"El Pozo"

493 50 15
                                    

Kim Lip tenia el día libre, pero como ya conocía la Ciudad de Carlos Paz, decidió ir a volver a pedirle permiso a la patrona que la dejé seguir investigando la hacienda.

Jinsoul como toda enamorada se lo permitió...

Lip justo cuando salía se había encontrado con Kim Jennie, la jardinera de la hacienda...

Olivia le dijo a Lip que tenga cuidado con Jennie, es una mujer peligrosa...

Además, Jennie estaba enamorada de la patrona, y se habia enterado que la patrona estaba enamorada de Lip y no de ella...

Jennie ;; Lip~ mi querida amiga~ -sonrió falsamente abrazando a Lip-

Lip ;; -rió suavemente correspondiendo el abrazo- soy nueva, no conozco a todos, como te llamas?

Jennie ;; soy Kim Jennie, pero sin formalilades, simplemente dime Jen querida -sonrió falsamente.

La falsedad se sentía en el aire, que hasta Lip se dió cuenta.

Jennie ;; querés que te enseñé la hacienda?

Lip ;; oh, esta bien, gracias~

Lip sonrió inocentemente y sigió a la otra chica, pasearón por el resto de la hacienda y se pararón a descansar en un pozo de agua abandonado. Algo lejos de la casa...

Jennie ;; oye Lip... necesito que me ayudes en algo

Lip ;; claro unnie! en que?

Jennie ;; en el pozo de cayó un libro mio, de vez en cuando vengo a leer, fijate si lo ves por favor.

Lip ;; claro

Lip sonrió inocentemente y dirijo su cabeza un poco hacia dentro del profundo pozo...

Lip ;; mmm...no lo veo desde aquí.

Jennie ;; no te preocupes, bajaras a buscarlo.

Lip no pudo llegar a reaccionar y Jennie golpeó su cabeza con un pala haciendo que quedé inconciente y cayera al profundo pozo...

Jennie luego de hacer eso y creer que Lip estuviera muerta escondió la pala que tenía algo de sangre y se fue sonriendo alegremente...

Que pasará si se enterá la patrona?...


『 La Patrona || LipSoul G!P || Loona 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora