🃏26

15K 1.5K 623
                                    

Ya estaban MinHo, HyunJin y Seungmin en la casa del primero listos para comenzar a decorar el regalo que Lee le daría a Jisung.

Había comprado un bonito sombrero de Bob esponja, Jisung siempre los usaba, un collar de oro puro con estrellas, el usaría uno de lunas.

Seungmin sentado saco las bonitas hojas y lápices para hacer las cartas.

—¿Por qué esperaremos hasta la otra semana? Podrías pedírselo ya. —Dijo Seungmin.

—No, es que la otra semana Jisung cumple años y pienso pedírselo ese día.

Los dos menores lo miraron sin hacer nada.

—¿Estás idiota o que? —Dijo HyunJin lo que provocó que Lee lo mirara mal—. Digo ¿no has pensado que su familia quiere pasar tiempo con el, sus amigos?

—Mmmm. —Se sentó en el sofá  viendo a HyunJin—. No, pero el preferirá estar conmigo.

Kim y Hwang se quedaron viendo mutuamente.

—Ahora tenemos que cambiar el plan. —Dijo HyunJin.

—¿Por qué? —Preguntó Lee.

—¿Cómo que por qué? Pues porque va a cumplir años y las cartas que hará Seungmin tienen que ser diferentes, las decoraciones de la casa, lo que dirán las flores, ¿Ya pediste algún pastel?

MinHo asintió.
HyunJin les aviso a los demás y Seungmin se puso hacer las cartas y mostrando de vez en cuando a MinHo para que las aprobará.

En la caja echaron primero el sombrero y el collar, pusieron cartas y después dulces y confeti y de nuevo cartas, dulces y confeti.

Terminaron todo y lo pudieron en un lugar seguro donde no lo alcanzara el gatito travieso de MinHo.

—Dile a WooJin que pase por el pastel a las siete. —Le dijo a HyunJin.

—A las siete WooJin tiene que pasar por la flores. —Contestó Hwang.

—Pues que se parta en dos. —Dijo simple y HyunJin le mando mensaje.

Se quedaron rato en la casa de MinHo.
HyunJin platicaba con su novio normal pero le dijo algo que no le gustó.

—Gente. —Les dijo a sus amigos que voltearon a verlo—. JeongIn y Felix quieren hacerle una fiesta sorpresa a Jisung.

—Que de la hagan hasta el otro día. —Contestó MinHo.

—El día después cumple Felix. —Dijo Seungmin.

Los tres se quedaron mirando.

—Dile que no. —Dijo Lee.

—¿Cómo le voy a decir eso? —Obvio el peli-morado.

—Pues... cuéntales el plan y ya.

—Eso haré, si. —Dijo y tomo de nuevo su celular.

Los demás chicos se enteraron y estuvieron más que de acuerdo con el plan, dijieron que ellos también querían ayudar ya que ellos conocían más a Jisung y sabían lo que le gustaba y lo que no.

Le dieron unos consejos a Lee sobre cómo tratar o a dónde llevarlo ese día, claro que MinHo leyó todo con atención, de verdad le importaba mucho el chico que sin querer se había robado su corazón por completo.
Quién diría que Lee MinHo iba a terminar saliendo con un niño menor que el.

Quién diría que Lee MinHo iba a terminar saliendo con un niño menor que el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

si gente, hoy cumple años el amor de mi vida, estoy maaaAaaAl

。˚༷ 。˚༷→profe, usted es caliente ꒰───🌦️·ٜ۬・ 𝐦𝐢𝐧𝐬𝐮𝐧𝐠 ·ٜ۬・   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora