Capítulo 11» Adios Mini Theo

3.4K 299 186
                                    

Hoy era el día, por fin Deaton había regresado y ya traía la cura consigo.

Estaba toda la manada reunida en la veterinaria.

Todos miraban atentos lo que Deaton preparaba.

Theo estaba abrazado de Liam cubierto solo con una manta ya que la ropa de niño era obvio que no que quedaría al crecer.

— ¿Él recordará esto?

Pregunto Liam mientras acariciaba el cabello de mini Theo.

— Existe una posibilidad, pero tal vez no.

Theo fruncio el ceño ya que él recordaba todo luego de que despertó aquel día, luego de que Malia obligó a Scott a morderlo, pero no había dicho nada y no planeaba hacerlo.

— ¿No recordaré?

Pregunto fingiendo.

— Es lo más probable.

Dijo Deaton y Theo miro a Liam pidiéndole perdón por estar fingiendo con la mirada.

— Entonces hagamoslo.

Dijo Theo y camino al frente, Deaton asintió y mezcló lo último y se lo dio a beber a Theo que hizo una mueca de asco con solo dar el primer sorbo.

Respiro profundo y se lo tomó todo.

El polvo blanco que lo cubrió al principio comenzó a salir de su cuerpo y a cubrirlo.

Cuando se estuvo ya estaba el Theo adolescente.

— ¿Porque me miran como si me hubiera salido una segunda cabeza?

Pregunto con fingida indiferencia y controlando su corazón.

— ¿No recuerdas?

Pregunto Liam y en su mirada se miraba la tristeza.

— ¿Recordar que?

Pregunto fingiendo no saber nada y desviando su mirada de la de Liam.

— ¿Y porque estoy desnudo?

Pregunto viéndose y luego a los demás evitando a Liam.

— ¿Theo recuerdas algo antes de esto?

Pregunto Scott señalando a Theo.

— Recuerdo que tu tiraste un frasco porque te asustaste cuando los llame y luego esto.

Sin pensarlo se Quito la manta dejando ver toda su gloria.

Liam trago saliva y no pudo apartar la mirada de una cosa que Theo tenía justo enfrente entre sus piernas.

De la nada sintió un golpe en su cabeza, debió la mirada y pudo ver a Malia que negaba y tenía la nariz arrugada.

Mi Niño || Thiam [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora