Innie bebé💕💕
En líneaQue hacen aquí!??!1!?
Pregúntale al
celostin de
MinHo hyung>:(
MinHo decidió
seguirlos y me
trajo a mi!Yo no quería
Le dije que no
HyunJin también pero
no pudimos hacer nadaDijo que él se le antojaba
ir precisamente al restaurante
a dónde se dirigían🤦🏻♂️🤦🏻♂️
Pinche MinHo mamon
Al menos dile que no esté
mirando hacia acáQue incómodo
Assssssh
Jajajajajaja
Que osooo
😒😒
—¿Qué pasa Jisung?
—Nada nada Tae, ¿Cómo te fue hoy en la universidad?
—Muy bien, ya estaba desesperado por salir. —Sonrió—. ¿A ti Sungie?
—¿Qué le estará diciendo? ¿Por qué sonrien tanto? —Decía MinHo sin despegar la mirada de aquella pareja.
—Ash MinHo no se ¿Por qué no vamos a preguntarles?
—Buena idea. —Intento pararse pero el peli-morado lo detuvo rápido.
—¿Estás loco? ¡Era sarcasmo!
—Mmmmm. —Se sentó.
Jisung se la estaba pasando bien, Taeyong era divertido, pero MinHo no dejaba de verlos así que apenas terminaron Han le dijo que se quería ir de allí y así lo hicieron.
Caminaron a la salida y volvieron a subir al auto del mayor.
Innie bebé💕💕
Hace 23 minutosEntretenlos un rato
Plis
Dejo de usar el celular de nuevo y le puso atención a todo lo que decía su acompañante.
—¿Quieres ir al parque? Podemos ir a dónde tú quieras.
—Al parque está bien. —Sonrió.
Se fueron hacia allá, llegaron y se estacionaron. Jisung bajo del auto junto a Taeyong y caminaron un rato, comieron un helado y Han volvió a ver a MinHo y los demás sentados en una banca, no muy lejos, pero esta vez no los estaban mirando.
—Oye Taeyong hyung...
—Dime Sung.
—Es que... mira, te voy hacer sincero. —Dijo acomodándose el cabello—. Yo recién termine una relación que... no salió muy bien que digamos. —Se rascó la nuca. Y quiero iniciar otra jajaja—. Y no estoy listo para iniciar otra, no estoy interesado en otra persona. —Ay Jisung mira sus ojitos, va a llorar. Lo tomo de las manos que estaban en la banca—. Eres muy lindo y divertido, encontrarás a alguien que te aprecie mucho y te sepa valorar. —Sonrió acariciando las manos del contrario.
—Gracias por decírmelo Jisung, eres muy lindo. —Lo abrazo y beso su mejilla—. Me hubiese ilusionado más si no me lo hubieses dicho. —Sonrió.
—Espero que encuentres a alguien pronto, eres demasiado divertido Tae hyung.
—Ya~ ¿Quieres que te lleve a tu casa?
—Oh no no, yo me voy solo, no quiero que des la vuelta hasta haya.
—No como crees, no quiero que te pase nada malo en el camino. —Se paro de la banca y tomo la mano del menor.
—No, en serio, yo me voy solo.
—Nop, yo te llevo.
—Ash está bien. —Dijo rendido.
Comenzaron a caminar al auto del mayor, los dos subieron y Jisung le iba indicando por dónde ir.
—¡¿Dónde están?! —Se paro rápidamente de la banca viendo hacia todos lados.
—Hace un momento estaban allí... —Dijo JeongIn apuntando dónde recientemente estaba su amigo y Taeyong.
—Andando.
MinHo camino a su auto y la pareja lo siguió corriendo un poco ya que Lee caminaba muy rápido.
Jisung se despidió de Taeyong y entro a su casa, no había nadie así que se dirigió a su habitación para darse una ducha y hacer sus tareas pendientes.
Antes de meterse al baño su celular comenzó a sonar, vio de quién se trataba y contesto la llamada.
—Hola Innie, ¿Qué sucede?
—No nada Sung, solo quería saber dónde estás.
—En mi casa, recién llegué y me iba a bañar ¿Por?
—Pues te nos perdiste de vista y nos asustamos.
—Ush que descarado. —Dijo gruñendo—. ¿Acaso me han estado buscando?
—Sip, pero ahora ya sabemos dónde estás, byeeee. —Y cortó.
—Oye pero- ash. —Lanzó su teléfono a la cama y siguió con lo que iba a hacer.
Lamento lo cortico y aburrido que es, solo que no me e sentido bien estos días, ya trataré de hacer algo mejor.
ESTÁS LEYENDO
。˚༷ 。˚༷→profe, usted es caliente ꒰───🌦️·ٜ۬・ 𝐦𝐢𝐧𝐬𝐮𝐧𝐠 ·ٜ۬・
Fanfiction-"Profe usted es caliente" -"¿Que dices Han?" •Terminada. HUMOR NEGRO, COSAS EXPLÍCITAS y/o SITUACIONES SENSIBLES que puede ofender o incomodar a muchxs, así que es tu responsabilidad si decides leer. 🌻Instagram; yzmn.bkg 🌻Instagram; chatsvergasn...