🃏6

18.5K 2K 2.9K
                                    

Ya era viernes por fin. Tenían de nuevo educación física a última hora pero Felix había faltado así que Jisung estaba todo triste y sin ganas de hacer nada, bueno eso es siempre pero hoy más.

—Yeonjun ven conmigo. —Lo jalo del brazo.

—¿Que pasa?

—Vamos a cambiarnos, no quiero ir solo.

—Ahora si me hablas estúpida, pero si está Felix yo no existo. —Dijo indignado caminando igual.

—Cállate. —Entraron a los vestidores.

—Si mi Sobinsito vio que me trajiste así hasta acá me la va hacer de problem. —Rió quitándose la camisa.

—Pues lo contentas y ya. —Rió igual para comenzarse a cambiar.

Terminaron de cambiar su ropa a una deportiva y salieron, todos se reunieron en filas de seis y el profesor paso lista, viendo que estaban casi todos comenzaron a correr por toda la cancha. Después de cinco vueltas los puso a hacer sentadillas y lagartijas.

Faltaban solo cinco minutos para terminar la clase y los dejo irse para que se pudieran cambiar.

Jisung no vio a Yeonjun así que se tuvo que ir solo a los vestidores dónde se encontraban tres chicos de grados mayores fumando. Han los vio y ellos a el así que solo se dió media vuelta para seguir su camino afuera.

—Hey tu, ¿A dónde crees que vas? —Dijo uno de ellos caminado hacia el.

—Pues venía a cambiarme pero como veo que están aquí muy ocupados me iré tranquilamente. —Dijo sonriendo y dando una pequeña reverencia.

—Puedes hacerlo, a nosotros no nos molesta ¿Verdad muchachos?

—Oh no gracias, mejor me iré así a casa.

—No irás a ningún lado hasta que yo diga. —Dijo tomándolo de la camisa mientras Han intentaba safarse.

—¡AHHHHHH! ¡AYUDAA! —Grito inmediatamente, no dejaría que lo violaron o algo así.

—¡Cállate! —Le dió un golpe en la mejilla.

Jisung tocó su cara, le salía sangre de su labio.
Los otros dos se acercaron y lo tomaron de los brazos mientras el que lo golpeó se acercaba a el levantando la camisa de Han.

—¿¡Q-que haces!? ¡Déjenme ir!

—Que cierres la puta boca te digo. —Volvio a darle un golpe ahora en su otra mejilla.

—Mira nada más, si haces ejercicio. —Dijo al ver el levemente marcado abdomen.

—Y tiene buen culo. —Dijo uno que sostenía a Han mirando su trasero y bajando una mano hasta el tocando lo.

—¡No me toques! —Se removió.

—¡Que no entiendes que te calles zorra! —Y de nuevo otro golpe en su cara.

—Su-suelten me Q-que quieren...

—Estamos necesitados, nuestras novias están de viaje así que tú nos vas a complacer.

—¡AYUDAAAA! —Volvió a gritar y el chico que estaba al frente de él le dió un golpe en el abdomen.

—¿Que está sucediendo? —Dijo entrando viendo lo que sucedía—. Déjenlo.

De inmediato lo soltaron y Han calló al piso tocando su estómago mientras tosia. El hombre que salvó a Jisung saco su celular y llamo a alguien.

—¿Son del turno vespertino cierto?

—S-si. —Dijeron los tres.

Pasaron unos minutos y llegaron dos profesores más y se llevaron a esos tres muchachos.

。˚༷ 。˚༷→profe, usted es caliente ꒰───🌦️·ٜ۬・ 𝐦𝐢𝐧𝐬𝐮𝐧𝐠 ·ٜ۬・   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora