Capitulo 5

765 72 5
                                    

2 horas antes del parto...

-Stiff -le llamo Tony- bebé y yo queremos que nos mimes -pidió sobando cariñosamente su pansita, sintiendo los movimientos de su bebé.

-Tony ya sabes que no debes mover el bolso de lugar, así no tardaré tanto en lo que vamos al hospital cuando nazca bebé. -le dijo a su pareja.

Después de esto, pasando un tiempo, le pediría matrimonio, aún seguía planeando eso, quería que fuera especial, perfecto.

-Esta dentro del closet, ya te lo había dicho un par de veces antes. -le reclamo- no te preocupes tanto, vamos a estar bien -le calmo viéndose en el espejo de cuerpo completo que tenía a lado de su cama.

-Esta bien... -concedió, después de sacar el bolso del closet y dejarlo a la vista suspiro recostando su frente en la puerta de este (closet)- Es que estoy nervioso y tengo miedo de que algo les llegue a pasar -dijo ya más calmado.

-Si lo sé pero... -se quedó callado al sentir un dolor agudo en el abdomen.

-¿Sucede algo? -pregunto un preocupado Steve- ¿Tony? -le llamo volteando a ver a su castaño, notando cómo se agarraba fuerte de la cama.

Se asusto y corrió hacia él, lo cargo para llevarlo a la sala, corrió a la habitación y saco un bolso con todo lo que Tony y bebé necesitarían.

Bajo de nuevo a la sala y ayudando al castaño, lo dejo en la parte de atrás del copiloto. El bolso quedó aun lado de él, mientras manejaba con precaución hacía el hospital.

.
.
.

Tony llevaba en labor de parto más de 2 horas y sentía que se moría. Por suerte sus amigos apenas los contacto, llegaron para ver el estado de bebé" y Tony.

-Vamos Punk, cálmate ya te he dicho que tú Omega puede sentir tu preocupación -le dijo Bucky.

Steve tenía la cola entre las piernas, y sus orejas están bajas, esperando cualquier informe de su pareja. No quería estar preocupado pero es que es su pareja la que está dando a luz ahora, no podía evitar sentirse de esa manera.

-Steve ... Tony estará bien, es muy fuerte -Bruce su Science brother de Tony, intente yo calmarlo. Solo asintió ausente.

Todos los presentes estaban también angustiados, Pepper, Bruce y Rodney, así como Bucky, Natasha y Clint.

Pero estos últimos tres lo hacían por Steve ya que en ese estado perdido en el que se encuentra creían que haría algo que en su sano juicio no sería capaz de hacer.

.
.
.

Ya habían pasado otra hora h media en la que no decían nada. Steve ya estaba desesperado por saber el estado de su pareja y su bebé.

-Familiares del pasiente Tony Stark de Rogers. -una mujer beta llamo la atención de los presentes.

-Yo soy su esposo -contesto Steve rápido, esperando cualquier cosa de la enfermera.

-Sígame, su esposo quiere verlo -ambos caminaron por el pasillo, hasta una habitación. Se sentía asustado por lo que sea que valla a encontrar en el lugar.

La enfermera le asintió sonriendo y el entro. Viendo la imagen más bella de todas, Tony amamantando a su cachorro. Sonrió caminando a él, conteniendo las lágrimas.

-Bebé dile hola a tu papá -dijo Tony y el pequeño al percibir la presencia de su otro padre, con una de sus manitas intento tocarlo.

-Aquí estoy pequeño -dejo que su hijo tomara su dedo y beso la frente de este, así como la de su Omega- gracias Tony, por hacerme tan feliz. -le dijo al tiempo en que abrazaba cuidadosamente a su castaño con su bebé- bienvenido Harley -dijo el rubio al bebé, viéndolo quedar dormido.

Ambos se sonrieron felices y llenos de dicha por tener a un nuevo integrante a su familia. Ya después les dirían a sus amigos el nombre. Puesto que ellos querían saberlo lo antes posible, pero sería una sorpresa.

.
.
.
.

Actualidad /5 años después/

-Harley deja que tu Papi Tony duerma. -regañó un Steve tomando al pequeño rubio para cargarlo y llevarlo a la sala.

-... Pero yo... -se quedó sentado en el sofá aun lado de su papá Steve- ¿Por qué? -le pregunto viendo sus pies.

-Porque tu Papi esta cansado -explico- además, no ha dormido bien últimamente -le dijo al tiempo en que iban a la cocina- mejor dejemos que descanse, así lo sorprendemos con la comida que más le gusta ¿Te parece? -pregunto y el niño de solo 5 años asintió.

-¡Sí! -grito emocionado- a Papi Tony le gustan las sorpresas -dijo sonriendo mientras ayudaba a Steve a juntar el material de cocina.

-Si, le gustan. Pero no hay que hacer tanto ruido para que no se despierte -le dijo acariciando sus orejitas, "iguales a las de Tony" pensó Steve.

Se pusieron manos a la obra. Después de todo, hace ya cuatro años que se casaron y 5 años de que Harley nació.

Hoy es su día donde después de casi rogarle a Tony que fuera su pareja y que aceptará sus cortejos el acepto.

Sonrió cuando su hijo intento hacer bien la forma de una dona. Aunque no salió como Harley quería, sabía que a Tony le gustaría.

-Huele delicioso -el castaño entraba por la oferta de la cocina- ¿Por qué no me dijeron que harían esto? -pregunto sorprendido, pero feliz.

Erguir sus orejas de gato, esperando la respuesta de Steve.

-¡Papi!, Papá Steve y yo te hicimos está sorpresa -le dijo Harley. Sonriendo emocionado a la espera de que Tony probará las donas.

-son para tí Tony. -explico Steve. Viendo a Tony comer lo que tanto le gusta.

Los tres al final terminaron comiendo domas, jugando en familia y sobre todo estando juntos. Ninguno de los dos quería cambiar nada de lo que pasó desde su reencuentro, así querían mantenerse y ser felices.

Con lo que no contaban es que tal vez en el próximo celo de Tony, podrían tener un bebé más. El celo es impredecible, puede presentarse en un par de días o desde de unas semanas.

Incluso Steve pensaba en hacer más grande su familia. Ya quería tener a otro bebé en sus brazos y que se pareciera a Tony.

Aunque a Steve no le importaría agrandar a su familia. Después de todo ¿Qué puede ocurrir ahora?.

ReencuentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora