Capítulo 6

3.3K 283 102
                                    

Niall suspiró sonoramente, volviendo de pronto a la realidad después de perderse en un mundo utópico dentro de su cabeza, apretando con fuerza la mano de Zayn, cerrando los ojos y escondiendo el rostro en el hombro del chico.

Quería olerlo y sentir su piel, asegurarse que todo era verdad, que no estaba imaginando nada de lo que estaba pasando y que no despertaría en cualquier momento para volver a una realidad vacía y aburrida sin Zayn.

-¿Qué pasa, Niall? -preguntó de inmediato el moreno, mirándole preocupado, llevando su mano libre a la mejilla de su chico, alzando su mirada esquiva y tímida.

-Estoy... no lo sé, abrumado -murmuró afligido, pegando su frente cariñosamente contra la del muchacho frente a él, llevando sus manos a su cintura, haciendo que Zayn llevara su mano recién liberada al rostro del ojiazul, afirmándoselo con calidez-. Sigo pensando que arruinaré tu reputación.

Zayn meneó la cabeza.

-No lo creo -contestó ladeando una sonrisa sincera y tierna-. Pero si llegases a hacerlo, no me importaría. Como te he dicho antes, la única opinión que me importa, es la tuya. Mis amigos me aceptaron, mi familia me aceptó, tú me aceptaste. ¿Qué me puede importar lo que opine una bola de imbéciles que ni siquiera conozco?

Niall soltó una suave risa, pero de a poco se puso más serio, mirándole profundamente.

-Debe quedar poco para el receso -comentó-. ¿Prefieres esperar o...?

-No -interrumpió decidido-. No quiero esperar más.

El chico de ojos azules agachó la cabeza, tapándole el rostro una sombra que caía sobre él. Meditó un momento y, lentamente, buscó los ojos de su novio, aprovechando que aún tenía tiempo para revelarle qué era lo que realmente le sucedía.

-No quiero... -hizo una línea apretada con los labios y buscó las palabras precisas para explicarle-. No quiero que algún día te arrepientas de todo esto, o que... te arrepientas de mí -meneó la cabeza y volvió a suspirar, clavando después su enérgica mirada azul en los ojos marrones que lo observaban con atención-. Te quiero, Zayn, y, aunque quizás sea demasiado pronto, me muero de miedo ante la sola idea de que desaparezcas de mi vida. Ni siquiera he empezado a tenerte y ya siento que te perderé -se mordió el labio, vacilante-. Pero, al mismo tiempo, tengo otra clase de miedo que tampoco puedo controlar. Miedo de lo que siento por ti, miedo de cómo me siento junto a ti. Es demasiado... fuerte y... desconcertante. Nunca había vivido algo así y siento que todo está pasando demasiado rápido. Temo que así de rápido desaparezcas de mi vida.

Zayn sonrió mostrando casi todos sus dientes, sintiendo que fácilmente se le podría salir el corazón al darse cuenta que Niall se sentía exactamente igual de inseguro que él. Y agradecía que se lo hiciera saber antes de cualquier cosa, porque si Niall no hubiese confesado sus sentimientos, él no hubiera podido hacerlo por su propia cuenta. Todavía sentía que debía mantener una imagen fuerte, sobre todo con Niall, que parecía tan frágil e indefenso que se le encogía el corazón de sólo pensar que algo o alguien pudiera hacerle daño.

-Te entiendo -susurró lentamente, tragando saliva-. Pero no podemos dejarnos llevar por el miedo, ¿verdad? No sé cuánto iremos a durar, Niall, pero, desde hoy, seremos tú y yo contra el mundo. Quizás mañana seguiremos por separado, quizás seguiremos por siempre juntos, no lo sé, pero sí sé que te quiero a mi lado ahora y que no me importa nada más que eso -alzó las cejas-. ¿Es suficiente?

Niall sonrió y asintió con la cabeza, compartiendo ambos después de eso un beso lento y dedicado que les hizo olvidar el transcurso del tiempo, tanto así que sólo se separaron al escuchar el súbito sonido del timbre, pegando los dos un respingo.

No es como parece - Ziall HorlikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora