📚27📚

4K 493 143
                                    

Jungkook sin pensarlo intento llamar a Taehyung, pero el celular estaba apagado, así que subió al auto y se dirigió a la casa del mejor amigo de su castañito.

Cuando llego, rápidamente bajo del auto y corrió hasta la puerta para tocar el timbre desesperadamente, después de unos segundos se abrió, dejando ver a Minjae algo adormitado, eran las cuatro de la madrugada, faltaba poco para el amanecer.

–¿Que haces acá, Jeon?–Pregunto con voz suave, en eso se acercó Bogum para ver al responsable de quitarle el sueño.

–Minjae, dime que es una mala broma...¿esta contigo verdad?–Solo quería tener esperanza que todo esto fue montado y no es la realidad.

–No, bueno, es que no entiendo a que te refieres...–Jeon solo dio un suspiró y fijo su mirada en el cielo–¡Solo habla!–Dijo Jae preocupado por los gestos y las manos temblorosas del pelinegro frente a él.

–Pensé que Taehyung estaba contigo, por que desapareció, no me preguntes como, no sé cómo sucedió–Jae y Bogum abrieron sus ojos sorprendidos, ¿Taehyung desaparecido?, eso no podría ser verdad.

–Pasa, hablemos de esto adentro–Los tres se dirigieron a la sala, Bogum le dio un vaso con agua al pelinegro para que se tranquilizara un poco y explicó con detalle lo qué pasó.

📚📚📚📚📚📚

–Hablamos de todo lo que sucedió, le expliqué lo de Chanyeol y Baekhyun, que todo esto de la separación pasó por su hermano y no por mí–Comentó Jeon, los dos chicos frente a él escuchaban atentamente aunque Bogum un poco celoso.

–¿En ningún momento discutieron, Jeon?–El mencionado negó, Jae se levantó del sofá y comentó a preocuparse aún más, no tenia idea de donde podría estar–¿No será que fue donde mi amado Baekhyun hyung?–Preguntó Jae, porque es lo único que puede imaginarse.

–No, Baekhyun y Park no pueden vernos juntos, no pueden saber qué pasó conmigo, por esa razón sé que no está con ellos–En eso Jeon tenía razón, cuando estaban en casa del pelinegro, hablaron de todo lo sucedido desde el comienzo sin dejar nada de por medio.

–Perdóname, pero es necesario llamar a Baekhyun–Bogum abrió sus ojos sorprendido, esto iba ser un gran show.

–¡No hagas eso, seguiré buscándolo, voy a encontrarlo!–Insistió, parándose del sofá y caminar hasta la puerta.

–No podrás tú solo, es necesario que Baek sea partícipe de esto, no seas tonto–Park se paró y se acercó a Jungkook.

–Creo que tiene razón, tú solo no podrás, así que no te preocupes, vamos ayudarte, pero tienes que tranquilizarte un poco–Jeon asintió, así que Jae llamó al hermano de Taehyung.

📚📚📚📚📚📚

Taehyung se sentó en la cama y se quedó viendo la puerta frente a él, perdido en su imaginación, recordando como Jungkook lo tocaba y le decía palabras lindas...

¿Volvería a encontrarse con su Jungkookie?

Sentía como las lágrimas saladas bajaban por sus pálidas mejillas, pensando en todo lo que sucedió en este tiempo, en cómo su hermano lo quería ver infeliz alejándolo del hombre que ama...es un egoísta.

Ya estamos solos, bésame, TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora