🃏1

48.8K 2.9K 14K
                                    

Han Jisung ponte hacer la tarea ahora mismo

Se decía a si mismo mientras seguía acostado en su cama, eran las seis de la tarde y el tenía un montón de tarea que hacer.
Se levantó por fin y saco todas las cosas que necesitaba para hacer sus deberes pero algo llamo su atención, se escuchaban ruidos a lado de su casa así que sin perder tiempo como el chismoso que era se levantó de su silla y camino a su ventana, miro y vio que alguien se estaba mudando a lado ¡Por fin tendría vecinos! Y esperaba que fuera un chico ardiente.

—¡Jisung ya terminaste la tarea! —Grito su madre desde el piso de abajo.

—¡Ya mero mamá! —Gritó igual que ella.

—¿Te falta mucho?

—¡Ya mero la empiezo!

—¡Jisung! —Regaño.

Jisung rió y rápido fue a hacer la tarea para poder salir y ver quiénes eran los vecinos, estaba ansioso por saber, así como tú vecina chismosa que se muere por saber quién es esa persona que llegó a tu casa y ella nunca había visto.

Después de distraerse con cualquier cosa mil veces por fin acabo su tarea, estaba orgulloso de el mismo y guardo lo que necesitaría para mañana en su mochila y salió de su cuarto dirigiéndose a la sala encontrándose a su mamá acostada en el sofá comiendo Sabritas viendo la televisión.

—¿Mamá ya viste que están llegando vecinos nuevos? —Dijo quitándole unas cuantas papitas.

—¿Terminaste la tarea? —Preguntó levantando una ceja.

—Claro que si. —Dijo sonriendo.

—Okey puedes salir. —Dijo y Jisung salió corriendo, sabía que su hijo era demasiado curioso y quizá quería hacer amigos.

El rubio salió y paso caminado "distraído" en su teléfono celular pero iba viendo de reojo que al parecer ya había acabado la mudanza quizá después regresarían ya que estaba oscuro y era tarde, así que regreso viendo la casa y solo se veían unas cuantas luces encendidas.

—No pude ver a los vecinos nuevos mamá. —Dijo apenas entró y fue a la cocina donde se encontraba su madre y su padre que recién llegaba—. Hola pa. —Dijo cuando lo vio.

—Hola Sung.

Su mamá siguió cocinando la cena y después de que estuviera lista los tres se sentaron a comer mientras conversaban de distintas cosas por ejemplo, como le iba a Jisung en la prepa y que milagro que no se había metido en problemas, como su madre había discutido con una señora en el mercado, como su padre casi cae por las escaleras en su trabajo, cosas normales.

Los dos hombres de la casa ayudaron a lavar los platos mientras la dama estaba muy agusto viendo su novela que estaba en el final.

—Yo iré a dormirme. —Dijo Jisung cuando acabaron todo subiendo las escaleras.

—Descansa cariño. —Le dijieron los dos adultos a su único hijo.

Jisung llegó a su habitación y preparo sus cosas, uniforme y todo para mañana ya que tenía que levantarse muy temprano y siempre se le hacía tarde.

Después coloco la alarma y se dedicó a dormir para tener todas las fuerzas del mundo en la mañana siguiente.

Después coloco la alarma y se dedicó a dormir para tener todas las fuerzas del mundo en la mañana siguiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
。˚༷ 。˚༷→profe, usted es caliente ꒰───🌦️·ٜ۬・ 𝐦𝐢𝐧𝐬𝐮𝐧𝐠 ·ٜ۬・   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora