🃏11

16.6K 1.9K 2.6K
                                    

Estaban nueve chicos reunidos en la casa de Lee.
HyunJin decidió hacer una mini fiesta en casa de su amigo, su novia estaba de viaje visitando a sus padres así que no desaprovecharía esa oportunidad.

Primero vieron una película mientras comían Sabritas y demás cosas.
Jisung se ponía nervioso cuando MinHo le miraba así que mejor se la paso detrás de Seungmin o de Felix.

—Hay que jugar a algo. —Dijo HyunJin cuando el ambiente se empezó a tornar aburrido.

—Los juegos de HyunJin me dan miedo. —Dijo Chan.

—Va a hacer divertido. —Sonrió con inocencia.

—Dale, ¿De que se trata?

—Primero necesito hojas y una pluma. —Dijo mirando al dueño de la casa.

MinHo apunto a un pequeño cuarto y Hwang fue hacia el y empezó a hacer papelitos. Cuando ya estuvieron listos los puso en un vaso y fue hacia sus amigos.

—Le juego se llama exponiendo celulares.

—Paso. —Agrego rápidamente Jisung.

—Sin cobardía mbee, hay que darle.

Todos se juntaron en bolita y el primero en sacar fue JeongIn. Desdobló el papelito y leyó lo que decía.

—Galería. —Sacó su celular y entro a galería.

—¡Tienes fotos de Jisung y Felix y mías no! —Reclamo como niño pequeño HyunJin—. Incluso de Changbin ¿Es enserio Yang JeongIn?

—Ya niñito, luego te tomo fotos a ti bebé. —Rió y beso la mejilla de su novio.

—Sigues Jisung. —Dijo Chan pasándole el vaso.

Han saco un papelito y lo desdobló.

—Chat fijado en WhatsApp. —Leyó y tiro el papelito—. No tengo.

—A ver. —Dijo WooJin.

—¿Para que?

—Saca tu celular Han. —Habló Seungmin.

Hizo un puchero y le dió el celular a HyunJin, este lo desbloqueo. Todos estaban alrededor de el, MinHo a un lado y Chan del otro, Seungmin y WooJin arriba sentados en el sofá y Changbin, Felix y JeongIn por abajo tratando de ver.

—Uy tenemos a Jeon de fondo de pantalla. —Habló Chan burlón. (Foto en multimedia)

—Yah~. —Jisung estaba todo sonrojado.

Conejito corazón corazón. —Leyó HyunJin. Todos voltearon a verlo con una sonrisa burlona, bueno MinHo solo lo miraba.

—¡¿Qué me ven?!

Todos rieron y entraron a ver la conversación.

Conejito❤️❤️
En línea

Chiquito

Chiquito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
。˚༷ 。˚༷→profe, usted es caliente ꒰───🌦️·ٜ۬・ 𝐦𝐢𝐧𝐬𝐮𝐧𝐠 ·ٜ۬・   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora