"Primer Día"

1.1K 77 12
                                    

Kim Jungeoun, o Kim Lip como le decian sus amigas, necesitaba trabajo, por eso mandó por un correo electrónico su currículum a un trabajo como mucama que había en una hacienda de Carlos Paz, ella era de Córdoba Capital pero lo mismo, le pediría a su patrona vivir allí.

Lo mandó y luego apagó su computadora para ir a su cama y dormir, necesitaba el trabajo porque no tenía dinero ya y le embargarian su casa...

Jung Jinsol, o Jinsoul como le decían, era la dueña de la hacienda a donde Kim Lip mandó su curriculum, ella que buscaba gente para trabajar en su hacienda, entonces veía los curriculums y nadie le convencía... hasta que vió el de Lip...

Abrió el correo y leyó todo...

Jinsoul ;; Cocinar platillos extragavantes...lavar, limpiar, plancar...Es re perfecta! la contrato.

Jinsoul le contestó el correo a Lip.
"Buenas noches, linda señorita.
Leí su currículum y usted es perfecta para el trabajo, mañana en la noche le pasaré el boleto de colectivo para que venga aquí a la hacienda.
La espero muy emocionada, señorita.

J.J."

Al día siguiente...

Lip se despertó y fue a hacerse el desayuno mientras veía sus correos...
Se ahogó con el café al ver el correo de Jinsoul y le respondió rapidamente "Claro Patrona! Ahí estaré en la noche"

Lip fue a armar su valija muy emocionada y espero a aue el boleto le llegará...

Fue a la estación de ómnibus y espero el suyo...
Cuando subió al ómnibus iba muy emocionada...

Llegó a Carlos Paz a las 9 de la noche, bajó del colectivo y...saben quien fue a buscarla? si, Jinsoul.

La miró sonriendo y se acercó a Lip.

Jinsoul ;; te llamas Kim Lip? tienes labios muy bonitos.

Jinsoul le sonreía de lado a Lip poniéndola nerviosa, por eso ella no podía decir nada..

Lip ;; s-si soy yo jefa~

『 La Patrona || LipSoul G!P || Loona 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora