Capítulo 7» Culpabilidad Y Aceptación

3.5K 332 155
                                    

Melissa rápido actuó con ayuda de Scott que tenía algo de experiencia y no precisamente con humanos, sino con perros.

Malia aún seguía llorando sintiéndose como la mierda.

Todos estaban preocupados por mini Theo.

Todos de alguna manera temieron perderlo.

Pero había alguien en específico que estaba no mirando a Theo, alguien que estaba perdiendo el control y alguien que quería hacer pagar a la causante de eso.

Liam se arrojó a Malia.

La golpeo y arrojó contra la pared.

— Si él no despierta te mataré.

Habló seriamente y con un tono amenazante.

Malia se levantó con dificultad y solo vio como Liam se dejaba caer de rodillas llorando.

Malia se dio cuenta rápidamente de lo que sucedía.

Ella hace unas semanas tuvo una plática con Peter acerca de eso ya que ella había encontrado a su compañero en el viaje que hizo a París.

— Si no se recupera no moverme ningún dedo cuando quieras matarme.

Todos se sorprendieron y Malia lentamente se acercó a Liam y lo abrazo.

— No quiero que se vaya, no sabría que hacer sin él.

Dijo Liam abrazándose a la coyote.

— Theo es fuerte, creo que no es tan malo, al menos él sabe cuando callarse.

Todos a excepción de Melissa y Scott miraban la escena.

Literal, tenían la quijada en el suelo.

Melissa paro el sangrado y comenzó a suturar las heridas.

— Él me salvó, ¿sabes?, el muy idiota me salvó de los jinetes, me ayudó a entrar en la casería, me ayudó en el zoológico, y yo nunca se lo agradecí, nunca le dije lo que sentía por él.

Liam se separó de Malia para mirarla a los ojos.

— Creí que no lo odiaba por ayudarme y ahora entiendo que odiaba lo que estaba sintiendo, el evitó que matara a Nolan, él me ayuda acontrolarme.

Malia dejó escapar algunas lágrimas y le sonrió a Liam.

— Temía a lo que estaba sintiendo, por ello siempre lo trate como una mierda y ahora, ahora si no despierta nunca sabrá que lo, lo amo.

Malia lo abrazo y miro a los demás para fijar su visita en Melissa.

— ¿Se pondrá bien?

Melissa le sonrió y negó con la cabeza.

— Necesita sangre, perdió mucha y su pulso es débil.

Malia se sintió como la mierda y sin pensárselo se levantó y fue hacia Scott.

— Perdón.

Le dijo y le clavo sus garras provocando que Scott se transformará.

Malia golpeo sus pies y lo hizo caer de rodillas.

Tomó la mano de Theo y le abrió la boca a Scott con la otra obligándolo a morderlo.

Cuando ya estaba hecho su propósito soltó a Scott que se levantó enojado.

— ¿Porque hiciste eso?, la mordida puede matarlo.

Le reclamo y Malia bufo molesta.

— Mira Scott se que eres lento pero si lo piensas buen y pones a funcionar tu cabecita te darás cuenta que Theo no morirá ya que él resistirá la mordida.

Scott se sintió ofendido, ¿de verdad tardaba tanto en entender las cosas?

— Theo va a ser un hombre lobo genuino o coyote, uno de los dos.

Eso último lo dijo más para ella recordando la vez que lo vio como un coyote completo y luego completamente desnudo.

— A la otra podrías solo decirle que lo mierda en vez de atacarlo.

Le pidió Melissa con una sonrisa ladeada.

— Claro si es que no se me olvida el pedido, señora McCall.

Melissa asintió no muy satisfecha.

— ¿Bueno ya que se resolvió iré alistar mi maleta.

Dijo Derek mirando a mini Theo.

— ¿Te irás después de lo ocurrido?

Le reclamo Stiles sin poder evitarlo.

— Mira Stiles, tenía planeado visitar a Cora desde antes de que el Alpha verdadero cometiera la idiotas de hacer a Theo Raeken un costal de huesos y mi hijo provisional.

Stiles pudo escuchar el tono molesto al mencionar a Scott.

— No se que mierda se traigan ustedes dos y no me importa y creí que querías hijos.

Eso último lo dijo en un susurro que todos los lobos escucharon.

— ¿Es por eso que no quieres estar conmigo?

Pregunto Derek sin darse cuenta y cuando lo hizo de golpeo mentalmente.

— ¿Que?

Pregunto Stiles sintiendo que su corazón latía con fuerza.

— Eres mi compañero Stiles, lo supe desde que te ese día en el bosque, pero también otra cosa.

Derek miro a Scott.

— Yo te amo.

Concluyo y se dispuso a irse al piso de arriba.

— ¿Stiles?

Pregunto Scott confundido.

— No Scott, ahora no.

Dijo Stiles y se dispuso a ir a la planta de arriba.

Por otro lado Liam se había acercado al pequeño Theo para cuidarlo de cercas como su lobo le exigía.

Espero les guste.

Capítulo corto...

Continuará...

Mi Niño || Thiam [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora