𝐸𝓁 𝒢𝓇𝑜𝓂 (𝟥) 𝒮𝟣

1.9K 147 65
                                    

M.Luz: Debo Ir A Disculparme Con King Por Gritarle Ademas El No Tiene Nada De Culpa Con Esto*Bajando*

Luz: Oye King...

King: Que Quieres Luz..?(Serio)

Luz: Oye King Lamento Haberte Gritado Esque Andaba Algo Triste..*Mirando al Suelo*

King: Porque Estabas Triste?(Curioso)

M.Luz: Si Le Digo La Razon Me Preguntara Todo El Dia...

Luz:*Suspira* Ah.. Solo Porque.. No Me Esta Yendo Nada Bien En Las Clases De Magia y  En El Estres Andaba Algo Enojada Solo Eso.. Solo Quiero Que Me Disculpes Porque Te Grite.. Ok Mi Amigo.?(Mirando Sonriendo)

King: Claro Luz Algunas Veces Pase Por Eso..( Moviendo su Cola Feliz)Ahora Quisieras Aprender De Demonios Con El Rey De Los Demonios?.

Luz: Bueno Es Lo Menos Que Puedo Hacer Por Lo Que Te Hice..(Sonriendo) 

-Paso Media Hora Hasta Que King Le Enseño Sobre Demonios y Luz Se Fue Para Descansar..

Luz: Almenos Fue Divertido Pasar Tiempo Con Mi Amigo *Se Acuerda De Amity* Lamentablemente... No Es La Persona Cual Quiero Pasar Mucho Mas Tiempo..

- Ya En La Mañana Luz Despierta y Busca Un Traje Para Ir Al Baile Pero Aun Asi Mantenia Su Sonrisa..yendo a Hexside Donde Ve A Willow y a Gus Esperandola.

Luz: Hola Chicos! Porque No Estan adentro?(Curiosa)

Willow: Te Estabamos Esperando(Sonriendo)

Gus: En  Realidad Yo Queria Entra(Cortado Por Willow)

Willow: No Oigas a Gus Luz Que Tal Si  Entramos ya?

Luz:  Vamos!(Riendose)

L,W,G:*Entran*

Willow: Bueno Luz Debemos ir a Nuestras Clases A La Hora del Baile Te Buscamos.

Gus: Si Luz Pero No Te Pierdas Jaja.

Luz: Bueno Chicos Hasta el Baile(FELIZ) *Levantando La Mano y Entrando a Su Clase*

-1 hora y media paso.

Director:*Entra*Bueno Alumnos* Siganme Les Dire Donde Hacer El Baile.

Luz: Ok Profesor(Emocionada) *Ve A Willow y a Gus* *Se Separa* Oh Hola Amigos Vienen?

Willow y Gus: Claro Luz Vamos.(Riendose) 

Willow: Hay No.. Hay Esta Amity y Sus Amigas Solo Estaran Para Molestar(Seria)

Gus: Digo Lo Mismo Mejor Vamos Hay Al Lado Otra Pista Vamos Luz?..(Preguntado)

Gus y Willow: Luz Luz?...

M.Luz: Amity Se Ve Tan Linda No Puedo Creer Que Exista Alguien muy Hermosa..(Quedandose  Quieta Ante Amity De Lejos)

Willow: Luz??..

Gus: Dejame A Mi..Luz Chocalas!..(Riendose)

Luz: Ahh... Lo Siento Amigos Esque Me Quede Pensando En Algo Que Me Sucedio Ayer En Las Clases..

Willow: Ah Jajaj Siempre Pasa En Algunas Clases.. Oye Nos Vamos Luz?..

Luz: No!(Gritando)

Willow: Ehh..?(Confundida)

M.Luz: Hay.. No.. Ya Me Descubren..

Luz:Ahh Digo No Hay que Parecer Miedosos Frente a Ellas Vamos Nosotros Podemos!(Nerviosa)

Willow: Tienes Razon No debemos Parecer Miedosos Frente a Ellas.

Gus: Bueno Yo Puedo Poner Una Ilusion Aqui Mientras Me Voy..(Voz Baja)

➳ LO QUE SIENTO POR ELLA➳ [Lumity]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora