Aclaraciones
esto está escrito como un diario.
Periodo post SpainRP, Gustabo no estuvo en un manicomio
narrado por Gustabo
Esto es más algo de último momento
Admin llorando por Jojo's
Si ven errores de ortografía o de redacción díganmelo xfa
1 de enero del año 2021
Querido Diario,
Como comenzar... Creo que lo primero que tengo que decir es que jamás he escrito un diario antes, de hecho, este lo hago más por obligación que por deseo. Desde que decidí perder contacto con Horacio y Conway mi psiquiatra me recomendó tener esto como método de desahogo.
¿Esto funciona como una bitácora? En realidad, ese método tampoco me es familiar, pero suena más genial que un diario, lo hace sonar menos personal. No sé si me doy a entender.
Es el primer día del año, 'un nuevo comienzo' según demasiada gente. Creo que nunca entenderé el optimismo absurdo de las personas ante un mero cambio de calendario. Mientras mis vecinos despiertan listos para comer el recalentado de la noche anterior junto a sus seres queridos, yo veo fotos de la fiesta que tuvo mi "ex" junto al que se supone que debo llamar padre y maldigo las farmacias por no abrir, ahora tengo que esperar de más para comprar mis pastillas.
Ahora que lo pienso... ¿Es Horacio siquiera mi ex? No recuerdo haber iniciado una relación formal con él, ni tampoco haberme despedido cuando me fui, pero si puedo decir que no actuábamos como amigos de toda la vida ni como hermanos. Bueno, sería complicado actuar así si un día te acuestas con él y al otro te trata de matar.
No lo culpo, debe ser desagradable despertar y lo primero que veas sea el cañón de una pistola apuntándote entre ceja y ceja. Realmente estoy divagando más de lo que debería, aunque para eso es que tengo este diario. Nunca he sido particularmente bueno en expresar mis sentimientos, pero debería al menos intentarlo, aunque seguro aburriría hasta al papel, que ni siquiera está vivo... este es Gustabo García para ustedes, teniendo un debate existencial sobre si se puede aburrir al papel.
Realmente debería tratar de dormir, tres noches de insomnio me comienzan a afectar. Debería pregustarle a la Dra. Harris si puedo mezclar antidepresivos con pastillas para dormir y licor. Supongo que es un coctel perfecto para una muerte digna de un 'rockstar'.
Ugh, Conway me está llamando de nuevo, ¿porqué no se rinde? Ya le dejé claro que no pretendo regresar a Los Santos mientras esté con vida, y eso fue hace meses. Cambiar de opinión no es una opción.
Gustabo García
ESTÁS LEYENDO
OS de GTA V Roleplay Gustabowl
Fanfictionthis is my special place to write quotes, drabbles, headcannons or os about Gustabo. Muxo joto por aki