🃏21

15.3K 1.7K 1.7K
                                    

MinHot😳👌🏼
En línea

Bebé

Necesito hablar contigo

Ven a mi casa

y si no kiero q

😒

ya voy mi papichurru

Jisung acaso estás borracho?

yo¿

obvio no

Jajjajaajahfuwk

Han

es que me siento sp bien

Felix preparo unos brownies
riquísimos

Yeonjun le ayudo

No sé q le echaron ufuwjs

Soobin hyung se enojo
con Yeonjun cuando los probó

Quién sabe pq o q

Ay Jisung

Dónde estás?

En mi casa

Mi mamá y mi papá no están

Yo creo q me abandonaron

Me voy a morir

😔😔

Voy a ir por ti

Y vendremos a mi casa

¿Okey?

cómo diga mi capitán

América jajajaj

entiende¿

Capitán América jajaja

Sisi

MinHo salió de su casa, camino rápido a la casa de su vecino y tocó el timbre, Jisung salió y sonrió. Lee lo tomo de la mano y se lo llevó a su casa, preparo un té para los dos.
Han lo tomo viendo a todos lados.

—¿Dónde estoy?

—En mi casa.

—Ahh. —Asintió para volver a seguir viendo la casa—. Que bonita esta.

—Jisung ya has estado aquí antes.

—¿Chincha? —Sonrió—. Que cosas.

Después de que se tomó todo el té el efecto de los "brownies" fue disminuyendo y Jisung logro mantener una conversación normal con el mayor.

—Que pena. —Dijo JiSung.

—No te preocupes, solo no vuelvas a consumir ese tipo de brownies.

El menor solo asintió viendo hacia abajo sin saber que decir.

—Lo que quería hablar contigo era... bueno ya sabes que me tienes enamorado. —Dijo como si nada haciendo que el contrario se sonrojara y asintiera—. Quiero que salgas conmigo.

—¿A si? —Lo miró—. Primero enamoreme bien, que le pasa. —Rió y se acomodo el cabello.

—¿No lo estás ya?

—Bueno... bueno si pero quiero hacer las cosas bien. —Habló firme—. Invítame a salir, mándame mensajes de buenos días, buenas noches, como estoy, como me fue. —Dijo moviendo sus manos—. Dime cosas lindas...

—Ya hasta me estás tuteando.

—Si claro, se siente mejor hablar así.

—Entonces tengo que hacer todo eso para que seas mi novio oficialmente. —Dijo tocándose la cara.

—Exactamente corazón.

—¿Nos podemos besar justo ahora? solo un poco.

Jisung se hizo el que lo pensaba, tardando y con un MinHo desesperado por obtener una respuesta favorable para él.

—Esta bien, acepto.

Con solo esas palabras bastó para que MinHo se le mandara encima comenzando a besar al menor desesperadamente.

—Uy, te t-tenían amarrado o que. —Dijo separándose un poco.

—Cállate. —Y siguió besándolo.

Se besaron. Se tocaron.

Los dos estaban tan exitados en ese momento, el castaño tuvo que parar porque no quería llegar a más... aún no.

—Ya, es suficiente. —Habló jadeando—. Me voy.

—Un rato más... —MinHo lo jalo.

—No. —Se paro y arreglo su ropa—. Nos vemos luego, profe. —Sonrió de lado y beso por última vez en ese día a MinHo.

Salió de la casa y se dirigió a la suya para de inmediato marcarle a su mejor amigo y contarle lo sucedido con Lee MinHo.

—No me vas a creer lo que me dijo Lixie...

—No me vas a creer lo que me dijo Lixie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


hola bebés

no a los brownies con mota

。˚༷ 。˚༷→profe, usted es caliente ꒰───🌦️·ٜ۬・ 𝐦𝐢𝐧𝐬𝐮𝐧𝐠 ·ٜ۬・   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora