Stiles despertó temprano y se alistó para ir a la veterinaria.
Le dejó a su padre hecho de desayuno y salió de la casa, subió al Jeep y emprendió su viaje.
Cuando llegó, bajo y se adentro al lugar llevándose la sorpresa de que Liam estaba ahí.
El pequeño Beta miraba a Deaton como si quisiera asesinarlo.
— ¿Que pasa?
Pregunto Stiles y el Druida lo fulminó con la mirada.
— ¿Tu dímelo?
Stiles fruncio el ceño y miro a Liam buscando respuestas.
— ¿Que haces aquí Liam?
El Beta miro a Stiles de mala manera, era evidente que estaba molesto.
— ¿Tu que haces aquí?
Deaton bufo y se maldijo por haber aceptado cuidar a la manada de bola de mocosos.
— No me respondas con otra pregunta, además yo pregunte primero.
Dijo Stiles cruzándose de brazos.
— Vine a que Deaton me de algo para quitar esa mierda de los compañeros.
Dijo Liam enojado mientras que su lobo estaba furioso con su portador, quería salir del Interior del chico y propinarle una paliza.
— Eso no se puede Liam, ya lo intente yo, al menos tu tienes suerte, a mi me tocaron dos.
Liam pudo oler el aroma a tristeza y frustración que emanaban del castaño.
— Liam, Stiles tiene razón, el vínculo no se rompe, a menos que uno de los dos muera, cosa que tarde o temprano mataría al otro por el vacío que se formara.
Liam miro a Deaton que ahora lo miraba preocupado y no molesto como hace unos minutos.
— Si no hay manera de evitar enamorarme de Theo, supongo que, debo dejar que solo fluya.
Liam no estaba muy seguro de sus palabras pero noto que Stiles ahora se sentía culpable y no sabía porque.
— ¿Quienes son los dos?
Stiles miro a Liam y luego a Deaton con evidente pánico.
— Liam porque no vas a casa.
Le sugirió Deaton a lo que el Beta lo miro con una ceja alzada.
¿A caso se querían deshacer de él?
— No tengo nada que hacer ahí y estoy seguro que Stiles necesita hablar con alguien de su casi edad.
Deaton se sintió ofendido, ¿a caso ese mocoso le estaba diciendo viejo?
ESTÁS LEYENDO
Mi Niño || Thiam [Terminada]
Hayran Kurgu- Se que puede sonar egoísta, pero te quiero solo para mi. Theo Raeken, la persona más detestable del mundo. Incluso a Peter lo aprecian más que a él. Pero en fin. Y si resulta que Theo no es tan MALO.