📚10📚

8.9K 1K 113
                                    

Ya habían pasado varias semanas desde ese día donde Baek y Chanyeol habían tenido cierta discusión.
Ahora los hermanos estaban en el centro comercial haciendo las compras, Baek estaba buscando su cereal favorito mientras Tae estaba pensando en Jungkook, nada raro.

–Tae...¿en que piensas tanto?, desde hace mucho que andas perdido–El menor se sonrojó y solo le sonrió a su hermano.

–Perdón, ya no lo haré–Se disculpó el menor viendo con vergüenza a su mayor. Cuando terminaron de hacer las compras, llegaron a su hogar, mientras Baek guardaba las cosas, Tae se fue a la sala y se acostó en el sofá, estaba cansado, las últimas semanas han sido muy estresantes.

Muchas actividades y estudiar para exámenes lo tuvieron ocupado, no pudo hablar con Jungkook, ni verlo en la tardes, su hermano lo obligó a estudiar mucho. Quería ir a ver a Jungkook, pero su Baekhyun lo asesinaría, ya que no están muy bien en su relación con Chanyeol.

–Tae, porque no invitas a tu amigo Minjae, o sales a comer algo con él– El castaño hizo un puchero él quería salir pero con Jeon.

–Baekkie, yo quiero ver a Jungkook Hyung–Confesó Tae viendo con ojos de súplica a su mayor, Baek bufó.
–Taetae, Jungkook vive con el orejon. No puedo ir, tengo que esperar que Channie me busque, y si voy a la casa de él, sería como una forma fácil de recuperarme.

–Puedo irme yo solo, pero déjame verlo...¿si?–Baek negó. Haciendo que Tae haga un puchero.

–Lo miras todos los días en el instituto, él te da clases de física, ¿no te aburres de verlo?–Kim negó, nunca se aburrirá de ver a Jeon, cuando le da clases tiene que disimular y actuar como sí nada pasará, no es igual a verlo en la tarde y darle besitos inocentes.

–No, no es lo mismo...–Declaró casi en susurro, el mayor se acercó a su hermanito y lo vio fijamente.

–¿Porque no es lo mismo?, entiendo que mires guapo a Jeon y que te guste, pero no dejaré que lleguen ha algo más que amigos..., nuestros padres nos matarían–Tae abrió sus ojos sorprendido, ¿su hermano no quiere que esté con Jungkookie?.

–Baekkie, yo solo quiero ir a verlo, no pienses mal...–Dijo triste.

–Quiero aclararte que mis padres no dejarían que andarás con él, además Jeon está muy mayor para ti,  porque no mejor andas con Minjae, es súper guapo–Tae solo negó y se levantó del sofá para irse donde Jungkook.

–Iré a verlo, vendré más tarde, Baekkie Hyung– Salió de la casa. Mientras iba caminando solo pudo sentir un nudo en su garganta.

Ya no quería estar en casa, no después de lo que dijo su hermano, pensó que Baek si lo apoyaba ya que siempre lo molestaba con Jungkook, pero se dio cuenta que Baekhyun lo hacía porque seguramente piensa que el pelinegro no le hará caso.

Pero Taehyung empezaba a tener tantos sentimientos cuando estaba con Jeon, sobre todo le encantaba la confianza que le tenía a esté.

📚📚📚📚📚

Cuando llegó a la casa del pelinegro tocó la puerta, la verdad ansiaba que estuviera en casa solo Jungkook.

Está se abrió dejando ver al pelinegro solo con un sexy pants gris, dejando su torso marcado al descubierto, haciendo que Tae se sonrojé.

–Pequeño...¿qué haces acá?, pasa–Habló Jeon, dándole paso al menor para que entre a la casa.

Tae se sentó en el sofá de la sala aún con sus mejillas rosaditas. Jeon fue a su habitación para ponerse una camiseta blanca, cuando regreso vio como Tae se acercaba a él.

–Perdón por venir sin avisar, pero quería verlo, Hyung, ¿le molesta?–Jungkook negó rápidamente, claramente no le molesta que Taehyung allá venido a verle, pero que se haya venido solo, no le agrada.

–No pequeño, me sorprende tu visita, además yo tenía pensado ir a tu casa, si pasaba un día más sin hablarte o pasar un lindo rato contigo, me iba a frustrar–Tae sonrió en grande mostrando su linda sonrisa rectangular y abrazo al mayor colgándose del cuello de esté.

Jungkook correspondió el abrazo, pasando sus largos y fuertes brazos alrededor de la fina cintura del contrario.

–Tae, perdón por no buscarte estas semanas, debes de pensar que no me importas, pero es todo lo contrario, y créeme que se me hace difícil no correr hacía tí y robarte un beso–Dijo el pelinegro al oído del más bajito, el castañito río y dejo un beso en el cuello de Jeon.

–Lo se, su trabajo está en juego, y no quiero que lo despidan por mi culpa, pero aún así me duele verlo todos los días y no poder acercarme a usted, así como lo estoy ahora–Declaró con su voz suave y dulce. Jeon bajó sus manos hasta los muslos de Tae y lo levantó para que Kim enrolle sus piernas en su cintura.

Lo cargó hasta su habitación y lo acostó entre las sábanas blancas.

–Hyung, mi hermano piensa que Minjae es un buen tipo para mí–Comentó el castañito recordando como su hermano quiere que Minjae sea su pareja. Si, es algo estupido no podría ver de otra manera a su mejor amigo que no sea amistad.

El pelinegro al escuchar eso tensó su mandíbula y se sentó a la orilla de la cama. Sabía que Baek no lo aceptaría, quiere lo mejor para su hermano y seguramente él no es lo que buscan para el pequeño Kim.

–Tu hermano tiene razón, Minjae es guapo, inteligente y además son casi de la misma edad–Tae hizo un puchero y se bajo de la cama para ir a ponerse en cuclillas frente a Jeon.

–Baek lo dijo porque piensa que no seré correspondido, y mis padres tienen que aceptar que me gusta usted, y aunque me casen con alguien más, mi corazón seguirá siendo suyo–Admitió. Jeon le dio una sonrisa a Tae y lo acercó a su anatomía.

Jungkook no dudo para empezar un beso con el menor, haciendo que Tae se levante y se siente en sus piernas.

Jungkook no piensa rendirse tan fácil, Taehyung lo vale todo...














VOTEN, COMENTEN Y SÍGANME ME AYUDARÍAN BASTANTE ❤️❤️❤️

Perdón por los errores ortográficos 👀

Gracias por leer ❤️

Ya estamos solos, bésame, TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora