Rich caminaba por los caminos del inframundo con la mirada hacia arriba seguro de sí mismo además de que había algo diferente en él, algo como un aura de maldad y de frialdad, por solo esa razón algunas personas evitaban el mirarle, hablare y acercarse a él, todos excepto unos pocos.-Rich ¿qué pasó? Desapareciste supongo que fuiste de viaje a explorar nuevos mundos eh aventurero- preguntó Rubik con una sonrisa recibiendo a su amigo dándole la bienvenida otra vez, pero no tardó mucho en darse cuenta de la nueva actitud de su amigo la cual decidió ignorar de momento pensado que era algo que pasaría o solo sería cansancio.
-Rubik, me "alegra" verte... y si tienes razón, solo me fui a explorar- dijo algo cortante con un tono de sarcástico Rich mientras seguía su caminar pues necesitaba llegar a su base para poder hacer algunas cosas que le faltaban por terminar y entre más solo estuviera la mayoría del tiempo sería mejor.
-¿No me vas a contar sombre las notas?- preguntó Rubik tratando de seguir el paso de Rich quien decidió ignorar a Rubik quedándose en silencio pero no por mal educado o por malvado, simplemente no sabía que decir y no quería recordar aquel día. -¿Todo bien Rich?-
-todo excelente, pero ahora estoy algo cansado, déjame solo-dijo Rich algo molesto mientras mantenía el mismo ritmo en su caminar, Rubik en cambio se paró un momento pensado "¿este es el Rich que conozco?"
-lo que tú digas, cualquier cosa cuenta conmigo ¿vale?- dijo Rubik con algo de lastima y Rich prefirió no contestarle a su amigo y deseo que en el transcurso de su camino no se encontrara con más personas pero como tiene tanta suerte no fue el caso.
-Que tal Rich, te estaba buscado y... bueno, me gustaría darte un regalo- dijo Killer con una sonrisa, Rich solo lo apartó de su camino y esta vez apresuró el paso un poco más para llegar a su base. -Eh ¿qué pasa?- cuestionó Killer algo extrañado por la actitud de su amigo, Rich no contestó.
Rich llegó a su portal y cuando estaba apunto de atravesarlo Killer lo jalo del brazo sacándolo de ahí pues temía que una vez el chico de piel oscura atravesara aquel portal no lo volviera a ver.
-Rich ¿qué ocurre?- preguntó Killer mirando fijamente a Rich quien solo miraba hacia otro lado evitando hacer contacto visual con Killer pues simplemente no podía verlo a los ojos sin soltar una sola lagrima recordando lo visto aquella noche. -Rich deja de ser infantil y dime de una puñetera vez que te pasa- insistió Killer.
-Eso no es de tu incumbencia, que seamos amigos no significa que te tenga que importar mi vida- dijo Rich molesto soltándose del agarre de Killer para volver a adentrarse en el portal y desaparecer de aquella dimensión dejando al chico de piel pálida sin palabras.
-pero... tú me importas Rich- dijo Killer para sí mismo mientras sacaba de uno de sus bolsillos una caja pequeña color rojo que en su interior contenía una pequeña rosa de Wither echa de cristal, un regalo que había estado creado por meses... -otro día- se dijo a sí mismo tratando de mantenerse un positivo para después ir caminado hacia el portal de su base.
Rich por fin llegó a su base y se enceró en esta, decidió acomodar cofres, comerciar con aldeanos y conseguir más recursos que a lo mejor no utilizaría nunca pero algo estaba seguro, seguía sin sentirse bien, tenía un vacío que no conseguía llenar con nada y cada noche en su cama se mantenía despierto pensado ¿que hice mal? ¿Porqué me siento tan vacío, tan roto?
Días pasaron y nadie sabía nada de Rich desde el día que volvió y todos se preocupaban por él pero por más que tocaban la puerta y dejaban pequeños regalos Rich no salía ni siquiera a ver lo que le habían dejado.
-que hipócritas son, solo me pasa algo, me veo "diferente" y todos se preocupan por mi, solo son simples mortales del overworld y Rubik está entre ellos, lamentable- decía Rich en su casa burlándose de aquellos que llegaban con pequeñas esperanzas de hacer que Rich saliera de su base. -pronto ya no les importaré y ellos dejarán de existir-
Rich camino con determinación hacia un pequeño sótano en donde tenía los planos de la ciudad, armas y armaduras todas ellas listas para aquel gran día donde comenzaría a caer la sangre de sus "amigos" Pero por más que Rich deseara matarlos seguía sintiéndose débil aún quedaba un poco de bondad en él, cosa que tenía que eliminar inmediatamente.
-ellos me abandonaron, me olvidaron y ahora fingen que saben que éxito ¡Rich concéntrate, son falsos y tú eres superior! Ellos merecen esto- Rich le dio un golpe a la mesa donde tenía un montón de cosas como pociones y manzanas doradas -pero a lo mejor... tontería ¡los matare a todos!- dijo finalmente para salir de ahí para distraerse haciendo otras cosas esperando el gran día el cual aplazaba un poco más poniendo como excusa que necesitaba más cosas, más recursos.
ESTÁS LEYENDO
Cuestión de tiempo
FanfictionRich experimenta aquello que jamás deseo experimentar, el enamorarse, pero ocurre una desgracia. Killer por otro lado se enamora pero las cosas se complican y tendrá que averiguar lo qué pasó. Esta historia es KillerRich, respetar y si no te gusta...