Capítulo 4» Mini Theo Es Todo Un Hale

4.1K 381 213
                                    

Theo despertó en una cama muy grande.

Miro el lugar y no le pareció familiar.

Se levantó y camino hacia la puerta asomando primero la cabeza y viendo a ambos lados.

Al no ver a nadie fruncio el ceño y salió de la habitación bajando por las escaleras de Caracol.

Al llegar a la planta baja pudo ver que estaba en el lugar de ayer.

Fruncio el ceño al ver el lugar vacío.

Fue hacia la cocina y no había nadie.

Estaba totalmente solo y sus tripas comenzaban a rugir de hambre.

Vio toda la cocina y se dirigió al refrigerador y examinó lo que había dentro.

Saco dos huevos y leche.

Camino a la isla de la cocina y colocó el cartón de leche y con cuidado los dos huevos.

Se subió a una de las sillas y luego a la isla para posteriormente ponerse de pie y ver mejor lo que había en las alacenas.

Pudo ver harina de hockey, una caja de cereal y otras cosas que se dejaban ver a través de la puerta de cristal.

Se bajo con cuidado y arrastró una silla para colocar la frente a la puerta transparente de la alacena.

Se subió con cuidado y se puso de pie.

Abrió la puerta y saco la harina y se sostuvo de la puerta para girarse y alentar la harina a la isla.

Esta si cayó en ella pero en el proceso de aterrizar quebró un huevo y el otro todo hasta que cayó al suelo.

— Luego lo limpio.

Se dijo a si mismo y miro lo demás que estaba dentro topándose con una caja de chocolates y un frasco lleno de gomitas ácidas.

— No creo que ese hombre se enoje, tal vez las compró para mi.

Y saco primero la Caja de chocolates y las aventó como hizo con la harina.

Luego se giro y tomó en frasco, con cuidado cerro la puerta y fue agachándose hasta que tocó el borde de la silla con la punta de sus dedos y comenzó a bajar el pie derecho hasta tocar el suelo.

La silla se tambalea y cayó pero por suerte el frasco estaba intacto y a Theo solo le dolía el trasero y el pie izquierdo que fue donde cayó la silla.

— ¿Porque ponen las cosas tan alto?

Se quejó quitando la silla de su pie y pagándose.

Puso el frasco en la isla y recogió la silla.

Fue al refrigerador y saco dos huevos más.

Mi Niño || Thiam [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora