__Reparar__

264 28 1
                                    


Cuando Rich se quedó dormido apoyado en las piernas de Killer aunque momentos antes dijo en voz baja. "Killer, yo te amo" justo para después quedarse totalmente dormido por culpa del cansancio. Killer con cuidado levantó a Rich para llevarlo a la tienda de acampar.

-yo también te amo Rich... prometo estar contigo siempre- dijo Killer en voz baja con una sonrisa mirando como Rich dormía tranquilamente encima de las alfombras que habían creado. -que tierno, te ves tan tranquilo- pensó Killer al momento de acostarse a un lado de Rich para después cerrar sus ojos pero una idea llegó a su cabeza -¿y si le creo un regalo para mostrarle mis sentimientos?- pensó Killer levantándose para después salir de la tienda y encender una antorcha y sacar una pequeña libreta. -una flor de Wither pero de cristal negro... puede ser una excelente idea-

Los días pasaron y Killer una vez que llegó a casa dejó de lado sus construcciones que le faltaba terminar y se dedico a recoger arena y tinte negro para empezar a hacer aquella flor que planeaba.
Con cuidado manipulaba cada pequeño pétalo de cristal que iba formando y los unía aguantado la respiración para que estos no quedaran en una mala posición, días después cuando terminó admiro el resultado.

-espero que le guste- pensó Killer al momento de dejar la flor en su mensa... suspiro aliviado de poder terminar aquel pendiente que le llevó demasiados días, mucho tiempo. Un extraño sonido sonó afuera de su casa, se escuchaba como un fuego artificial y lo más posible es que el sonido proviniera del lugar donde estaba el portal.

Killer salió de su casa y se dirigía al portal pero una flecha calló justo a un lado de él seguido de un empujón algo pequeño, se trataba de una broma. Killer miró a su alrededor en busca de aquella persona que se mantenía invisible...

Killer se desesperó ya que aquella persona no dejaba de molestarlo, entró a casa y con furia tomó su espada moviéndola sin cuidado por la mesa en donde esta se encontraba tirando por accidente aquel regalo que había estado preparado para Rich. -Oh demonios- dijo Killer agachado recogiendo los pequeños pedazos de cristal.

Miró su reloj y miró que la noche ya había llegado y no podría hacer nada más que quedarse ahí encerrado tratado de reparar el desastre que había causado.
Pequeñas lágrimas de frustración salir de sus ojos, se sentía muy estresado que lo único que hizo fue recoger la rosa de cristal y tirara en el bote de basura para después irse a dormir...

A la mañana siguiente se sentía desanimado, camino por su casa en busca de materiales para continuar construyendo pero sentía que carencia de inspiración, se sentía roto y perdido.
Miró una vez más el bote de basura donde estaba aquella rosa y la sacó, no se dejaría vencer tan fácil.

Con ayuda del fuego, de la miel y de las bolas de slime trato de reparar la flor para Rich, no le importo estar encerrado en su casa 4 semanas o más tiempo.
Días, horas y minutos pasaron y Killer por fin terminó aquello que había roto, la levantó hacia arriba para que recibiera la luz de la antorcha y se veía como nueva, con pequeñas grietas que le daban un toque más profundo y hermoso.

-es perfecto, le encantará- dijo Killer con alegría para después sacar una pequeña caja y guardar con cuidado aquella flor de cristal. No sabía cuándo tiempo había pasado pero ya quería entregar aquel regalo y decirle a Rich lo que sentía, hoy sería aquel gran día.

Cuando empezó a caminar en dirección al portal de Rich para poder llegar a su casa se logró encontrar a Rich en el camino, pero se le veía diferente.

-Que tal Rich, te estaba buscado y me gustaría darte un regalo- dijo Killer con una sonrisa, Rich solo lo apartó de su camino con un poco de fuerza dejando a Killer aún más extrañado que antes. -Eh ¿qué pasa?- preguntó Killer algo extrañado por la actitud de su amigo pero Rich no contestó.

Rich llegó a su portal y cuando estaba apunto de atravesarlo Killer lo jalo del brazo sacándolo de ahí pues temía que una vez el chico de piel oscura atravesara aquel portal no lo volviera a ver y jamás podría entregar aquel regalo.

-Rich ¿qué ocurre?- preguntó Killer mirando fijamente a Rich quien solo miraba hacia otro lado evitando hacer contacto visual con Killer pues simplemente no podía verlo a los ojos. -Rich deja de ser infantil y dime de una puñetera vez que te pasa- insistió Killer preocupado por su amigo.

-Eso no es de tu incumbencia, que seamos amigos no significa que te tenga que importar mi vida- dijo Rich molesto soltándose del agarre de Killer para volver a adentrarse en el portal y desaparecer de aquella dimensión dejando al chico de piel pálida sin palabras.

-pero... tú me importas Rich- dijo Killer para sí mismo mientras sacaba de uno de sus bolsillos esa caja pequeña de color rojo que en su interior contenía la pequeña rosa de Wither echa de cristal con unas pocas grietas -otro día- se dijo a sí mismo tratando de mantenerse un positivo para después ir caminado hacia el portal de su base.

Cuando ingreso a este volvió derrotado a su casa, no se sentía bien pero tampoco se sentía mal... simplemente se sentía vacío y confundido por la actitud de Rich... algo estaba pasando y no sabía que había sido. "Rich ¿estás bien? ¿Te puedo ayudar? Te extraño" pensó Killer sin poder evitar abrazar la almohada con gran fuerza... pero tenía que calmarse y tratar de ayudar a Rich... tenía que buscar la forma de reparar el pasado y poder tener un mejor mañana.

Cuestión de tiempo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora