Aclaraciones
-Gustacio = Gustabo x Horacio
- contenido poco cristiano, si no te gusta o te incomoda no leas
- Horacio jalandosela xk porque no
- PWP xk casi no hay contenido de esta shipp
- Errores ortográficos y/o de redacción, si los ven díganme y los editare
- Usaré sus edades originales, aunque no es importante, si no es de tu agrado puedes imaginarlo de la edad que gustes.
- Pogo esta muy nervioso
------------
Horacio notaba como su sangre ardía por debajo de su piel, sentía que el líquido que se deslizaba por sus venas era lava en lugar del fluido vital. Las sábanas se pegaban a su piel sudorosa, su mente se nublaba por el calor que le abrazaba.
Se removió entre las sábanas sintiendo su corazón latir exitado y nervioso ante la situación, culpable de sufrir un arrebato hormonal con su casi-hermano al lado de él descansando en brazos de Morfeo, inocente del calvario por el que su compañero estaba pasando.
Sin poder evitarlo y tratando de hacer el menor movimiento para no despertar al mayor comenzó a deslizar sus manos por su abdomen, teniendo la ventaja de no llevar pijama. Se maldijo a sí mismo mientras su mano bajaba, sintiéndose como un tonto adolescente sin control hormonal.
Sin poder retrasarlo más tomó su falo erecto con su diestra, mientras llevaba su mano izquierda a sus labios, reprimiendo cualquier tipo de sonido obsceno que llegase a salir de su garganta, pues la idea de despertar a su amigo por estar masturbandose no le parecía un buen escenario. El mayor ya le había encontrado en situaciones como esa, en aquellos tiempos en los que vivían prácticamente en la calle y luchaban por sobrevivir, pero claro jamás había comenzado a "darse atención" al lado de Gustabo, la idea le hubiese parecido ridícula en incluso algo asquerosa. Al menos hasta ese momento.
Reprimió un gemido mordiéndose un falange mientras comenzaba a mover su mano de arriba abajo por toda su longitud. Cerró los ojos, comenzando a dejarse llevar por su imaginación.
La imagen de un hombre al que no logra ver el rostro con claridad se formó entre las tinieblas de su mente, estaba sobre su regazo, moviendo sus caderas al ritmo de una melodia que tarareaba con suavidad, en un susurro sensual, casi como si no quisiera que le escuchara. Casi podía notar la fricción de ambos miembros bajo la ropa gracias al baile del ¿rubio?
Imaginaba las manos del hombre recorriendo su pecho y hombros, estremeciendose ante lo realista que podía ser su cabeza. En su ensoñación podía llevar sus manos a las caderas de él,y escuchar una risa que se le hacía conocida. Sus manos comenzaron a recorrer la espalda baja de aquella figura, empezando a bajar con toda intención de palpar las nalgas de esta al tiempo que comenzaba a aumentar el ritmo de su inseparable Manuela.
Frenético arqueó su espalda, jadeando al tiempo que enterraba su rostro en la almohada, su yo de la fantasía apretaba el culo del hombre sobre él, sacandole un jadeo a esa figura que le maravillaba mientras el baile perdía ritmo pasando a ser más un roce de cuerpo necesitados. El rostro que se mantenía entre las sombras se aclaró, revelando el jadeante rostro de ese que siempre se había mantenido a su lado.
— Horacio... — Le escuchó jadear en su oreja, acalorado y tembloroso, sintió cosquilleo en su vientre, la imagen del que por tanto tiempo había considerado su hermano sólo logró exitarlo más, hasta el punto de tener la sensación de que en cualquier momento acabaría por venirse — Horacio... —
ESTÁS LEYENDO
OS de GTA V Roleplay Gustabowl
Fanfictionthis is my special place to write quotes, drabbles, headcannons or os about Gustabo. Muxo joto por aki