Capítulo 19» Un Trio: Nuestra Primera Vez

2.7K 183 52
                                    

Ya habían pasado tres días desde que la manada de Minho se integró a la Hale-McCall.

Ya habían conseguido casa para todos y ahora Derek estaba solo en su loft leyendo un libro tranquilo cuando la puerta se abrió y entró un castaño y de tras de él venía el latino.

— ¿Pasa algo?

Pregunta Derek al ver que Scott le puso seguro a la puerta de metal.

— Pasa que quiero hacer el amor con los dos.

Dijo el castaño sorprendiendo al mayor y miro a Scott que se encogió de hombros.

— ¿Pero estas seguro?

Stiles asintió y no había ningún atisbo de duda en él.

— Esta bien.

Dijo Derek y Stiles sonrió en grande.

— Bueno pero antes todos a la ducha.

Dijo el castaño y se dirigió a las escaleras.

Derek miro a Scott que estaba apostando a nervios.

— Vamos Scott no creo que sea tan malo, te divertiras.

Scott miro mal a Derek.

— Lo dices porque tu culo estará ileso.

Derek no respondió a eso y simplemente se dirigió a las escaleras.

Scott lo siguiente y cuando ambos llegaron a la habitación fueron directo al cuarto de baño donde Stiles ya estaba sin camisa y quitándose lo zapatos.

Tanto el lobo de Derek como el de Scott se volvieron locos y comenzaron a deshacerse de su propia ropa y zapatos.

Cuando ya los tres estaban desnudos se adentraron a la ducha.

Stiles estaba como tomate por la vergüenza, Scott estaba muy nervioso y Derek, él miraba divertido la escena mientras el agua caía en la piel de los tres.

— ¿Y si nos besamos?

Pregunto Scott a Stiles en un susurro.

Stiles se puso más rojo y Derek río por eso.

— Buena idea Scott.

Le felicito Derek.

De un momento a otro Derek estaba besando el lado derecho del cuello de Stiles mientras este besaba a Scott en los labios y acariciaba la cintura de este que aún aprestaba a nervios.

(No soy buena con las escenas hot)

Cuando por fin salieron de la ducha ya bañados  fueron directo a la cama.

Stiles tiro a Scott en esta y se le subió encima mientras Derek se ocupaba de dilatar el ano de Stiles y de masturbarlo con la otra mano.

Stiles estaba besando, mordiendo, chupando el cuello de Scott mientras este genial y quería llegar a donde su miembros y darle atención pero Stiles no se lo permitía.

Mientras eso ocurría Derek comenzó a besar la espalda de Stiles y seguridad dilatando y masturbando.

Stiles le pidió a Scott que chupar sus dedos y cuando este lo hizo Stiles llevó sus dedos al año de Scott para comenzar a dilatarlo.

Cuando metió el primer dedo Scott soltó un grito poco masculino, eso hizo sonreír a Stiles.

Los tres extrañamente se estaban preguntando como es que sabían que hacer, más Scott que no sabía como es que Stiles lo hacía tan bien, ya que supuestamente su mejor amigo, hermano de otra madre y ahora compañero sabía tanto y Stiles se estaba preguntado si Derek había hecho lo mismo que él de preguntar a los miembros gays de la manada.

Curiosamente los tres les habían preguntado a la misma pareja, a la cual se miraba al que sabía guardar secretos y no usarlos en contra.

Sip, los tres les habían preguntado a Corey y Mason.

Stiles luego de jugar con su mejor amigo, hermano de otra madre y ahora compañero decidió darle la atención que tanto aclamaba el pene de Scott.

Lo comenzó a masturbar mientras se ocupaba del personal izquierdo.

En eso Derek decidió que ya no aguantaría más y entró de golpe en Stiles provocando que este ahogará un grito/gemido gracias a que el personal de Scott evitó que se escuchará hasta el pueblo vecino.

Derek sonrió con satisfacción y espero unos segundos para que Stiles se acostumbrada a su tamaño.

Claro que Stiles no esperaría y al mismo tiempo que entró de golpe en Scott se movió provocando que Derek gimiera al igual que él y Scott.

Si alguno de la manada llegase en ese momento de seguro no volvería en unos cuantos años para olvidarse del dulce aroma a excitación, amor, felicidad y de más emociones empalagoso sin contar los aromas de los tres.

En fin todo término al día siguiente luego de repetirlo unas cuatro veces más.

Continuará...

Espero les guste...

No soy muy buena con estas enseñas y menos si incluyen un tercero...

Mi Niño || Thiam [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora