Jinsoul ya habia limpiado toda la casa, así que fue a pedirle permiso a la patrona para investigar el lugar.
Llego a la oficina de la patrona y tocó la puerta.
Jinsoul ;; adelante.
Lip ;; permiso patrona -entro lentamente.
Jinsouel sonrió de lado.
Jinsoul ;; Lip~ bienvenida~ a que debo tu visita?~
Lip ;; patrona, vengo a pedirle permiso para explorar el patio de la hacienda, ya terminé todo.
Jinsoul ;; Lip, claro que puedes~ solo que la hacienda esta delimita con unas verjas, por favor, no las cruzes.
Lip ;; claro patrona -sonrió.
Jinsoul ;; vuelve antes de que anochezca por favor.
Lip ;; claro patrona, gracias~
Sonrió Lip e hizo una reverencia para luego irse, fue viendo casi todo el patio caminando lentamente, llegó a la parte de los animales y saludo a las otras granjeras, además de Olivia que ya era su amiga, las otras dos granjeras eran Nayun y SuA.
Luego de hablar con ellas fue al establo de los caballos, estaba vacío, así que fue acaricio a cada caballo sonriendo. hasta que dos chicos entraron de la mano sonriendo.
Mirarón a Lip y de separaron rapidamente sonrojados.
Lip ;; oh, no tengan vergüenza de mostrar su amor. Yo soy Kim Lip, o Lip más corto, la nueva, ustedes?
Woozi ;; oh si~ la patrona me contó de ti~ yo soy Woozi y él -se sonroja más- es mi esposo Mingyu...
Mingyu ;; hola~ -saludo sonriendo.
Lip ;; aw~ que tiernos son~ no teman en demostrar su amor, a mi tambien me gustan las mujeres~ -sonrió Lip.
Woozi ;; oh si? y vió que la patrona al parecer gusta de ti? -rió suavemente.
Lip ;; -rió sonrojada- al parecer si...también es muy guapa. Y ustedes? la patrona sabe de ustedes?
Mingyu ;; oh, obvio que sabe, ella nos consiguió un cura que nos pueda casar -sonrió.
Lip ;; que ternura~ quieren qur vayamos a tomar mate y conversamos más?
Mingyu y Woozi ;; vamos~
Ahora el nuevo grupo de amigos se iban a pasar un rato tomando mates y charlando para conocerlos más...
Lip ya se estaba ganando la confianza de los trabajadores de allí. pero, comi no todo es prefecto...había alguien que la odiaba...y su nombre completo es Kim Jennie...
ESTÁS LEYENDO
『 La Patrona || LipSoul G!P || Loona 』
Fanfic❛ ━━━━━━・❪ ❁ ❫ ・━━━━━━ ❜ Jung Jinsol es la dueña de una hacienda en en en el campo fuera de la ciudad de Carlos Paz (Córdoba). Mientras buscaba personas para trabajar en su hacienda, entre los currículums, salía el de una chica que le llamo mucho la...