𝒱𝓊𝑒𝓁𝓉𝒶 𝒶 𝒞𝒶𝓈𝒶 (𝟫) 𝒮𝟣

1.2K 120 30
                                    

Pov.Luz

Me Desperte En Un Calabozo Despues De Estar Inconciente Tras El Golpe Pero No Vi a Willow a Evanora Menos.. a Amity...  *Me Levanto* Noto Que Me Duele Mi Espalda Pero Aun A Si Me Levanto, *Miro Alrededor* Veo Una  Puerta Arriba De Mi Pero Era Muy Alto, Asi Que Me Di La Idea De Hacer El Hechizo De Hielo Para Volar Hacia Ella *Vuelo Hacia El* Entre De Forma Brusca, Pero *.Choco Con Un Brujo*

Brujo??: Oh La Humana Se Escapo Del Calabozo*Me Levanta Sujetando Mi Cabello*

Luz:*Intentando Librarme Pero Tiene Mas Fuerza Que Yo*  Donde Estan! Mis Amigas!!.. Donde Esta! Amity!!!(Gritandole  En La Cara)

Brujo??: Tus Amigas? Jaja Tu Eres Un Humano!(Mirandome Directamente) Ninguno Puede Ser Tu Amigo Aqui Entendiste??

Luz: No Quiero Ir Palabras Saliendo De La Boca De Un Idiota!*Te Tiro Una Patada En La Barriga*

Brujo??:*Su Mano En Su Barriga Adolorido* Maltida! Atrapen a La Humana!!(Gritando)

Pov.Luz

Me Di Cuenta Que El Brujo Llamo a Su Equipo Para Que Me Atrape Pero Corri Antes Para Llegar a La Siguiente Puerta,Esto Parecia Un Templo, 

???:*Se Atraviesa* Oh Al Parecer La Humana Quiere Escapar..

Luz: *Tono Fuerte* Mire Señor Dejeme Libre a Mi y A Mis Amigos Para Irnos De Aqui. No Queremos Ni Un Problema.

???: Humana Humana...(Dice Sarcasticamente) Si Quieres Llevate a Tus Amigas.. Ya No Me Sirven.. Adios..

Luz: Espera!(Gritando)

???: Que Quieres?..

Luz: Que Hiciste Con Ellas!? (Tono Enojado)

???: *Riendose* Bueno... Ya Sabras(Desaparece Como Humo)

Pov.Luz

No Creo.. Que..Haigan Muerto.. Si Lo Es Sera Mi Culpa y Nunca Me Quitare El Peso De La Culpa(Voz Quebrandose) Bueno Luz.. Ya Basta Solo Espera Que Esten Bien.. Que Ella Este Bien..*Voy Corriendo a La Siguiente Puerta* Me Encuentro Muchos Calabozos En Un Pasillo, Oi En Uno De Ellos A Alguien Llorando, Me Acerco y Veo A Una Chica Con Pelo Castaño, Ojos Oscuros Verdes.

Luz: Oh Hola.(Mirandola)

??: Oh Una  Bruja! Ayudame Porfavor Haga Magia o Algo!(Desesperada)

Luz: Oh No Soy Una Bruja.. Bueno Digamos Que Si. No Bueno. Ahhh!! La Cosa Es Que No Soy De Aqui*Le Muestro Mis Orejas*

??: Entonces No Puedes Hacer Magia..(Suspira) Bueno Entonces Solo Vete(Señalando Otra Puerta)

Luz: Almenos Me Puedes Decir Tu Nombre?..

??: (Suspira)Me llamo Laurie y Tu?

Luz: Yo Me Llamo Luz Noceda(Haciendo El Gesto De Pistolas)

Laurie: Bueno Llamame Lau Es Mucho Mejor y Luz Si No Eres Bruja Porque Tienes El Uniforme De Una?(Mirandome de Arriba a Abajo)

Luz: Bueno..(Rascandose La Nuca) Aun No Soy Bruja Pero Me Estoy Convirtiendo En Una(Riendo)

Laurie: Una Humana Que Se Quiere Convertir En Bruja...(Pensando) 

Luz: Bueno Si.. Porque En Mi Mundo No Era Nadie, Pero Aqui Siento Que Puedo Ser Bruja Como La Bruja Buena Azura(Saltando)

Laurie: Oh Azura!(Sonriendome)  Bueno Luz Creo Que Tendras Que Seguir Tu Camino Supongo Que Aun Empiezas Con Tus Clases y No Sabes Hacer Magia..(Poniendo Su Cabeza Entre Sus Piernas)

Luz: Bueno Estas Equivocada Chica!(Jugueton) Estoy En Todas Las Clases Asi Que Aprendi Algo*Haciendo Que Laurie Levante La Mirada*

Laurie: Enserio?.(Sonriendo) Has Uno Haber..(Emocionada)

➳ LO QUE SIENTO POR ELLA➳ [Lumity]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora