Mounstro

323 37 13
                                    


Los días pasaban y todos estaban reunidos discutiendo el único tema de verdadero interés, el único tema que tenían que solucionar lo antes posible.

-tenemos que hacer algo con Rich- hablo Tonacho alzando un poco su voz para que todos los que estaban presentes en aquella reunión lo lograran escuchar.

-¿pero cómo? Él está siempre en su base... o eso creemos- contestó Gona con preocupación en su voz, realmente no habían visto a Rich desde hace demasiado tiempo que ni siquiera sabían si realmente estaba en su casa o ya se había largado a otro lugar.

-realmente sabemos que está ahí ¿En dónde más podría estar?- Habló Tonacho haciendo que aquellas palabras de Gona quedaran en el olvido, debían mantener la esperanza que Rich se encontraba en su casa todavía y aunque esté no fuera el caso Rich tendría que volver a esta tarde o temprano.

-Es verdad, ahí adentro tiene todo lo que necesita ¿para que salir?- hablo ahora Luh quien mantenía sus brazos cruzados, realmente sentía pena por Rich pero no podría hacer nada para sacarlo de su casa. Aún tenía en su cabeza la idea de que Rich necesitaba tiempo a solas y que saldría cuando sea necesario.

-da igual, el punto es que algo le pasó y lo único que sabemos es que se fue a explorar y volvió más malo que nunca- Hablo otra vez Tonacho evitado que el tema se desvíe demasiado, el único propósito de esa reunión es buscar la manera de hacer que Rich salga de su casa y que vuelva a ser el de antes.

-pero Rich no es malo, me ayudo digo... nos ayudo en muchas cosas ¿porqué se portará así?- Preguntó Roc (Outconsumer) tratado de entender más lo que estaba pasando ya que se había perdido de varios temas, pero el escuchar que Rich sea alguien malvado lo sorprendió mucho.

-Vamos chicos hablamos de Rich el puto amo del misterio. Ya todos intentamos hablar con él y esta más que claro que no saldrá- Hablo Conter ya un poco fastidiado de las reuniones casi consecutivas sobre como hacer para que Rich salga de su casa, o al menos que hable con alguien.

-pues yo creo que tenemos que dejarlo en paz, ya saldrá por su cuenta- Dijo Luh dando su opinión sobre el asunto, las reuniones empezaban a cansar a todos pues al inicio las ideas llovían y ahora solo salían unas pocas y aún así no funcionaban.

-Yo creo que es la peor idea que escuché en toda mi existencia, escúcheme tenemos que investigar a donde es que fue a Rich y a lo mejor así lograremos saber que le pasó- hablo Tonacho dando unas de las pocas ideas que quedaban, muchos asentían con la cabeza mientras que otros se quedaban pensado si es posible encontrar aquel lugar que Rich visitó días atrás.

-Están exagerando, por favor el pobre ya a de estar cansado de que lo visiten cada 5 minutos- Hablo Kaumaru tratado de hacer entender que no lograrían nada intentado hacerlo salir a la fuerza, Rich no necesitaba regalos o visitas a cada 5 minutos insistiendo que salga con los mismos argumentos.

-opinó lo mismo Kau pero no podemos dejar que este solo por más tiempo además tú mismo lo visitaste y también te ignoro- Volvió a hablar Tonacho, cada reunión parecía que no iba a llegar a ningún lado pero aún así seguían sin rendirse algunos perdían la esperanza mientras que otros seguían pensado que si insistían un poco más lograrían aquel objetivo tan deseado.

-yo se de alguien que aún no va con Rich- Hablo Ceci con un tono de felicidad y inocencia mientras le daba un empujón a Killer para que este diera un paso al frente, todos lo voltearon a ver inmediatamente.

-¡Ceci!- Alzó un poco su voz Killer pero sin llegar a gritar demasiado fuerte mirando con algo de odio a su amiga -si, yo no eh ido pero tengo mis motivos- dijo Killer cruzándose de brazos apartando la mirada a un lado para evitar ver la cara de sus compañeros.

-¿y cuáles son? Killer tu más que nadie eres el que más conoce a Rich y eres su amigo de toda la vida, si a alguien le abrirá esa puerta va a ser a ti- Hablo Gona buscado una explicación del por qué Killer, el mejor amigo de Rich no se había preocupado ni un solo día para ir a visitarlo y intentar razonar con el chico.

-ya, lo más seguro es que me ignore como al resto- Dijo Killer sacando una conclusión rápida para que dejen de mirarlo y no le echen la culpa - yo iré cuando lo vea conveniente- dijo finalmente seguro de sí mismo mirando fijamente a Gona.

-Como quieras, no te podemos obligar- Dijo Gona agachado su cabeza desando poder golpear a Killer por aquello pero no podía, los demás apartaron su mirada de Killer, unos negaban con la cabeza mientras que otros se mantenían callados tratado de no juzgar a Killer por su opinión.

-saben, tenemos que organizar algo más para que Rich salga y creo tener una idea...- Hablo Carlos levantado su mano llamando la atención de los demás. Cuando todos le prestaban atención empezó a explicar su plan...

[...]

-sabes Rich, ellos creen poder sacarte de aquí pero yo se que será difícil- Dijo Killer riendo un poco, se había escapado de la reunión -me encantaría poder verte y eso pero después de lo que me dijiste no se... ellos se preocupan por ti ¿no lo entiendes?- Killer se mantenía recargado a la puerta de la casa de Rich hablándole al aire junto a los réglalos y decoraciones que estaban afuera de la casa. Miró al cielo estrellado de la noche y suspiro.

-Mira, no se que te hizo encerrarte pero te prometo que jamás te dejare solo- Dijo Killer con un tono calmado en su voz -yo siempre te ame Rich y es irónico 3 meses y hasta ahora se me ocurre decírtelo pero ni siquiera sé si estás escuchado, a lo mejor por eso lo dije así de fácil, no se- dijo finalmente para bajar su vista al suelo y sacó aquella pequeña caja roja y la abrió dejando ver la flor de cristal.

-después de tu llegada todos los días a esta hora llegó a platicar contigo y justo hoy se me ocurre decirte esto sí que soy inteligente sabes, pero se me acaban los temas para platicar- Dijo Killer ahora con una sonrisa volviendo a cerrar aquella caja y a guardarla con un poco de cuidado -pero es verdad, yo te amo y justo el día antes de tu "desaparición" llegó una persona que aún no descubro quien fue disfrazado de mi desde temprano y incluso se puso en invisible. Pero bueno un recuerdo divertido para después descubrir que mi mejor amigo desapareció durante 6 días, todos pensamos que fuiste a explorar pero no pensamos que tardarías tanto. Me preocupaste tanto esos 6 días y después te encierras, temo el no volver a escuchar tu dulce voz.- Killer se levantó sabiendo que ya sería muy noche y tendría que volver a su casa para poder descansar y debería de apresurarse pues en cualquier momento alguien más llegaría.

-da igual apuesto a que pronto llegan con uno de sus planes y no quiero que me encuentren aquí, te veo mañana Rich, descansa- dijo Killer finalmente para sacudir un poco su ropa y acomodársela para después irse de ahí, pero antes de poder dar un paso se escuchó como aquella puerta se habría.


-Killer... ¿gustas pasar?- hablo Rich con un poco de pena manteniendo su cabeza baja ocultando pequeñas lágrimas que salían de sus ojos. Lo había escuchado.

Cuestión de tiempo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora