📚19📚

5.5K 666 207
                                    

Chanyeol estaba sentado en una roca observando como sus alumnos hacían las actividades que les tocaba, eran ciertas mini competencias que hacían.

Dio un suspiró y solo recordó a su Baekhyun ese niño lo trae loquito, pero es tan orgulloso y terco, que ni siquiera deja que le explique las cosas. Fijó su vista en el cielo, estaba gris seguramente llovería y no pueden estar más tiempo en el rió.

–Jisoo, creo que será mejor regresar, de la nada se puso oscuro y hay mucho viento–Hablo el alto, la chica asintió y se acercó a los alumnos para dar el aviso.

Se levantó de la roca y cuando se iba acercar a los jóvenes Changkyun lo agarró del brazo.

–Quiero comentarte algo, así que necesito que me escuches, Park–El mencionado se tensó, la mirada de Im no era muy agradable.

Todos los alumnos comenzaron a caminar para irse a las tiendas de acampar, así que Chanyeol y Changkyun caminaron detrás de los jóvenes.

–Sabes...pensé que realmente eras una persona que nunca cubriría cosas así–Park no entendía nada en absoluto, así que se quedó callado para que Im siguiera hablando–Digo, Jeon Jungkook es tu primo y quizá por eso decidiste guardar su "secreto"–Chanyeol paro el caminado para que el otro hiciera lo mismo.

–¿De que mierda estás hablando?, deja de tanta habladuría y dime de una vez–Dijo con voz ronca, viendo directamente a Changkyun que lo veía con una sonrisa ladina.

–Jeon Jungkook y Kim Taehyung estaban desnudos y haciendo cositas de adultos en la puta cascada, ¿que piensas al respecto, eh?–Park abrió sus ojos sorprendido, no va negar que si sospechaba de esos dos, pero nunca imagino que fuera hacer real.

Recuerda cuando Jungkook le comentó que estaba enamorado de alguien pero que era muy complicado llevar esa "relación", y ahora sabe quien es ese persona.

–¿De que hablas?...¿Jeon y Kim?–Aún quería creer que era mentiras–¿Tú como sabes eso?, seguro que es uno de tus inventos, Im–Comento riendo y comenzó a caminar.

–No tendría porque inventar algo tan fuerte, yo mismo los vi, estaban cogiendo en la cascada, y no es primera vez que tienen encuentros así–Park siguió caminando y se sentía nervioso, si Baek se entera pensará que estuvo involucrado en toda esa "relación".

–¿Hace cuanto fue que los encontraste?...–Dijo sin volver a ver a Im que caminaba atrás de él.

–Fui a la cabaña, quería traer unos suéteres y se me hizo extraño que ese par no estuviera ahí, cuando se supone que Jeon tenía que cuidarlo, así que di una vuelta por el bosque...y pues ya sabes–Dijo riendo.






Cuando llegaron a la cabaña cada quien se fue a sus campañas, comerían algo y luego esperarían que la tormenta pasará, gotas de lluvia comenzaban a caer.

Jisoo se acercó a Park que se notaba tenso y preocupado–¿Te sucede algo?, te noto demasiado ansioso–El alto dio un suspiro y se quedó afuera de la cabaña.

–Jisoo tú llegaste después al río, ¿estabas acá cuando vino Jeon junto a Taehyung?–Preguntó seriamente viendo como la pelirroja se acercó a él y asintió.

–Cuando iba para el río, ellos me encontraron acá y atendí al joven Kim, luego de eso me fui y ellos se quedaron aquí–Informó dulcemente viendo como Park dejaba salir un gruñido. Como Jeon pudo arriesgarse a eso, ¿tan enamorado esta de ese niño?.

Entraron a la cabaña y como se lo imagino Jeon estaba en la cocina tomando un vaso de agua, era muy buen actor, se hacía el que nada había sucedido.

Los demás maestros estaban en sus habitaciones así que sin pensarlo se acercó a él.

–Jeon, quiero que me digas porque te arriesgaste tanto–Hablo viendo como Jungkook se sorprendía de ver como su primo se notaba enojado.

–No te comprendo...–Park se rió y agarró de la camisa a Jeon.

–Ya se todo, como se te ocurre andarte tirándote a un alumno, ¿no piensas en ti?–Y en ese momento fue cuando Jungkook supo que todo se había ido a la mierda.

📚📚📚📚📚📚📚

Taehyung estaba dentro de su tienda de acampar mientras comía unas ricas galletas con chispas de chocolate. Minjae entró y se sentó junto a él.

–Hola, ¿como estas, mi hermoso Tae?–Saludo amablemente mientras le daba un beso en la frente a su mejor amigo.

–Ya me siento mejor, gracias por preguntar, ¿qué tal las competencias?–Minjae bostezo y se acosto poniendo su cabeza en las piernas del menor.

–Bueno ya sabes, siempre ganando...¡ah! Y por cierto, perdón por no poder ayudarte con lo que te sucedió, cuando eso pasó yo iba demasiado adelante–Explicó Jae haciendo un puchero. Kim le sonrió con cariño.

–No hay ningún problema, ya paso, además Jeon me cuido muy bien–Su mejor amigo empezó a reír, parecía que había sido una buena tarde para el pequeño Tae.

–Me imagino que te cuido bien, ¿porque tienes tu cabello mojado, que no te habías duchado temprano?–Tae mordió su labio con nervios. Jae se levantó su cabeza de las piernas de Kim.

–¿Se ducharon juntos?, eso es demasiado cursi–Comentó riendo, Taehyung se sonrojó y le dio un golpecito a su amigo.

–Fuimos a una cascada, pero nos regresamos cuando empezó a oscurecer–Jae le hizo una cara pícara y ambos empezaron a reír.

–Wow...fue más cliché de lo que pensé, hubiera querido ser la cascada para ver todo–Tae rodó los ojos y río, su mejor amigo era un tonto.

–Este día no voy a olvidarlo...–Suspiró mientras recordaba como Jeon lo amo esta tarde.

–Me imagino, no es fácil olvidar cuando el profesor más deseado del instituto te coge bajo una cascada–Dijo Jae viendo como su amigo se sonrojaba, en eso escucharon como Park lo llamaba.

–¿Está lloviendo, aún así quiere que salga?–Dijo nervioso, escuchando como su cuñado gritaba su nombre. Jae también se sorprendió.

–Será mejor que vayas, seguramente es algo muy importante, bebé–Kim asintió y salió de la tienda de acampar sintiendo como las gotas caían en su anatomía, vio como Park estaba empapado y lo veía con cara de decepción, pero lo peor fue ver como Jungkook estaba al lado con sus ojos cristalizados.









VOTEN, COMENTEN Y SÍGANME ME AYUDARÍAN BASTANTE ❤️

*Gracias por leer"

L@s amo ❤️

Perdón por los errores ortográficos.

Ya estamos solos, bésame, TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora