Minjae estaba completamente dormido en la cama de su mejor amigo, mientras este se cambiaba, ya que era tarde, se colocó ropa cómoda para estar en casa junto a la compañía de Jae.
Cuando ya estuvo listo se sentó al lado del dormilón–Minjae cámbiate de ropa para que duermas más cómodo–Dijo Kim sonriéndole a su amigo, este solo bostezo y se estiró un poco.
–Me tengo que ir, ahora llega mi papá después de su "viaje de negocios"–Habló con voz ronca. Se levantó de la cama y se acercó a Tae para darle un beso en la mejilla.
–¿A que horas vendrá Baekhyun?–Preguntó el mayor viéndose en el espejo arreglándose unos cabellos.
–No vendrá a dormir, me dijo que se quedaría en casa de un amigo, así que me quedaré solo en casa–Explico el castañito haciendo un puchero.
–¿Porque no me lo dijiste antes, Tae?–Minjae bufó, estuvieron toda la tarde distrayéndose para que Tae olvidara lo qué pasó ahora, y seguramente Taehyung pensó que se quedaría a dormir porque no comento nada.
–Pensé que te quedarías, perdón por no preguntarte–Dijo tímido viendo con un puchero a Min.
–Pero no quiero que te quedes solo, pero no puedo faltar a la cena, tú sabes cómo es mi mamá–Tae asintió, la mamá de Minjae era muy enojada.
–¿Porque no invitas a dormir a alguien?–Preguntó Jae al ver como Tae se levantaba de la cama y sin decir nada simplemente lo abraza–¿Que sucede?, ¿Tae?...–Kim dio un beso en la mejilla de su amigo.
–Estaré bien, dormiré solo puedes irte tranquilo, Jaejae–El mencionado asintió.
Los dos bajaron a la casa. Minjae se fue dejando solo al menor, Taehyung hizo un puchero, no le gustaba estar solo.
Fue a la cocina para alimentar su estómago, cuando abrió el refrigerador escuchó como la puerta fue tocada. Pensó qué tal vez era Minjae que había olvidado algo.
Abrió la puerta encontrándose a Jeon acompañado de bolsas llenas de comida china.
–¿Puedo pasar, pequeño?–Tae sonrió dándole paso a su mayor para que entre a su casa–Te traje comida, espero que aún no hayas comido, lindo–Tae corrió hacía el pelinegro y lo abrazó por la espalda.
Jeon dejó las bolsas en el desayunador y se dio la vuelta para corresponder el abrazo del castaño.
–Gracias por venir, necesitaba compañía...–Jeon beso la cabellera contraria.
–Iba a venir más temprano, pero Chanyeol me llamó para que lo ayudará con algo, y pues por eso vine tarde, pero no me iré....–Tae dio un pequeño chillido de la emoción, ¡dormirá con Jungkookie!.
–Mi hermano no está, y Minjae se fue, si usted no hubiera venido, tendría que dormir solo–Jeon acaricio las bellas mejillas rosas de Tae.
–Ya no dormirás solo, vamos a dormir juntos, amor...–Tae se sonrojó aún más y sonrió en grande, le encanta la compañía de su maestro favorito.
–¿Puede darme un besito?, hace mucho que no me da besos, casi no nos hemos visto, Hyung...–Jungkook primero le dio un beso en la frente, luego en la nariz y de último dio un dulce y lento beso en los esponjados labios ajenos.
–Hay que comer, y luego podemos ver una película, ¿de acuerdo?–Tae asintió feliz, Jungkook le hacía olvidar muchas cosas, como lo sucedido ahora en la tarde por el idiota de Wang y sus secuaces.
–Lo quiero mucho, Hyung–Jeon se sorprendió por el comentario, para después sonreír.
–También te quiero y demasiado, muñeco–Tae tapó su rostro y rió junto al más alto.
📚📚📚📚📚
Eran las diez de la noche y la pareja estaba en la habitación del dueño.
–Hyung...¿usted se dio cuenta de lo qué pasó ahora, verdad?–Jungkook se tensó al escuchar eso, no habían tocado ese tema.
–Sino quieres hablar de eso no hay problema, lindo–Tae busco calor en el cuerpo contrario, ya que Jungkook estaba acostado, Tae lo acompaño.
–Ellos siempre hacen mi vida imposible, siempre me molestan, y no sé porque...–Habló escondiendo su rostro en el pecho contrario sintiendo el aroma a la loción varonil de Jeon.
–Deberías de hablar con tus padres sobre ello, sino lo haré yo, si no les das un alto...ellos seguirán–Tae asintió y dio un beso en el cuello blanco del pelinegro.
–Ellos me tocan...y me lastiman–Confesó con voz suave.
Jungkook comenzó acariciar la pequeña cintura de Tae, sintiendo como este se tensaba por las caricias.
–Mi cuerpo solo acepta sus caricias–Jeon escucho como Tae respiraba más rápido y se acercaba más a su pecho–Me gusta que usted me toque, Jungkook Hyung–El mencionado comenzó a besar los rojizos labios de Tae, el menor se separó para subirse ahorcajadas sobre Jungkook.
–¿Puede hacerme olvidar todo un momento, Hyung?–Preguntó con su respiración agitada, mientras que Jungkook sentía su corazón latir rápidamente.
VOTEN, COMENTEN Y SÍGANME ME AYUDARÍAN BASTANTE ❤️
¡Gracias por leer! 💛💛
Perdón por los errores ortográficos 🤩
ESTÁS LEYENDO
Ya estamos solos, bésame, Taehyung
FanficJungkook nunca pensó enamorarse de su estudiante, pero sin pensarlo su corazón latía al verlo, no importaría lo que tenía que hacer, lucharía por Kim Taehyung. Taehyung 17 años/Jungkook 24 años ~Kookv ~Smut ~Fluff ~Temática de maestro y alumno