"Noche de Pasión"

1K 49 27
                                    

Advertencia: Contenido Sexual

Lip y Jinsoul llegarón a su ahora habitación de ambas besandosé...salvajemente...

Lip tiró a la cama a Jinsoul y esta se sentó sobre su regazo, Jinsoul sonrió de lado.

Jinsoul ;; hace cuanto sabes?~

Lip ;; de tu miembro?~ desde que me trajiste en la camioneta por primera vez~ ㅡdijo con un tono inocenteㅡ

Jinsoul ;; niña traviesa~

Jinsoul soltó una nalgada sobre el trasero de Lip, haciendo que esta gima ya comenzando a excitarse ambas...

Lip comenzó a desnudar a Jinsoul mordiendo su labio mirando cada parte del bueno formado cuerpo de Jinsoul...
Sus cuadritos, sus brazos marcados en el muscúlo y tambien marcados por notorias venas...

Esto a Lip le encantaba.

Cuando Jinsoul desnudó a Lip no podía evitar dejar de mirar los pechos de Lip y su trasero...ambos bien formados...

Siguierom besandosé apasionadamente mientras Jinsoul apretaba las nalgas de su novia

Lip jadeando sacó el miembro de Jinsoul y mordió su labio al verlo.

Lip ;; e-es muy grande~

Jinsoul ;; y solo para ti linda~

Lip ;; p-puedo lamerlo?~

Jinsoul ;; todo lo que quieras linda~

Lip sonrió sonrojada y comenzó a lamer lentamente el erecto miembro de su novia...

Jinsoul gemía ronca de excitación sintiendo la lengua de su novia por su miembro...

Cada vez pasaba el tiempo Lip comenzó a lamerlo más rápido hasta que lo metió en su boca y comenzó a chuparlo rapidamente...moviendo su cabeza de arriba a abajo con velocidad

Jinsoul terminó corriendose en la boca de Lip soltando un fuerte gemido...

Jinsoul al no resistir más, recostó a su novia boca arriba y se puso sobre ella...

Jinsoul ;; lista princesa?~

Lip ;; hazlo, papi~

Lip dijo excitada, estremeciendo más Jinsoul...

Jinsoul comenzó a entrar en Lip lentamemte jadeando...Lip tenía una estrecha entrada pero no era dificil de meter ya que esta estaba totalmente húmeda...

Ambas soltaban suaves gemidos disfrutando la una a la otra...

Con el tiempo...los movimientos de Lip se fueron haciendo más duros...Haciendo que Lip gimiera cada vez más fuerte..

Jinsoul mientras se movía besaba el cuello de su novia, buscando dejar marcas para que sepan que solo le pertenece a ella...

Lip ;; p-papi!!

Jinsoul ;; b-bebé!!

Ambas gimieron al mismo tiempo corriendose ambas al misml tiempo...

Lip ;; p-papi~ d-dame en cuatro~ ㅡagitadaㅡ

Jinsoul ;; como mi bebé quiera~ ㅡagitasaㅡ

Jinsoul puso en cuatro a Lip y soltó una nalgada al ver  el buen formado trasero de Lip...

Jinsoul entraba un poco más rápido en la entrasa de Lip  porque ya se había acostumbrado al tamaño...

Estaa gemían llenas de placer...

Ambas ya habían tenido intimiad con otras personas...pero lo que sentían mutuamente era diatinto al resto...

El vaíven que llevaba Jinsoul comenzó a hacerlo más duro mientras jalaba el cabello de Lip y la nalgueaba con fuerza...

Jinsoul ;; eh putita?~ te gusta como te folla papi?~

Lip ;; m-me encanta papi!!!

Ambas gimieron con fuerza moviendose coordinamente hasta que al fin se corrieron...

De tan cansadas que estaban no podían intercambiar palabras...así que solo se dijeron "Descnsa amor" y se dispusieron a dormir...

Jinsoul se habrá dado cuenta que no usó condón?...

『 La Patrona || LipSoul G!P || Loona 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora