"Muerdago"

573 51 13
                                    

📅Meses después...📅

Lip ya se habia curado de sus heridas provocadas por la caída al pozo...

También era diciembre ya, faltaban unos días para navidad y los empleados se fueron con sus familias...

Lip y Jinsoul se encontraban juntas riendo en la piscina, ya que en Argentina, en diciembre hace calor...

Luego de estar en la piscina un rato salieron y fueron a comer. Lip había cocinado cordero con verduras asadas...

Comieron en una mesita en el patio mientras esperban que fueran las 12.

Jinsoul le habia comprado cosas lindas a Lip, igual que Lip a ella...

Estaban delante del televisor mirando la cuenta regresiva...

Ambas ;; 3! 2! 1! feliz navidad amor!

Se dieron un suave beso sonriendo y fueron a lanzar fuegos artificiales sonriendo felices...

Luego cuando se sentarón en la galería de la casa se miraron felices..

Jinsoul ;; te amo Lip... gracias por llegar a mi vida

Lip ;; yo tamnien te amo...gracias a ti~ que aceptaste mi curriculum~

Jinsoul ;; jeje, si~

Lip ;; amor~

Jinsoul ;; sip?

Lip señaló hacia arriba entre ellas dos y Jinsoul alzó la cabeza viendo un pequeño ramo de muerdago...

Ambas se miraron sonriendo y comenzaron a besarse...

Cada vez los besos eran mas intensos...

Hasta que Jinsoul cargo a Lip para así llevarla a su habitación.

⚠Advertencia: Proximo capitulo con contenido sexual⚠

『 La Patrona || LipSoul G!P || Loona 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora