"Limpieza"

564 54 19
                                    

Luego delincidente de ver a la patrona en ropa interior...La Patrona le mostró el resto de la hacienda a Lip.

Luego Jinsoul le pidió a Lip que hiciera milanesa con papas fritas gratinadas para la cena.

Jinsoul le mostró la cocina a Lip y esta le dijo donde estaba el armario con todos los ingredientes...

Cuando se lo dijo, Jinsoul conversaba con Lip mientras esta cocinaba. Jinsoul queria conocer un poco más a Lip, pensaba que se estaba enamorando de ella...

Al momento en el que Lip estaba por poner las milanesas en el sartén, se quemó con el aceite.

Lip ;; ay! carajo... -dijo Lip algo adolorida.

Jinsoul ;; ponla en agua -le decía a Lip mientras buscaba un botiquín, Lip se hizo caso.

Jinsoul comenzó a poner una pomada en la mano de Lip masajeandola suavemente, mientras esta se sonrojó.

Jinsoul siguió así y vendo un poco la mano de Lip.

Jinsoul ;; listo.

Lip ;; gracias patrona~ -sonrio sonrojada.

Jinsoul miraba pérdidamente enamorada a Lip. Lip la habia enamorado en segundos...

Amb comieron, tomando un vinito y conversaron...

Luego de que Lip lavará los platos se fueron a dormir...

Al otro día...Su horario de trabajo comenzaba a las 7 de la mañana. Le hizo el desayuno a Jinsoul y se lo llevó a la habitación.

Lip barría la galería del patio tranquilamente... hasta que llegó Jinsoul sin camiseta y con un jean ajustado.

Jinsoul ;; empezamos bien el dia~ verdad linda?~

Dijo Jinsoul mirando picaramente a Lip mientras esta se aferraba mas fuerte a la escoba...

『 La Patrona || LipSoul G!P || Loona 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora