📚23📚

4.3K 574 78
                                    

Baekhyun estába hablando con Chanyeol y su tema de conversación fue sobre lo que sucedió con Jungkook y su hermano menor, porque si, Baek sabe todo lo qué pasó, conoce tan bien a su hermano y no fue difícil saber que andaba en cosas con Jeon.

–Jungkook ya está en el otro instituto, no creo que vuelva a ver a Tae–Habló Park, escuchando como Baekhyun suspiraba al otro lado del celular.

–Taehyung solo pasa en su habitación, y nunca lo había visto tan desanimado desde que mamá y papá se fueron–Se sentía culpable de cierta manera ver como su hermano menor, pasaba encerrado haciendo sus tareas, y salía solo para ir a la cocina por algo de comida.

–Tranquilo, poco a poco se le pasará, ademas un tal Bogum lo llega a traer a veces al instituto, pareciera que ya olvidó a Jeon–Park la verdad tampoco se sentía bien con alejar a Jeon del pequeño Taehyung, pero es que quiere recuperar tanto a Baekkie que simplemente no piensa que está lastimando a otras personas–¿Puedo llegar en la noche?, quiero verte...–Baek no lo pensó mucho cuando ya había dicho que sí.

📚📚📚📚

Eran las 7:00 pm y Taehyung había terminado todas sus tareas, mientras guardada sus cuadernos, escuchó el timbre.
Salió de su habitación para ir abrir la puerta.

Su sorpresa fue encontrarse con su maestro Park Chanyeol y una caja de pizza en las manos de este.

–¡Hola Taehyung!–No tuvo respuesta del otro, así que simplemente le sonrió.

–Supongo que vienes a ver a Baekhyun, ya bajará–Comentó para después irse de nuevo a su habitación.

Cuando iba subiendo las escaleras se encontró con su hermano muy perfumado y arreglado, seguramente ya había regresado con el poste.

–No quieres quedarte con nosotros, vamos a ver una película–Kim solo lo vio a los ojos y negó.

La verdad sería incómodo estar con Park después de lo qué pasó con Jungkook, realmente no quería estar cerca de él.

–Tengo tarea que hacer– Mintió. Estas semanas no ha tenido tantas tareas pero siempre mentía que tenía muchas, para estar encerrado en su habitación.

El timbre sonó de nuevo, Tae se quedó extrañado, ¿quien vendría aparte de Park?

Baekhyun solo sonrió y bajo rápido las escaleras para ir abrir.

Taehyung abrió sus ojos sorprendido al ver a ¡BOGUM! parado afuera de su casa con un ramo de flores.

–Pasa Bogum, te estábamos esperando–Dijo Baek con una gran sonrisa en su rostro.

El mencionado entró a la casa y vio a Tae en las escaleras aún con una cara de sorpresa.

–¿Que haces acá, Bogum?–Pregunto Kim hasta quedar cerca del más alto.

–¿Te molesta que haya venido?, porque si es así, puedo irme–Baek vio como su hermano rodaba los ojos y volvía a verlo con cara de enojado.

–No le molesta en absoluto, solo está un poco asombrado–Dijo riendo, agarró el ramo de flores de las manos de Bogum y se lo dio a su hermano–¡Oh, son para Taehyung!–Así que este, se fue por un florero y poner las flores en agua, sin pensarlo, Bogum lo siguió a la cocina, dejando a la pareja en la sala.



Taehyung entró a la cocina y dio un fuerte suspiró, ¿porque su hermano invitó a Bogum?, ¿como consiguió el contacto con él?...bueno eso era fácil de responder, seguramente el tonto de Minjae sin pensarlo dos veces le dio el número. Puso el ramo en la mesa y se quedó viendo las flores detenidamente, estaban muy hermosas.

–Esa carita me convence que si te gustaron, eso me alegra–Kim le sonrió amablemente.

–Si, están muy lindas, muchas gracias–Bogum se acercó hasta donde su menor, y se sentó en una de las sillas.

–Estas semanas casi no has llegado a casa de Minjae, por eso siempre voy a la salida de tus clases para poder verte–Kim solo bajó la mirada, estás tres semanas que pasaron no han sido fácil, no ver a Jungkook, y ni siquiera tener una maldita llamada de él, se dio cuenta que tiene que quitarse la idea que lo volverá a ver.

–Es que he tenido mucha tarea, entonces por eso...–Habló con voz suave. Bogum sonrió y se fijó en las pequeñas ojeras que adornaban los ojos de Taehyung.

–Yo nunca veo a Minjae hacer tareas, bueno...seguramente es porque tú eres responsable, Jae solo pasa haciendo deporte y jugando fornite–Ambos rieron–Tú sonrisa es muy bonita–Kim se sonrojó y se levantó para buscar algo para poner en agua el ramo.

–Creo que las pondré en la sala, tienes buen gusto para elegir flores–Comentó para desaparecer el ambiente incómodo.

Bogum rió. Taehyung encontró el florero y salió de la cocina lo más rápido posible.

Cuando llegó a la sala, vio como Baekhyun y Chanyeol no estaban en el sofá viendo la película, se acercó y vio que ni siquiera habían probado un pedazo de la deliciosa pizza.

–¿Donde están?–Preguntó riendo Bogum al ver la cara de enojado de Kim.

Realmente Taehyung tenía una sucia idea de lo que estaban haciendo, y la verdad que solo pensarlo le molesta, porque no le agrada Chanyeol después de lo qué pasó, pero...si Baekhyun lo quería tendría que soportarlo.

–Deberíamos de irnos...creo que están ocupados–Habló entre dientes el castaño, Bogum asintió mientras reía–No da risa, aún no puedo creer que se fueran a follar–Se escuchó un gemido de parte de Baekhyun, haciendo que ambos se vieran y se rieran.

–Vámonos a la casa de Jae, no quiero seguir acá–Bogum salió de la casa, mientras que Taehyung buscaba las llaves de la casa y su celular, cuando ya los tenía salió de esta  junto al pelinegro.

Cuando iban en el carro de Bogum, Tae encendió su celular y vio que tenía una llamada perdida, y sintió como su corazón se aceleraba al ver como decía
"Llamada perdida de Kookie"








VOTEN, COMENTEN Y SÍGANME ME AYUDARÍAN BASTANTE ❤️

¡GRACIAS POR LEER!

*perdón por los errores ortográficos*

Ya estamos solos, bésame, TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora