capítulo 1

719 40 14
                                    

Me despierto y todo me duele, ayer con mi compañera de piso nos fuimos de compras todo el día, compramos de todo. Me encantó un cuadro de nemo que compramos para el departamento. Hace una semana nos mudamos aqui, se nos ocurrio rentar un departamento juntas, tiene 2 habitaciones con baño propio, una pequeña cocina, una sala espaciosa con una pantalla plasma enorme y una terraza ¡vamos! Excelente para vivir comodas, nos conocimos en la universidad hace 3 años y medio y estamos empezando el séptimo semestre, se volvio mi mejor amiga desde que nos conocimos, fue muy amable conmigo, cuando llegue aqui estaba muy deprimida, ya que habia tenido una relacion de un año y me engañaron poque no habia querido acostarme con el pero bueno, no entraré en detalles, eso decidí dejarlo en el pasado.

El caso es que gracias a ella hoy sonrío más que nunca, ella es morena con un cuerpo de infarto, es alta mide como 1.76 mts. Tiene el cabello negro risado, es muy hermosa con un caracter hermosísimo, es amable, sonriente, una loca cuando coge confianza pero de enemiga es una víbora en persona. Se llama Rose Burthon y la amo con todo el corazon, es como una hermana para mi.

Yo soy güerita pálida, otra loca como ella, tímida con personas con las que no tengo confianza, mido 1.68 mts. Mi cabello es cafe claro, muy claro, tengo ojos color miel, me encantan como se ven al sol, soy un poco sentimental e infantil a veces pero muy madura (o eso dicen). Me llamo Karoline Johnson.

-Karooooo, Karo ya despierta- gritaba Rose en mi puerta

-Ya desperte tranquila

-Pues levantate, hice un rico desayuno y se va a enfriar

-Voy, esperame

Me levante, cepille mi cabello y mis dientes y salí a la cocina.

-Buenos dias- dije con una sonrisa

-FELIZ CUMPLEAÑOS

-Cierto lo habia olvidado

-Hay que celebrar tus 21 añooos

-Dios me siento vieja

-No exageres ahora sopla las velitas y pide un deseo

Era miercoles y teniamos libre en la escuela hasta el viernes, tenia un pequeño pastel de chocolate con duraznos y al parecer 21 velitas, pedi mi deseo y sople con fuerza hasta apagar todas las velas.

-Gracias Rose te quiero

-Yo mas ahora vamos a comer para comernos esta delicia

Desayunamos enchiladas con zumo de naranja. Rose partio en pastel y lo sirvió.

-Mmmmmm el que se case contigo disfrutará mucho de tu comida esta deliciosaaaa

-Gracias pero casarme no esta aun en mis planes querida

-Lo se, eres toda una loca perra sin corazon ¡vamos! Toda una rompecorazones

-Claro cariño con todo el sentido de la palabra-dijo guiñando un ojo

Comenzamos a reirnos asi era ella. De pronto sonó el interfono.

-Rose

-Hola Rose soy Ethan

-Ok

-Es Ethan- me dice poniendo los ojos en blanco-creo q viene a verte

-Claro viene a verme-dije haciendo comillas con los dedos- con pretexto de verte a ti

-Ni lo menciones, es muy tierno pero sabes que me gustan los mas experimentados.

-Ya se pero vamos que ya hace 6 meses que te va sigiendo y no creas que no está experimentado, ya a tenido sus aventuras, obvio no tan locas como las tuyas.

-Buenoo como sea alistate, te llevaré a casa de mi madre, llamó temprano para felicitarte pero no quise despertarte, te dormiste muy tarde.

-Estaba terminando el trabajo de medicina interna, no puedo creer que ya casi terminemos

-Lo se, ni yo

Se escucha el timbre del departamento

-Debe ser Ethan

-Bueno me alistare y alistate tambien

Abri la puerta y ahí estaba Ethan con una caja de regalo y un globo de feliz cumpleaños de una bata de doctor, el es mi mejor amigo, es muy guapo, es güero, ojos verdes oscuros, cabello muy lacio, es rubio y alto, no es el tipico mejor amigo que se enamora de ti, no, el esta enamorado de Rose y se que a ella tambien le gusta, se le nota, pero teme lastimarlo.

El es abogado, nos conocimos en la universidad, el termino hace dos años desde entonces somos inseparables.

-Hola cumpleañera

-hola ¿como estas? Pasa

-Bien, toma esto es para ti espero que te guste o me aniquilo

-Gracias te quiero mucho se que me gustará sea lo que sea

-Yo mas ¡vamos! Abrelo

Abri la caja y saque un oso de peluche con una caja de chocolates envinados, empecé a dar brinquitos como una niña me encantooo amo el chocolate.

-Me encanta, me encanta, me encanta aahh, sabes que amo los chocolates.

-Siiip mira la caja aun no has sacado todo

Lo miré con curiosidad, hasta abajo habia una cajita de terciopelo, la saqué con cuidado y la abri, tenía una pulcera de plata con letras HB (happy birthay)K, un estetoscopio y un corazon

-Que linda ¿me la pones?

-Claro

Me puso la pulcera y me dio un enorme abrazo.

-¿Quieres pastel?

-Siiiip

****

Me aliste y celebramos mi cumpleaños los tres, fue muy especial. Yo era feliz, tenia unos amigos maravillosos. Mi familia estaba lejos pero me aman tambien, lo que no sabia es que vendría una persona que pondría mi mundo al revez y me enseñaria que el amor es mas que un sentimiento. Mucho mas.

*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*

Tatuado en mi corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora