Emiliabo

1.4K 129 126
                                    

ᑯoᥒᑯᥱ ᙓຕɩꙆɩo ᥱ⳽tᥲ́ ᥴᥲᥒ⳽ᥲᑯo ᑯᥱ ᥒo ⳽ᥲᑲᥱɾ ⳽ɩ ᥱ⳽to ᥱ⳽ ɾᥱᥴɩ́ρɾoᥴo

Aclaraciones

Cero smut, puro soft

Capitulo narrado en su mayoría desde la perspectiva de Emilio

Al que vea comentando maripositas lo bloqueo, todavía no sabemos si está muerto. No hagan drama de la nada.

Gusnabo y orasios mafiosos

No soy mexicana así que pido disculpas de antemano si uso mal algún modismo kjsakjd

Iba a poner algo más pero se me olvidó JASJASJGS

ஜ۩۞۩¤═══¤ 🅰️ ¤═══¤۩۞۩ஜ

Mordió su labio inferior, observando al chico a su lado, con su pose recta y mirada coqueta. Se sentía ansioso y tener al causante de sus nervios a menos de un metro de distancia no era algo que fuera a calmarle.

— Últimamente estás bastante callado, Diablo — La voz del rubio llegó a sus oídos, con ese tono despreocupado que tanto le caracterizaba. Sus ojos penetrantes fijos en él, haciéndole sentir expuesto — ¿'Tas bien? —

— No pasa nada, chiquito — Vio como este arrugaba la nariz ante el apodo que usó, haciéndole gracia pero aguantando la risa para no hacerle enojar. Sabía perfectamente que le enojaba cuando hablaban de su altura, y justo por eso lo hacía tan a menudo — Nomas andaba pensando en mis vainas, que el joto de Pablito no me contesta el celular —

El rubio rió ante su forma de hablar, vio sus labios rojos formular algunas palabras pque fueran algún tipo de consuelo, sin embargo no las escuchó, estando demasiado concentrado en la mano que descansaba sobre la propia, notando como el calor subía a su rostro. Siguieron hablando de otras cosas, aunque en realidad Escobilla no prestaba verdadera atención a las palabras del más pequeño. Estando demasiado ocupado en observar la forma en la que sus ojos brillaban al reír, y en tratar de comprender sus acciones.

Desde que su estómago se revolvía al estar junto a Gustabo comenzó a notar la forma en la que le trataba, diferente a su manera de ser con los demás. No era tonto (o por lo menos no lo era tanto), se había dado cuenta de como sus manos rozaban siempre que estaban juntos, de cómo reía ante sus chistes por malos que fueran, de como su atención siempre se centraba en él. Y para él mexicano era dificil, muy difícil pues su corazón se aceleraba al pensar en esos detalles, sin saber si eran ideas suyas o si de verdad recibía un trato especial.

Si le gustaba que le diera un señal, ya no le era suficiente con pequeños toques y risas, algo que fuera real. Sus ojos brillantes no le podían asegurar nada, y si no le gustaba solo pedía que no le ilusionara. No sabía cuánto tiempo podría durar sin saber, no sabía que tanto podría resistir para no caer por completo a sus pies.

Sintió el calor corporal de alguien y un leve peso apoyarse en su hombro, estuvo a nada de alejarse, pero al ver que se trataba de Wilson simplemente le dejó estar, aprovechando el momento para pasar su mano por la espalda del otro y finalmente dejarla apoyada en su cintura. Ese era el tipo de cosas que García solo hacía con él, ese era el tipo de cosas que lograban que sus ilusiones se elevarán y lo hacían tener ganas de pegar el grito a todo.

Encendió la radio mientras esperaban a que Nadando diera la señal para iniciar el bloqueo, y mientras comenzaba a sonar una canción que discribia demasiado bien su situación, pudo ver como Tako desde el otro camión comenzó a bailar una canción cualquiera junto a Gringo.

OS de GTA V Roleplay GustabowlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora