno Luz Entrenamos? Asi Vemos lo Que Mejoraste

Gus: Si Porque Estando En Toda Las Clases Serias La Mejor..

Luz: Oh Esta Bien.(Desanimada)

-Paso Media Hora y Aun No Venia Amity  Luz Paso Esa Hora Desanimada Pero No Perdiendo el Papel Para Que No Se Den Cuenta.

Luz: Chicos Creo Que  Ya Entrenamos muchos Por Hoy..(Agotada)

Willow: Si Tienes Razon, Oye Luz mejoraste Mucho..

Gus: Tiene Razon Una Humana Puede LLegar Ser Una Bruja.

Luz: Gracias Chicos Me Esforze Mucho...(Desanimada)

-Willow Le Susurra a Gus Que Vaya a Traer Un Poco De Comida, Gus Acepta.Willo Se Da Cuenta Que Luz Esta Algo Triste y Va A Hablar Con Ella.

Willow: Luz Paso Algo Te Vi Desanimada Todo El  Entrenamiento..(Curiosa)

Luz: No Pasa Nada Willow Solo Esque Estoy Agotada (Triste)

M.Luz: Mejor No Le Digo Que Estoy Asi Por Amity Solo Debo Fingir Estar Bien..

-Luz Se Levanta y *Suspira

Luz: Bueno Willow Creo Que Ya Es Hora De Dormir No Creen?(Seria)

Willow: Pero Aun Es Un Poco Temprano Luz Jeje.(Confundida)

Luz: No Me Impor...

-Ah Eso Se Escucha La Puerta y Luz Baja Corriendo Para Luego Ver A Una Amity Algo Incomoda..

Luz: Oh Holaa Amityy! Porque Tardaste Tanto?(Nerviosa)

Amity: Tuve Un Problema En Mi Casa.

Willow: *Baja* Amity Que Haces Aqui?

Amity: Oh Hola La Casi Bruja Willow

-Ah Willow No Le Gusto Eso y Empieza a Crecer Plantas Del Piso, En Eso Luz La Detiene.

Luz: Yo La Invite Para Que Entrene Con Nosotros Pero Creo Que Tardo Jjee(Riendose)

Willow: Ah.. Lo Siento Amity Pero Luz Esta Cansada y Dice Que Quiere Dormir..

Amity: Oh Si Es Asi El Tema Entonces Me Voy No?*Mirando a Willow*

Willow: Eso Supongo (Seria)

- Al  Ver Que Amity y Willow Se Llevaban Mal Amity Se Dirige Hacia A Fuera                               Pero La Humana Le Sujeta El Brazo Deteniendola.

Luz: Pero  Que Tal Si Hacemos Una Pijamada...?

Willow: mmm. Suena Bien..

Amity: Bueno Ya Que Igual Estoy Cansada de Lo Que Me Demore al Venir Aqui.(Suspiro)

-Por Atras Se Ve A Gus..

Gus: No Consegui Bocadillos(Riendose)

Willow: Pero Como Si Aun No Saliste?(confundida)

Gus: Mande a Una De Mis Ilusiones.

Willow: Bueno Vamos Arriba Que Yo Tambien Estoy Agotada.(Suspira)

Amity: Am... Luz Podrias Soltar Mi Brazo (Incomoda)

Luz: Ahh.. Si.. Lo Siento Amity *Suelta Su Brazo y Se Dirigen Arriba *

M.Luz: Me Perdi En Tus Ojos Amity... Nose Como Decirtelo y Pasar Una Noche Contigo Sera Entretenido.💜


                      →Espero Que Le Gusto Este Capitulo Ya Que Es Mi Primera Historia←

                                                      Si Gustan Parte 2 Me Lo Dicen Abajo ↓↓ Adios!🦉                         

→Los Invito A Pasarse Por Mi Canal Y Suscribirse Se Los Agradeceria Esta En El Perfil←


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


➳ LO QUE SIENTO POR ELLA➳ [Lumity]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora