Confiezo

266 28 0
                                    


-Killer... ¿gustas pasar?- hablo Rich con un poco de pena manteniendo su cabeza baja ocultando pequeñas lágrimas que salían de sus ojos. Lo había escuchado.

Killer no sabía que hacer o decir, jamás había llegado tan lejos en sus pláticas nocturnas.
Quería ir a abrazarlo pero no sabía como Rich lo iba a interpretar pero también temblaba, de sus ojos lágrimas amenazaban por salir, respiro profundamente mirando con gran alegría a Rich, se acercó a este y abrió un poco más la puerta que los había estado separado por tanto tiempo.

-claro que si capullo- dijo Killer con una sonrisa soltando una ligera risa que calló rápidamente, Rich no dudó ni un segundo más en abrazar a Killer con fierza, lo necesitaba, lo extrañaba y lo amaba.
Killer correspondió aquel abrazo con algo de fuerza, no quería dejarlo, no quería separarse de él -Rich...- dijo en voz baja dejado que sus lágrimas salieran un poco mientras mantenía el abrazo.

-Dios Killer... no, no sabes cuánto te extrañé- hablo Rich entre lágrimas aún abrazando a Killer, se había sentido tan solo últimamente que poder abrazar a alguien ayudó a que se dejara de sentir así, por fin se sentía tan completo, tan feliz. -Killer yo...- se separo del abrazo Rich y quería disculparse pero Killer lo interrumpió.

-Shhh... no tienes nada que decir Rich- dijo Killer con una sonrisa en su rostro, pasó una de sus manos por la mejilla de Rich secándole las lágrimas que este soltaba, pero recordaron los dos que la puerta estaba abierta y a lo lejos se empezaron a escuchar voces -te-tengo que irme Rich, lo siento- dijo en voz baja Killer además de que lo dijo le provocó un gran dolor, no se quería ir, no quería dejar a Rich solo, estaba apunto de salir de la base de Rich pero este lo detuvo del brazo.

-es inútil, te van a ver- dijo Rich en voz baja, jalo a Killer para el interior de su base y cerró la puerta con cuidado de no hacer ruido rezando por que nadie viera lo que acababa de pasar, se relajó un poco y se sintió más como al tener esta cerrada otra vez.
Killer no sabía que hacer o decir, colocó sus manos en sus bolsillos incomodo pero sintió en uno de estos la pequeña caja, abrió los ojos al recordar que tenía aquel regalo aún, pero no era el momento de sacarlo. -será mejor que nos movamos para poder platicar sin que nos escuchen- dijo Rich empezado a caminar a su habitación junto a Killer.

Un silencio lleno el lugar inmediatamente los dos estaban ahí pero no sabían que decir, Rich se sentó recargándose en la puerta relajándose, se sentía más cómodo en el suelo que en la cama, Killer decidió sentarse a un lado de Rich, ninguno quería empezar a hablar pero alguien tenía que hacerlo.

-Entoces... ¿es verdad lo que dijiste?- preguntó Rich con algo de ilusión, Killer lo miró confundido pero después recordó y entendió lo que Rich quería preguntar realmente.

-si, cada palabra que dije fue verdad- dijo relajado, bajo su vista a una de las manos de Rich que estaba colocada en el suelo, con cuidado puso la suya encima, Rich quería apartarla pero la decidió dejar, le extrañaba aquella sensación y al mismo tiempo le gustaba.

-Killer- Rich bajo su mirada y tratando de no mirar a su amigo, un leve sonrojo se hizo presente en su rostro -yo... ta-tam... este- llevó su otra mano a su cuello y movió su cabeza hacia arriba tratando de encontrar las palabras para decirlo pero le costaba aceptarlo -¿que pasó aquel día antes de mi supuesta desaparición?- preguntó recordado aquel día que tanto le dolía.

-muchas cosas, estuve mucho tiempo ocupado en una cosa y cuando por fin la terminé alguien llegó a molestar, cuando logré ver a esta persona no te que se había disfrazado de mi más chistoso, no me dejaba en paz y al final me quedé encerrado en mi base, estaba cansado y fastidiado- dijo Killer apenado, Rich escuchaba cada palabra con atención entonces algo tuvo un poco de sentido.

-¿entonces no estuviste con alguien ese día? No se... ¿una chica tal vez?- dijo Rich terminado de aclarar sus dudas, Killer negó con la cabeza y así Rich se sintió como un idiota, llevo sus manos a su cara tapándola, Killer miró aquello confundido.

-¿pasa algo Rich?- preguntó Killer con cuidado, Rich asintió con la cabeza pensando que se sentía fatal, había echo tanto drama por una maldita confusión, se dejó caer encima de un hombro de Killer y pequeñas lágrimas salían de sus ojos sintiéndose realmente avergonzado.

-lo siento tanto Killer, todo es mi culpa- dijo Rich arrepentido, Killer lo abrazó con cuidado -yo lo había preparado todo, yo me ilusione y vi algo que jamás confirmé, debí haber preguntado, debí haberte ido a ver y no tirar un fuego artificial, yo debí haber echo algo- dijo Rich llorado arrepentido de todo lo que había pasado.

-hey ¿qué dices?- preguntó con duda escuchado que Rich se culpaba de todo, Rich se separó de Killer y paró un poco su llanto, se levantó y caminó hasta un cofre de su cuarto y de ahí sacó una caja de cartón y se la entregó a Killer. En esa caja habían papeles y algunas flores ya algo secas de color rojo, Killer sacó cada papel y lo fue leyendo.

"Eres alguien muy importante"
"Te invito a una aventura"
"Sigue el camino de papeles"
"Cada vez estás más cerca"
"Continúa leyendo"
"Esto será largo"
"Te quiero mucho"
"¿Llegarás al final?"
"Jamás pensé que llegarías tan lejos"
"¿Ya sabes quien soy capullo?"
"Me encanta tu forma de ser"
"Me alegras cada día"
"Eres la persona más importante que conozco"

Y así seguían los papelitos... Killer quedó sorprendido por todo lo que leía.

-ese día te había preparado una sorpresa pero al ver que no llegabas decidí ir a ver por qué y... vi como te besabas con algún más pero ahora creo que no eras tú el quien se estaba besado con esa persona- dijo Rich tratado de mantener una sonrisa el su rostro pero fue inútil, lágrimas seguían saliendo de sus ojos y cayó al suelo de rodillas.

-Rich... cuanto lo siento- dijo Killer dejando la caja de lado para acercarse y abrazar a Rich con fuerza -no te culpes, te perdono por todo- dijo Killer finalmente manteniendo aquel abrazo que Rich correspondió.

Cuestión de tiempo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora