*Nuevos Inicios*

76 5 9
                                    

*Narra AJ Styles*

2035. Han pasado 15 años desde aquel Summerslam en el que Davi hizo justicia por todas las aberraciones que Erdogan cometió, matándolo en ese evento. La vida desde ese entonces ha sido bastante pacífica, y por si fuera poco los chicos tuvieron hijos es más, hasta se volvieron a España a criarlos. No sé mucho de ellos en estos días, solo sé que Davi y Dani tuvieron a dos mellizos llamados Ezekiel y Luciano, Criz e Ingrid son padres de Lisandra y Miguel, Ana y Santi tuvieron a Moon mientras que Michael y Riley tuvieron a una niña de nombre Kiara. Me pregunto cómo les estará yendo a los chicos.

*Narra Tony*

Ser el chico nuevo  del colegio es un asco. No conozco a nadie, y encima soy un repetidor, tengo el set completo. Como sea, yo me encontraba caminando por la cafetería de la escuela hasta que una chica se me acercó.

-Hola ¿Eres nuevo?- Me preguntó amigablemente, ella era de tez blanca con un bello pelo rojo y largo mas unos lindos ojos azules.

-Así es- Respondí algo tímido.

-Bueno pues déjame presentarme, soy Lisandra-

-Yo soy Antonio-

-¿Quieres que te presente a mis amigos?- Asentí y me llevó a una mesa con un par de chicos y empezó a introducir. -El es mi hermano menor Miguel- Señaló a un chico que era copia exacta de Lis. -Ellos son Luciano y Ezekiel, son mellizos así que seguro te los confundes- Dijo mientras miraba a dos chicos de pelo castaño, tez blanca y ojos azules. -Ella es Moon- Dijo referenciando a una chica de pelo negro con mechones azules, tez morena y ojos marrones. -Y la de allí es Kiara- Señaló a una chica de pelo rubio, tez blanca y ojos verdes.

-Un placer conocerlos- Dije mientras saludaba con la mano.

*Narra Davi*

Me encontraba dirigiéndome a casa debido a un problema que surgió en la escuela de los niños, como esos dos hayan hecho alguna cagada los moleré a chancletazos. En ese momento entré y vi a Dani, Criz, Ingrid, Michael, Riley, Ana y a Santi junto a nuestros hijos más un chaval que ninguno conocía.

-Ezekiel, Luciano, ya llegó vuestra madre- Dijo mi esposo enfadado.

-Hola mamá- Dijeron ambos a la vez.

-Contádnos que ocurrió- Exigió Riley.

-Bueno mamá- Siguió Kiara. -Primero que nada, él es Tony...- Dijo Kiara

-Hola- Saludó el chaval algo avergonzado.

-Y pasó que un chaval se metió con Tony y fuimos a ayudarle...- Prosiguió Ezekiel.

-Y resulta que ese chaval le empezó a tirar comida...- Siguió Luciano.

-Y por accidente se desató una guerra de comida...- Continuó Lisandra.

-Y empezaron a volar sillas...- Habló Miguel.

-Y vino el director...- Esa fue Moon.

-Y le metí un puñetazo que lo noqueó- Finalizó Tony.

-Y por eso los expulsaron- Remató Criz.

-¿A dónde os mandaremos? No hay ningún colegio que acepte a chavales con semejante historial- Repliqué.

-Creo que tengo un sitio en mente- Dijo Michael pensativo. -Os acordáis lo que dijimos cuando nacieron los niños, ¿no?-

Continuará...

Hola lectoros y lectoras, hago este apartado para hacer un tag (Y perdón por el cap tan cortito y la espera)

1) Mencionar a quien te haya nominado: TheSkrill_43

2) Hacerlo en menos de 3 días: FAILED.

3) Escribir 3 cosas de ti... (Haré diez, porque soy buenito)

*Nací un seis de enero.

*Soy de Argentina.

*Uso el español neutro para que se comprenda mas lo que quiero expresar, ya que nuestro dialecto no es muy hablado.

*Soy fan del Power Metal, pero más de las bandas Dragonforce, Sonata Arctica y Rhapsody of Fire.

*No veo televisión.

*En mi infancia era el único de mi escuela que no tenía miedo de las creepypastas (Empecé a leerlas con la historia "Go To Sleep").

*Soy un introvertido que apenas sale de casa.

*El inglés es mi segundo idioma (Gracias al GTA xd)

*Mis sagas favoritas de videojuegos son Devil May Cry y Fallout.

*Ya estuve en el tema de la escritura antes de entrar en Wattpad.

4) Solo nominaré a McKeku10 pues me es aburrido nominar a tanta gente :v

5) También me aburre :v

6) Escribir un chiste: ¿Por qué los gatos van al gimnasio? Para tener masa miauscular.

7) Un spoiler de una obra mía (Daré dos de esta historia):

*Habrán muchas referencias a videojuegos en esta historia (Incluso colocaré personajes de algunos títulos)

*Habrá yaoi 7w7.

LealtadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora