𝒫𝓇𝑜𝒷𝓁𝑒𝓂𝒶𝓈 (𝟪) 𝒮𝟣

1.3K 112 22
                                    

Evanora: Bueno. Un Juego Para No Dormir Exelente!

Willow: Me Uno 

Amity: Bueno.. Almenos Para No Dormir En Esta Casa.

Luz: Las Reglas Son Si se elige el camino de la verdad se le hará una pregunta cualquiera y se tendrá que responder con plena sinceridad  el camino del reto, al jugador se le pone un reto sea cual sea y hasta que este no lo cumpla el juego  no podrá continuar.(Mirandolas)

Evanora: No Entendi  Nada,, Pero Igual Juguemos(Riendo)

Luz: Bueno Ahora Tengo Una Botella, La Voy a Girar y Al Quien Señale Le Diremos Verdad o Reto Bien?

Evanora: Igual No Entendi(Rascandose La Nuca) Pero Que Importa A Jugar no?

Willow: Si Jjaa a Jugar..(Riendo)

Amity: Yo Si Entendi..

Luz: Bueno Empezemos(Riendo, Gira La Botella) Bueno Willow Verdad o Reto?

Willow: mm... Verdad..

M.Luz: Hora De Que Vuelvan a Hacer Amigas, Willow y Amity Jeje(Riendo en Voz Baja) Luz Luz?

Luz: Ah Si Lo Siento.. Oye Willow.. Si Amity Te Dice Que Vuelvas a Hacer Su Amiga Aceptarias..?(Mirandola)

-Amity Nota Esa Pregunta y Mira a otro Lado Seria.

Willow: Oh Bueno Creo Que.. Existe Algo Que Se Llama Perdon y Si Ella Me Lo Diria Aceptaria Bueno Fue mi Amiga No?:...(Sonriendo a Amity)

Amity: Dudo Que El Perdon Llege a Ti Pronto.

- Se Quedaron Callados 5 Segundos, Evanora Nota Eso y Rompe el Silencio

Evanora: Bueno Bueno Amity Tambien No Digas Eso Al  Frente de Ella.(Riendo) y Continuemos el Juego Ok? Me Toca!(Agarra La Botella, La Gira, Le Toca a Luz) Haber.. Luz La Humana(Riendo) Reto o Verdad)

Luz: Reto Señorita(Riendo)

Evanora: (Mirando a Amity) Bueno El Reto Es...!

Amity:(Sonrojada) Espera.. Evanora Que Reto Diras?(Enojada)

Evanora: Te Reto Darle Un Beso a Amity!(Riendo)

-Luz y Amity Se Sonrojan y  Mirando a Un Lado Avergonzadas

Luz:(Suspira y Se Levanta) Bueno Amity Me Ayudas?(Extiende La Mano a Amity)

Amity: (Roja) Bue.. No.. (Acepta La Mano De Luz) 

- Se Acercan Cada Una Frente a Frente Para Juntar Los Labios Pero Amity Muestra La Mejilla y Besa La Mejilla De Amity,Luz  Nota eso y Se Aparta Sin Mirar a Nadie.Amity Se Sienta Tambien Seria.

Evanora: Bueno Nunca Dije Donde Señoritas!(Mirandolas)

Willow: Ah.. Creo Que Mejor Dejalo Asi  Jajja(Riendo Nerviosamente) Me Toca.

- Muchos Verdades y Retos Pero Sin Mirada Entre Amity y Luz Solo Evitando el Contacto Visual, Luz Se Le Veia Triste, Pero Fingia La Expresion Para Que No Noten.

Evanora: Bueno Yo Me Voy a Dormir Fue Divertido(Acostandose)

Willow:  Tambien Ya Me Canse Gracias Luz Por Monstrarnos El Juego Humano.

Amity:(Levantandose y Mirando Otro Lado) Bueno Adios Yo Tambien Ya Me Aburri.

Luz: Espera Am..ty.(Empieza a  Temblar La Casa) Wo Wo..

