Aclaraciones:
AU!1985
Gustabo: Mafia Americana, miembro de alto rango de El Sistema. Exagente del CNI.
Volkov: Espía para el CNI, infiltrado en la Unión Soviética. En medio de una investigación para desmantelar a El Sistema.
Si pueden escuchen la canción de la multimedia mientras leen.
━━━━━━✧♛✧━━━━━━
Acomodó la camisa de seda blanca de su traje, alisando la suave tela. Con sumo cuidado pasó su mano por su nariz, limpiando la sangre que caía de esta. Mientras enjuagaba sus magullados nudillos su reflejo en el espejo le devolvió su fría mirada azulada.
Se regaló una sonrisa apreciando su bella figura mientras enjuagaba los restos de sangre de su rostro. Se secó con una toalla guindada en la pared a su lado, la música del salón de baile se filtraba siendo amortiguada por las paredes y la puerta, tarareó distraídamente la melodía mientras cuidaba de su apariencia.
Mientras caminaba de vuelta al salón notó un ligero dolor en sus rodillas, supuso que debían estar amoratadas, tendría sentido, por ayudar a su compañero terminó golpeándose bastante fuerte, y su piel pálida se suele manchar con suma facilidad. Sus labios se torcieron en un gesto de profundo desagrado al recordar cómo había tratado de agradecerle, algo completamente innecesario en esa ocasión, pues en realidad había hecho lo que le salió del nabo. Bueno, la misión fue un rotundo éxito así que ese detalle no tenía por qué ser mencionado.
"I like when you get mad, I guess I'm pretty glad that you're alone"
Cuando por fin llegó a su destino pasó su fría mirada por las personas en el lugar en busca de Zebralin, su acompañante aquel día de hoy. Porque si, Gustabo abandonó por completo el CNP y el CNI para dedicarse a El Sistema, sin embargo, aún mantenía algunos lazos con el enemigo.
Sus labios rosas se curvaron en una sonrisa traviesa al encontrarse con algo (o mejor dicho, alguien) inesperado entre la multitud, al parecer Conway decidió tomar cartas en el asunto, pues nada mas y nada menos que Viktor Volkov (niño asustado para los amigos) hacia su mejor intento por pasar desapercibido (aunque fallando en el intento, como era de esperarse de alguien que mide dos jodidos metros). Sus miradas chocaron por un momento en el que el ruso pasó por un mar de emociones, aunque lo que se hizo presente en su rostro fue el enojo, pensando fugazmente que con el rubio en ese lugar tenderle una emboscada a la mafia seria casi imposible.
Sus ojos azules brillaron con diversión al notar al tipo duro de la policía caminando directamente hacia su persona. Por su parte Zebralin y Xiaomi ya los tenían en la mira, esperando una señal de parte de su compañero para tomar medidas para retener al ruski. Sin embargo, García quería jugar un rato con él.
La música comenzó a sonar, en un ritmo parecido a una mezcla de tango y bossa nova, con una sonrisa gatuna el rubio tomó la iniciativa, rápidamente hizo que el ruso posara su mano en su espalda baja mientras le tomaba de la mano, logrando descolocarlo. Pensó vagamente que chino debía estar exclamando 'malicones' mientras Zebralin se descojonaba. Aunque al parecer no era el único dispuesto a sacar ventaja del momento, pues el niño asustado ya ha había sacado unas esposas, dispuesto a esposarlo. Prácticamente se rio en su cara, pues la música comenzó a ir más rápida, y tomo el control en la danza, quitándole la oportunidad de detenerlo.
╼ Tiempo sin verle, Volkov ╼ Dijo casualmente, a pesar de que su cabeza a penas le llegaba al pecho, parecía lograr intimidar al hombre. Aquello se le hizo tierno. ╼ ¿A que se debe este agradable reencuentro? ╼
ESTÁS LEYENDO
OS de GTA V Roleplay Gustabowl
Fanfictionthis is my special place to write quotes, drabbles, headcannons or os about Gustabo. Muxo joto por aki