Aclaraciones:
Contenido +18
Mensión a abuso sexual y suicidio
por si no queda claro es angst
No considero esto un shipp así que a
No leas si eres sensible, si te pasas por el forro la advertencia lee bajo tu propio riesgo
esto pasa cuando estoy triste, no pido perdón
Sus párpados pesaban, todo su cuerpo pesaba. No quería abrir los ojos si lo hacía algo malo pasaría, lo sabía. Sentía como su piel picaba, una reacción alérgica a las marcas del monstruoso insecto de debajo de su cama. Un perfume repugnante le envolvía, perforando su piel y traspasando sus pulmones. A duras penas aspiraba el aire triste que como plomo lo inmovilizaba.
Un ruido fuerte le alertó, logrando que se incorporara en su lecho de muerte, abriéndolos ojos con pánico y sujetando el arma con fuerza, a través de sus lágrimas le divisó, una figura alta e imponente que se acercaba a él. Elevó el arma, le sacó el seguro y apretó el gatillo tres veces, sin inmutarse ante el sonido, fallando su objetivo. Recogió sus piernas contra su pecho, incapaz de emitir sonido alguno mientras su silueta se acercaba con una sonrisa compareciente y le besaba su mejilla.
Sollozó, abrazándose a sí mismo mientras que nuevamente caía sobre el colchón, las lágrimas no paraban y volvía a sentir sus manos sobre su cuerpo.
"I'm having sex with a ghost, 'cause she knows I'm alone"
Indefenso. Así se definía bajo su asquerosa mirada, no podía hacer nada, sus manos atadas y su voluntad secuestrada, dolía, oh cómo dolía. Su intromisión desgarraba cada parte de su ser.
"she's a freak in the sheets, play it cool"
Ese debía ser el verdadero infierno, un dolor abrazador que le carcomía sumado a estar a la completa merced de alguien más fuerte. Con la agilidad y elegancia de las mariposas al batir sus alas lo desnudaba, y su tacto hería, marcándole para el resto de la eternidad.
Sin embargo, no le daría lo que quería. Ahogando sus gritos y callando su dolor. Ya había implorado, rogado para que le dejase, mas no lo haría. Veía en los ojos de la bestia lo mucho que lo disfrutaba, le aterraba.
Actuaría como que nada pasaba, en lugar de consciencia no había más que un alma muerta sin derecho a redención.
Una muñeca.
Un payaso.
Un trozo de carne.
No Gustabo García.
A Gustabo García jamás le pasaría esto.
Gustabo García no estaba ahí.
"I'm sleeping with a..."
ESTÁS LEYENDO
OS de GTA V Roleplay Gustabowl
Fanfictionthis is my special place to write quotes, drabbles, headcannons or os about Gustabo. Muxo joto por aki