Minjae llegó a traer a Taehyung para que se fueran juntos para el instituto, ahora sería el tonto campamento. Tocó y tocó el timbre del hogar de su amigo, pero nunca le habrían la puerta.
Eso le pareció extraño, cuando iba a tocar de nuevo, la puerta fue abierta.
–Hola Minjae, ¿que te trae tan temprano por acá?–Jaejae solo pudo sentir como su corazón empezaba a latir demasiado rápido al ver semejante belleza parado frente a él.
–Hola Baekhyun Hyung, venía por Tae, ahora tenemos el campamento–Baek asintió y le sonrió.
–Supongo que llegará al instituto y sino lo hace, tendrá serios problemas–Dijo lo último entre dientes, él pensó que Taehyung había llegado en la noche, mientras dormía.
–¿Taehyung no se encuentra acá?–Baek negó, y es que quiere darse una bofetada, ni siquiera se acordó de su hermano anoche, y todo por estar pensando en Chanyeol y en todo lo que ha pasado en su relación con él.
–Te puedo pedir un favor, Minjae–Dijo Baek mientras se cruzaba de brazos.
Minjae solo pensó "Pídeme cualquier favor, cosita preciosa"–Si claro, lo que quieras–Habló Jae sonriéndole a su amor platónico.
–Por favor...cuida mucho a Taehyung, no lo dejes solo en el campamento, confío en ti y sé que lo cuidarás muy bien–Jae le sonrío al mayor y asintió.
–Yo lo cuidaré, no te preocupes por eso...–Baek lo abrazo, haciendo que Min sienta mariposas en su estómago, aparte que Baek tiene un olor muy delicioso.
–Muchas gracias, te debo una–Jae solo le sonrío con cariño.
📚📚📚📚📚
Taehyung estaba en los baños del colegio, mientras se lavaba las manos sonrió al recordar lo qué pasó con Jeon en la noche...fue algo que le gustaría volver a repetir.
Se vio al espejo y movió un poco su camisa dejando ver unas marcas que le dejo Jungkook en sus clavículas. Su mayor supo amarlo y cuidarlo bien...se sintió protegido, sentirse tocado por las manos de Jeon fue la mejor sensación que ha sentido.
Se asustó cuando alguien entró a los baños, haciendo que de un pequeño brincó.
–¡Taehyung!...¿Donde carajo dormiste anoche?, ¿y porque no me dijiste nada?–Entro furioso Minjae acercándose a su mejor amigo que tenía cara de asustado.
–Minjae...te explicaré, pero no ahorita–Dijo viendo con un puchero al más alto de ambos–Pero no te preocupes estuve en buenas manos.
Jae rodó los ojos y abrazó a su amigo–Taetae, no quiero que te alejes de mi en todo el campamento, tu hermano ósea mi novio me dijo que por favor te cuidará–Kim abrió sus ojos sorprendido...Se le olvidó por completo de su hermano anoche.
–Me gusta que me cuides, ¿y como así que tú novio?, deja de decir tonterías, Jaejae–Los dos sonrieron, el más alto dio un beso en la frente del más bajo.
–Déjame soñar, y es que ya avancé un poquito más, ¡ahora tu hermano me abrazo!–Tae río mientras caminaban y salían del baño.
ESTÁS LEYENDO
Ya estamos solos, bésame, Taehyung
FanficJungkook nunca pensó enamorarse de su estudiante, pero sin pensarlo su corazón latía al verlo, no importaría lo que tenía que hacer, lucharía por Kim Taehyung. Taehyung 17 años/Jungkook 24 años ~Kookv ~Smut ~Fluff ~Temática de maestro y alumno