Amity: Que Pasa¡!?(La Casa Tiembla Mas) Sabia Que  Esta Casa No Era La Indicada! Ve Por Willow yo Por Evanora.(Gritando)

Luz: Esta Bien! Esta Bien! Rapido!(Corriendo Hacia Willow, y Amity Hacia Evanora)

Amity: (Sacude a Evanora) Oye Levantate! Vamonos De Aqui!(Sacudiendola Fuerte)

Evanora: Si Amity Ahora Te Abrazo(Lo Dice Dormida, Abrazando a Amity)

Amity: (Se Sonroja Por Un Momento) Bien Lo Haces a Las Malas(Sujeta La Mano De Evanora y La Lleva Arrastrando Hasta La Puerta Mientras Evanora Gime de Dolor)

Luz: Vaya Tanto Se Tardan! Vamonos De Aqui(Intenta Abrir La Puerta)Esta Bloqueada!(Mirando a Las Chicas)

Evanora:(Se Levanta) Vaya Amity Creo que debes Practicar Tu Forma de Abrazar..(Mareada y Soñolienta)

Luz: (Se Enoja Un Poco) Por Eso Tardaron?(Mirando a Amity)

Amity: (Se Sonroja)  Algo Complicado Pero Salgamos de Aqui!(La Casa Deja de Temblar)

Willow: Oh Ya Paro.(Mirando Alrededor, El Misterioso Asoma. y Mira a Las Chicas)

??: Oh  Despertaron De Su Agradable Sueño!?(Riendo Sarcasticamente)

Evanora: En Realidad Lo Iba Ser Pero Por Tu Culpa No Pude!(Intentado Golpearlo)

??: Tranquila Pronto Dormiras Para Siempre..

Evanora: Vaya Eso Me Gustaria Pero Por Siempre No.. Tengo Escuela Jja(Riendo, Pero El Misterioso Sujeta La Mano y Se La Lleva)

Amity: Evanora! Debemos Ayudarla! Antes Que Le Pase Algo(Golpeando La Puerta)

Willow: Ni Mis Plantas Pueden! Que Clase De Casa Es Esta?                                                                 

Luz: Una Casa De Terror(Rascandose La Nuca y Riendo Un Poco)

Amity: Luz! No Es Hora Para Tus Bromas!(Aun Golpeando La Puerta, Enojada)

Luz: Lo Siento.. Solo.(La Casa De Golpea Fuertemente y Amity y Luz Chocan Entren Si Las Dos Sobandose La Cabeza) Estacionamos.(La Puerta se Abre y Mira Afuera) Bueno Estamos En Un Tipo De Mercado De.. Brujos?(Willow Tambien Se Asoma)

Willow: Bueno.. Esto Es Malo...

Amity: Debemos Buscar a Evanora.(Mirando Alrededor, Un Brujo Sujeta A Amity Del Cabello) Hey! Que Haces Brujo Desconocido!(Intentando Soltandose)

1.Brujo: Brujos Del Mercado Vendo a Una Pequeña Bruja A 100 Caracoles, Viendolo Bien No Vale Tanto!(Gritando)

Luz: Oye Sueltala! (Golpeando al Brujo, Pero Se Trataba De Una Ilusion) 

1.Brujo: Oh Una Humana, No Vale Tanto Prefiero Esta.(Agarrando a Luz y  Tirarla A Una Tienda)

Willow: Luz! Debes Venir Ahora Esto No Es Seguro!(Gritando)

Amity: Oh Si Claro Yo Estoy Segura! Aqui En Manos De Un Brujo!(Gritando)

Luz: Debemos Ayudar a Amity!(Intentando Levantarse, Pero Cuando Se Levanta Ve A Willow Tirada En El Suelo Palida) Willow!? Que!? (Habia Un Monstruo Roba Almas Atras De Ella) Suelta a Mis Amigas!

Monstruo:  Oh Vaya  Una Bruja De La Familia Blight.. Esto Sera Divertido..

Luz: Ni Te Atrevas Monstruo De Tres Ojos!( El Brujo Golpea Nuevamente a Luz, Contra Una Pared, Luz Ya Hacia Sin Fuerzas Casi Desmayada, Intentado No Cerrar Los Ojos Viendo Como El Brujo Entregaba  a Amity Al Monstruo.

Luz: (Cerrando Casi Los Ojos) Ami..ty...(Para Cerrar Los Ojos) 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lamento Que Fuera Corto Tengo Problemas Con El Wifi, Pero Ya En Unas Horas Estara Bien..

Adios! Bebes! Listo Para Grom!?



➳ LO QUE SIENTO POR ELLA➳ [Lumity]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora