Mi error

274 29 5
                                    


El día siguiente llegó, Killer salió de la base de Rich y fue directo a la reunión del día para "hacer salir a Rich de su base" claro que están ves iba con otra mentalidad, cuando todos estaban presentes antes de que alguien empezara a hablar Killer subió al escenario.

-Atención, no puedo explicar cómo lo se pero sospecho de que cierta persona se disfrazó de mí y necesito saber quien fue, es de vida o muerte. Confiese ahora quien lo hizo- dijo Killer con voz firme, se le veía algo enojado.

-yo fui- alguien hablo entre la multitud y Killer sacó su espada para aniquilarlo... o eso sería espectacular pero Killer no se comportaba así, después de la reunión este se acercó a Gona.

-Gona, necesito que investigues una cosa- dijo Killer en voz baja para que nadie lo escuchara Gona sacó su pequeña libreta y una pluma. -una persona se disfrazó de mí un día antes de la desaparición de Rich y... bueno supongo que puede estar involucrado-

-muy bien ¿puedo preguntar porqué hasta ahora se te ocurre mencionarlo Killer?- preguntó Gona con interés, claro es un detective debe de sospechar de cada detalle.

-por que hasta ahora me doy cuenta que esa persona pudo haber echo un gran daño- Gona terminó de anotar y guardo su libreta, suspiro pesadamente. -te lo encargo mucho-

-no hay nada que investigar Killer... se quien fue- dijo Gona negando con la cabeza sucesivamente, jamás pensó que un acto así lograra ser tan peligroso -mañana lo presentaré en la reunión, gracias por avisar- dicho esto Gona se fue de ahí en busca de aquella persona.

Killer volvió a la base de Rich y tocó 4 veces la puerta para que este la abriera, Rich dejó pasar a Killer y le preguntó cómo le había ido, platicaron y se la pasaron juntos el resto del día, al final de este Rich se quedó dormido recargado en el hombro de Killer.
Killer lo cargo a la cama lo dejó descasar y se iba a acostar a su lado pero recordó que había dejado un tiradero en la cocina, bajo a recoger todo pero noto que había una puerta peculiar decidió ir a ver que había detrás de esta... pero después recordó que no sería buena idea, negó con la cabeza y se fue a recoger la cocina para después ir a descasar con la persona que más amaba en el planeta.

Al día siguiente Rich y Killer se alistaban para salir de ahí, Killer esperaba a Rich en la puerta de la base listo para salir de ahí, Rich llegó y miró a Killer con miedo.

-¿estas seguro que es buena idea?- preguntó Rich cubierto por una túnica color negro, Killer le acomodó la túnica y le colocó la capucha.

-tranquilo, confía en mí nadie te reconocerá a este punto están cansados de las reuniones que si alguien falta o llega de más no sería un misterio- dijo Killer con una sonría ligera, le dio un beso en la mejilla a Rich y abrió la puerta -¿listo?- Rich con un leve sonrojo en su rostro asintió con la cabeza y salió de su base finalmente.

Caminaron hasta que llegaron al lugar de la reunión todos estaban distraídos en sus cosas y nadie se dio cuenta de la presencia de Rich, Gona hablaba con Tonacho y finalmente todo comenzó.

-Bueno, todos saben por qué estamos aquí pero tenemos que hablar de algo más y si esto se resuelve tal vez sea la última reunión que tengamos- todos empezaron a susurrar cosas y otros se alegraron -¿alguien se disfrazó de Killer un día antes de la desaparición de Rich?- preguntó Gona de forma general.

-¡Yo lo hice!- hablo Folagor con seguridad -lo siento Killer me disculpo por haberte estado molestado ese día, pero fue divertido- dijo disculpándose ¿realmente eso fue tan fácil?

[-Error-]

El día anterior Gona volvió a su casa pero antes de entrar en esta fue a visitar a su vecino y buen amigo Folagor, sacó su libreta en el camino y miró la información y recordó lo que Folagor le había dicho días atrás. "Fui a molestar a Killer y fue increíble, la poción de invisibilidad que me vendió maldito es espectacular y cuando se me terminó, Killer me encontró y se quedó impactado al ver que me había disfrazado como él ¡Fue increíble!"

Gona tocó la puerta de la casa de su amigo y este abrió -Folagor necesito que hagas algo mañana-

[...]

Pues si, fue así de fácil. El misterio se resolvió y Rich se quedó aliviado al saber que lo que había visto estaba mal y no había motivo por el cual huir de ahí y estar encerrado en su base con planes de matanza que jamás realizaría.
Se levantó y subió al escenario y se quitó la capucha dejándose ver finalmente, todos se quedaron sorprendidos incluso Gona.

-Gracias por decirlo Folagor ahorita te va a caer un ban que lo voy a disfrutar- dijo con un poco de gracia, todos rieron al ver que las primeras palabras de Rich se trataban de darle un ban a Folagor quien solo se preguntaba por qué. Killer miró a Rich con una sonrisa y Rich se sentía finalmente en casa -muchas gracias a todos por lo que hicieron estos últimos meses, y les agradezco el no haber perdido las esperanzas y siento haber sido una pérdida de tiempo para algunos, como no prepare ningún discurso agotador para ustedes con palabras extravagantes pues solo dire que a partir de hoy estas tediosas juntas llegan a su fin, el admin vuelve- dijo Rich con alegria, todos aplaudieron y festejaron aquellas palabras, finalmente todo había terminado, todo se había resuelto, pero aún quedaban cosas por hacer.

Cuestión de tiempo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora