"El mecánico"

523 55 6
                                    

Toda esa noche no pasó nada más con la patrona...

Al otro día la patrona le encargó  a Lip que vaya a limpiar el taller mecánico, donde arreglaban las camionetas, cuatriciclos y demás vehículos de la patrona.

Lip fue al mecánicos y empezó a limpiar y a acomodar las herramientas hasta que terminó y quedó todo reluciente.

Justo estaban arreglando una pequeña motoneta muy bonita, de color celeste, Lip se quedó atentamente mirando la moto hasta que apareció el dueño del taller, el mecánico San.

Lip ;; o-oh disculpa sólo estaba mirandola.

San ;; n-no te preocupes esta bien.

Dijo algo nervioso San mirando atentamente a Lip, al parecer le gustó.

San ;; tú eres la nueva? yo soy San, el mecánico -dijo sonriendo San- te daría la mano pero las tengo llenas de grasa de auto -rió San.

Lip ;; Oh~ no te preocupes, puedes decirme Kim Lip o Lip, más corto -rió leve Lip.

San ;; lindo apodo, te queda bien, tus labios son lindos -intentó presumir San pero Lip se dio cuenta, aunque no le dijo nada a San.

Lip ;; oh gracias~ -sonrió.

San ;; gracias por limpiar y acomodar, no suelo hacerlo -rió.

Lip ;; no hay problema, es mi trabajo...bien, debo ir a ver si la patrona me necesita...

San ;; claro, adios linda~

San le guiñó un ojo a Lip y esta se fue sin decir nada...

Habría problemas entre San y la patrona...

『 La Patrona || LipSoul G!P || Loona 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora