Capítulo 20» ¿Problemas?

2.1K 189 53
                                    

Una semana después de que Stiles obtuvo su tan aclamado trío comenzó a sentir náuseas y no sólo era él ya que Scott se sentía a morir.

Ellos no sabían de he ocurría pero ninguno de los dos dijo nada.

Y al parecer nadie se había percatado de los malestares de los chicos más que Derek, Theo y Liam.

Este último se dio cuenta porque a él le estaba pasando lo mismo.

Al principio creyó que la comida no le caía bien pero todo se solucionaría con una visita la veterinario.

Cuando Liam llegó con Theo al lugar se percataron de camaro negro perteneciente a Derek.

— ¿Que crees que haga aquí?

Le preguntó Liam a Theo que solo se encogió de hombros.

— Habrá que averiguarlo.

Dijo y con eso se bajaron de la camioneta.

Al entrar encontraron a Derek viendo detenidamente a Stiles que a la vez estaba viendo a Scott.

— Hola chicos, ¿que hacen aquí?

Saludo/pregunto Stiles.

— Liam se está contienda mal, tiene náuseas y mareos.

Dijo Theo y Deaton voltio al techo implorando que no sea lo que piensa desde que llegaron los otros tres.

Siéntate junto a Scott, Liam.

Le pidió Deaton con la poca paciencia que le quedaba.

(...)

Por fin había acabado con Stiles y se pasó a donde Scott.

— Juro que ya estoy viejo.

Murmuro Deaton y todos los lobos lo miraron confundidos.

— Deberías irte de vacaciones algunos días.

Le dijo Stiles mientras se encogió de hombros.

A Deaton hasta le brillaron los ojitos de la emoción.

Derek rodó los ojos con fastidio por el aroma a alegría y alivio que emanaba de Deaton.

— A mi se me hace que Deaton no nos quiere.

Dijo Liam de repente muy triste.

Theo se abrazo a él y fulminó a Deaton con la mirada por hacer sentir mal a su pareja.

— Si piensas que voy a disculparme por hacerlo sentir mal no lo haré no es mi culpa yo no fui quien ayudó a causar esto.

Todos los lobos se miraron entre sí y ahora el humor de Liam era de molestia.

¿Como se atrevía a decir que no era su culpa si prácticamente dijo que deseaba irse algún tiempo para librarse de ellos?

Liam miraba mal a Deaton que ya estaba también molesto.

— Mira quien causó esto fue Theo y tu, así que no me mires así.

Liam alzó una ceja y miro a Theo detenidamente, su cara de confusión era evidente.

— Yo que sepa no cocino tan mal, ¿verdad Liam?

Theo lo miraba con unos grandes ojos de cachorro y un lindo puchero.

— Claro que no amor.

Le dijo Liam muy enternecido por la vista que le daba su novio.

— ¿Deaton yo que tengo?

Pregunto Stiles que al ver tanto amor le estaban dando náuseas y celos porque ni Derek, ni Scott lo llaman 'Amor', sino 'Constelación' o 'Bambi'.

— Stiles.

Le llamó Derek y este lo mira con los ojos aguados.

— Tu nunca me llamas amor y tampoco Scotty.

Dijo Stiles con un lindo puchero y los ojos vidriosos.

Derek se le acercó y lo abrazo dejando un beso en su frente.

Es que nosotros somos creativos, mi dulce constelación.

Stiles sonrió en grande para luego sacarle la lengua a Theo a modo de burla.

Theo al ver eso rodó los ojos.

— No se tu Liam pero creo que Derek te insulto.

Dijo Theo y Liam miro mal a Derek que rodó los ojos.

— Ignorarlo amor, a cualquiera se le ocurriría llamar así a Stiles después de todo sus lunares son muy lindos.

Theo frunce el ceño y mira a Liam.

— ¿Crees que es lindo?, ¿mas que yo?

Para ese entonces Theo ya tenía los ojos vidriosos y un lindo puchero.

— No, tu eres más hermoso, pero no puedes negar que Stiles tiene lo suyo.

Theo suspiro y miro receloso a Stiles que tenía una sonrisa burlona pintada en sus labios.

— Bien Scott, sigues Liam.

Dijo Deaton que para ese entonces ya estaba muy frustrado, preocupado y molesto y pues los lobos ni se preocuparon por preguntarle porque estaba así ya que sabían que era por ellos.

(...)

Cuando por fin término con Liam miro a Derek y a Theo y de vuelta como si estuviera viendo un partido de pompón.

— No se preocupen, no es nada grave.

Dijo por fin y tanto Derek como Theo asintieron.

— ¿Que les pasa?

Preguntaron a dúo y Deaton bufo con fastidio.

— Bueno...

Continuará...

Espero les guste...

Mi Niño || Thiam [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora