𝒫𝑜𝒸𝑜 𝒯𝒾𝑒𝓂𝓅𝑜 (𝟤𝟤) 𝒮𝟤

94 4 0
                                    

- ¿ Dónde estoy? - dijo Luz sorprendida mirando a su alrededor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿ Dónde estoy? - dijo Luz sorprendida mirando a su alrededor.

Luz se encontraba observando un paisaje ampliamente verde con flores alrededor y mariposas volando por lugares, pero algo le llama la atención, una persona sentada relajadamente en las flores de piel morena.

- ¡ Oye tú! - dijo para correr hacia la persona que rápidamente volteo -

- ¿¡MAMÁ!?

- ¡ Luz! que haces aqui! - Solto preocupada la dominicana -

- ¡ Mamá te extrañe tanto! tanto! - Dijo Luz para abrazar fuertemente al adultoOh,mama como llegaste aqui? - mirando a la mas alta, la cual solo se la quedo mirando seriamente - ¿Mama?

- Luz, ¿por qué me dejaste? - Dijo para luego empezar a deformar su rostro y cuerpo y empezar a crecer - ¡Porque!

- ¿ M-mamá? ¿Qué te ocurre?

Lo que fue un lugar ampliamente hermoso se torno a oscuro, las flores se marchitaron y las mariposas cayeron muertas al piso, empezaron a crearse llamas en el cesped ya muerto, ya no existe más el sol.

- ¡ Tú no eres mi mamá! - Grito Luz a la sombra que alguna vez fue su madre - ¡Alejate! 

- Jajajaja vaya vaya, nos volvemos a ver humana, ¿me extrañaste?

- Conosco esa voz...tu... - Dijo sujetando un papel del grifo de fuego - eres el que nos ataca aquella vez cierto!?

- ¡Exacto! buena memoria humana! - Solto para aparecer debajo de ella como una sombra que cubría todo el lugar- sabes.. extrañe divertirme con ustedes y por eso vine a visitarte humana. 

- ¡No se que quieres de nosotros, pero no hiciste ya suficiente daño! casi muerto por tu culpa. - Dijo lo último gruñendo -

- Oh vamos humana, nunca fue suficiente lo que te hice, si supieras que cosas peores he hecho - Resoplo ahora apareciendo frente a ella como una figura completamente negra - sabes.. me pregunto como estarán tus amigos, creo que también merecen una visita, ¿No hay heno crees? - ahora apareciendo al lado de Luz

- ¡ No te acerques a ellos! juro que si te acercas yo-

- Tu que humana? crees que tus grifos podran conmigo? - Dijo apareciendo frente a ella - que tonto, es más, tirame ahora mismo ese grifo. 

- Yo..

- ¿Qué pasa humana? no eres capaz? ¿No eres capaz ni de hacer eso? - Dijo acercandose lentamente dando pasos fuertes - ¿eres asi de inutil? 

➳ LO QUE SIENTO POR ELLA➳ [Lumity]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora