__el mañana__

256 26 0
                                    


A la mañana siguiente empezó la reunión informando de que Rich se notaba diferente y necesitaban saber la razón, decidieron actuar de inmediato dejando pequeños detalles como regalos y carteles, tocado la puerta en busca de ver a Rich pero nadie conseguía nada, Rich no abría aquella puerta y no se dejaba ver.

Killer estaba en su casa terminando unas cosas variadas, ordenar, construir y revisar inventario entre más opciones mientras pensaba en Rich... seguía sin poder creer que su mejor amigo lo había tratado de tal manera, pero la reunión fue demasiado apresurada y posiblemente agobiarían a Rich con tanta atención.

Justo cuando la noche llegó Killer se mantenía enfrente de la puerta de Rich, suspiro un poco y pensó en que podría hacer, la idea que tenía no es mala pero dudaba en dar aquel primer paso de tocar la puerta.

-no funcionarán los regalos, si algo se de Rich es que se le da bien el misterio pero si algo le pasó no quiero averígualo preguntado, lo averiguaré cuando él decida contarlo y ahora solo estaré con él como un amigo- pensó Killer ganado confianza para después tocar 4 veces la puerta con fuerza pero lentamente, un fuerte terror y nerviosismo lo invadió inmediatamente.

Rich escuchó aquellos golpes... -¿otra vez? ¿No se cansan esos malditos?- pensó Rich harto de lo que había pasado aquel día, estaba apunto de irse a esconder lejos de la puerta cuando una voz llamó su atención.

-Hola Rich... quería saber si gustabas salir a explorar- dijo Killer con algo de fuerza para asegurarse de que Rich lo escuchara pero su voz temblorosa delataba su miedo y nerviosismo... nadie abrió la puerta y no se escuchó ningún sonido. -supongo que sabes la verdadera razón de él por que estoy aquí pero... la verdad es que no es lo que tú crees, hoy tuve un día de locos...- y así comenzó Killer a platicar, para estar más cómodo se sentó recargando su espalda a la puerta mientras movía sus manos narrando cada detalle aunque Rich no lo pudiera ver.

Rich se sentó al igual que Killer con la espalda pegada a la puerta, escuchaba cada palabra de Killer y se reía un poco en algunas partes pero trataba de contener la risa para que Killer no se diera cuenta de que lo estaba escuchado.
Pasaron minutos y posiblemente horas con Killer platicado cada cosa que se le venía a la mente, se ría de sus propias bromas y incluso exageraba en algunas partes de su historia.

-y entonces Gona intentó ser el que liderará la reunión pero Tonacho se le adelantó y después empezaron a lanzar una lluvia de ideas locas pero ninguna es original, todas son demasiado normales y espero que las puedas resistir- dijo Killer soltado una risa al final, Rich rodó los ojos sin esperarse mucho de lo que le esperaría los próximos días. -Bueno, te dejo descasar. Te quiero Rich descasa amigo, vendré mañana a la misma hora- dijo Killer finalmente para después irse a su casa con más tranquilidad sintiéndose feliz. Antes de terminar de bajar las escaleras de la casa de Rich, volteo hacia atrás y suspiro llenándose de tranquilidad como si supiera que Rich lo había escuchado.

Rich se recostó en su cama con una gran sonrisa pensando en Killer, pero una tristeza lo ahogaba otra vez al recordar cómo este lo había traicionado besando a alguien más, demostrando que nunca sentiría lo mimo que él.
Rich cubrió su cabeza con la cobija de la cama mientras soltaba pequeñas lágrimas de estrés y dolor, se abrazó con fuerza a sí mismo, estaba necesitado de cariño, salió de la cama y se dirigió a su portal, ignoró los regalos y carteles con mensajes y finalmente cruzó su portal viajando a un sintió no tan lejos para después arrodillarse para a continuación soltar una gran grito de dolor, soledad y tristeza... sus lágrimas salían sin parar y golpeó el piso con gran fuerza lastimándose al instante.

-¡¿Porqué?!- preguntó dolido por aquel sentir y después volvió a golpear el suelo. -¿¡Porqué!? ¿¡Porqué?!- gritaba y lloraba sin parar hasta que terminó quedándose dormido por el cansancio...
Al despertarse se dio cuenta de la estupidez que cometió, podía haber muerto pero por suerte ningún enemigo apareció, se levantó con cuidado del suelo y no pasó mucho hasta que a lo lejos se escucharon voces y pasos de personas. -maldita sea- pensó corriendo hacia una pared para cubrirse con esta. Al parecer no se había alejado lo suficiente de los caminos principales.

-entonces desapareció y ahora no sabemos qué le pasa, si le hacemos saber que lo apoyamos y lo queremos podremos convencerlo para que salga de su casa- Alguien contaba un plan, Rich intento reconocer la voz pero no lograba distinguirla parecía Cris o Frafadox... incluso podría ser Silithur.

-vamos, sería una pérdida de tiempo...- se escuchó como contestaba la otra persona, una voz femenina pero tampoco se lograba distinguir muy bien... lástima que ya no se logró escuchar nada más ya que esas voces desaparecieron pues se habían ido más lejos.

-¿soy una pérdida de tiempo?- pensó Rich recordado las últimas palabras que escuchó, se deprimió más al saber que pensaban unas personas eso de él, si así lo veía una persona posiblemente esa misma opinión la tenían otros... -hoy será un terrible día... y más el día siguiente- pensó Rich mientras buscaba la forma de volver a su casa sin ser visto por nadie.

Mientras tanto Killer salida de su portal para ir a buscar un poco de graba y arena que le hacía falta, al salir de su portal a los caminos del inframundo logró ver como Farfadox y Ceci que pasaban caminando.

-una pérdida de tiempo, yo digo que si hacemos algo en grande como un monumento en su nombre podría gustarle más y se sentirá más especial ¿no?- dijo Ceci compartiendo una idea que tenía con Farfadox. -buenos días Killer- se detuvo a saludar a Killer al igual que Frafadox.

-buenos días- contestó Killer -¿a dónde se dirigen?- preguntó con interés.

-vamos en busca de graba y pierda ¿gustas venir?- dijo Farfadox invitado a Killer a acompañarlos en busca de aquellos materiales. Ceci mantenía una sonrisa con esperanza a que Killer dijera que si.

-claro- dijo Killer con una sonrisa para después empezar a caminar a la par de Farfadox y de Ceci en dirección a aquel lugar donde iban a recoger aquellos materiales que necesitaban.

Cuestión de tiempo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora